jueves, 14 de enero de 2010

Breaking News: ÚLTIMA HORA


Torres se lesiona para seis semanas


Redacción Tkt

Después de hacer las pertinentes pruebas a los tres jugadores tocados en el partido de ayer (Yossi Benayoun, Steve Gerrard y Fernando Torres).

Desde la pagina del club llegan malas noticias para el Liverpool:

"Steven tiene un tirón muscular y estará fuera dos semanas, mientras que Fernando tiene un desgarro en el cartílago de la rodilla , el cual necesitara cirugía y estará de baja 6 semanas"

"Yossi Benayoun sufrió la fractura de una de sus costillas durante el partido y estará de baja entre dos y tres semanas"



Accede a la noticia:

Malas noticias desde la pagina del club-liverpoolfc.tv (in english)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que dios nos pille confesadoos!!! está claro que cuando las cosas van mal pues van mal y todo parece ir a contra del pool.

Lo de torres es lo que más me preocupa, porque me da miedo que después de pasar por quirófano no vuelva hacer el mismo, aunque bueno se supone que es para bien, así que esperemos que vuelva mejor, y no más lesiones porfavor que alfinal se pierde el mundial y yo no quiero que eso pase.

Jorge-George Olmos dijo...

Es el momento de Pacheco.
Saldremos de está como hemos salido de otras tantas.

YNWA

Stubbins dijo...

Las noticias no pueden ser más negativas.

Hay que salir a por todas con lo que hay.

phoenix wright dijo...

Adiós cuarto puesto.

Lo de la mala suerte esta temporada ya es exagerado.

Euskalent dijo...

Y la otra mala noticia, los yankies seguiran sin soltar pasta en fichajes. Esperemos ke por lo menos no hagan como los del Manu un poco para la caja y otro para el bolsillo.

phoenix wright dijo...

Los yankis hacen "un poco para la caja, otro poco para la deuda". Que es igual de malo.

Rojazo dijo...

Tanta lesión ya parece cosa de brujería. Y encima, toda la temporada, lesionándose los "pesos pesados" de la plantilla. Puedo reponerme de lo de la FA Cup pero, de cara a la liga, estoy realmente acojonao. Me pregunto quien coño puede meter goles. Espero que al menos luchen como perros y vendan caro su pellejo. Ojala me equivoque y "los que quedan" nos den una buena sorpresa.

LeMoNPaRk dijo...

Ley De Murphy claramente! Este año perdonadme pero no hay quien levante esto!! Son muchos años confiando y luchando por lograr exitos y titulos a nivel personal! Nos duele mucho esto, pero cada vez se tienen menos esperanzas! Ojala me equivoque! Tengo resignacion!! Cuanto más me ilusiono, y pienso que todavia se puede ser grande, q se pueden conseguir cosas, vienen palos como estos y uno ya no sabe que pensar!! Sin palabras!!