miércoles, 20 de enero de 2010

El día de la afición - Liverpool Zoom




Redacción Tkt

Antes de que se nos olvide.
No queremos pasar la oportunidad de que dejeis vuestro mensaje a John Carlin en la entrevista que va a conceder en "el pais.com". No perdais la oportunidad de "agradecerle" sus
valiosas palabras.

John Carlin
Autor de 'El factor humano'
Miércoles, 20 de Enero de 2010 de 17:00 a 18:00

A finales de enero se estrena en España Invictus, la esperada película de Clint Eastwood sobre el apartheid en suráfrica, protagonizada por Morgan Freeman en el papel de Nelson Mandela. La historia que ha cautivado al director ha salido del libro El factor humano, del escritor y periodista John Carlin. Carlin charlará con los lectores sobre su novela y la película que ha inspirado.
Aquí os dejamos el link .IRWT.


http://www.elpais.com/edigitales/entrevista.html?encuentro=6157&k=John_Carlin

Hoy, se juega el partido aplazado por causas meteorológicas en Liverpool , por que en esta liga (La Premier) el que importa es el aficionado, no como en otras, ya que los campos en Inglaterra están en muy buenas condiciones para jugar. Hoy el Liverpool apoyado por su afición como siempre ha pasado en estos tiempos, se enfrenta al Tottenham un equipo que en años anteriores lo paso mal, pero parece que desde la llegada de Redknapp ha cogido el pulso a la competición.


Y una de las personas que serán importantes en este partido como lo ha sido durante estos años y aunque algunos periodísticamente piensen que han perdido la fe en nuestro técnico sera Rafa Benítez y sus chicos, y asi llegaban las palabras de Javier Mascherano sobre su mister y apoyándole con "Es más fácil criticar a un entrenador que a 20 jugadores. Cuando el equipo no está jugando bien, la prensa critica al técnico y no a los jugadores, pero no debemos prestar demasiada atención", y sabiendo que si juegan mal "la gente criticará a Rafa" pero saben en que equipo están "Pero somos un gran club y tenemos que pensar en el fútbol y tratar de no preocuparnos demasiado. Hay que trabajar, seguir entrenando duro y demostrarlo todo en el campo", y lo que quiere hacer y sus compañeros "llevar al Liverpool al lugar que se merece".


Rafa Benítez por su parte, después de la que le esta cayendo por parte de los medios, quiso salir con unas declaraciones sobre su trabajo "Cuando llegué, el club estaba a un gran nivel, en una escala de cero a diez, en un seis o menos. Ahora creo que estamos en un ocho o nueve y la diferencia con el diez es sólo un paso, pero es el más difícil, ése es el problema, hemos crecido y mejorado mucho".

El técnico madrileño habla de lo que pensaba que seria esta temporada "La temporada pasada estuvo tan cerca que todo el mundo pensaba que ésta sería la nuestra, pero ese paso suele ser el más difícil, y algunos no se dan cuenta" y sabe que el partido de esta noche es muy importante "Si les ganamos nos quedaremos a un punto y sería muy positivo, aunque también el City y el Aston Villa serán rivales difíciles hasta final de temporada".

Rafa Benítez también hablo de la "supuesta" discusión con el capitán del Liverpool Steve Gerrard "Bromeamos sobre estos rumores en cuanto a una disputa, que circularon en la prensa. No hubo nada", y sobre la lesión de Fernando Torres "Fernando y el médico han dicho que ha ido todo mucho mejor de lo esperado pero hablamos de cinco o seis semanas".


La leyenda de The Kop, John Barnes quiso hablar de la actualidad de su equipo, el jamaicano no tuvo pelos en la lengua para los que ahora piden un entrenador nuevo "Nosotros no tenemos dinero. Si tu traes un nuevo Manager, él va a tener que trabajar con los mismos jugadores, ¿lo va hacer mucho mejor?"
"Con un nuevo manager, si tu vas a un club en el que no hay dinero ¿qué haces? La respuesta es conseguir nuevas inversiones por que nosotros necesitamos mejores jugadores como dijo Torres si nosotros queremos estar con los de arriba necesitamos eso"
.El ex-internacional ingles dijo “Si tu miras el primer partido contra el Tottenham y miras los dos banquillos, el del Tottenham era mucho más fuerte que el nuestro. El Liverpool no tiene profundidad de banquillo pero el año pasado se consiguió terminar segundos teníamos mayor potencial"




John también hablo de los que fueron sus compañeros "Hay mucha gente, ex compañeros y amigos míos como Ronnie Whelan, que son muy rápidos para subirse al carro y decir que debemos deshacernos de Rafa, pero vamos a esperar a ver qué ocurre al final de la temporada." pero John sabe cual es el objetivo de los hombres de Benítez " no es bueno haber sido eliminados en la Fa Cup y en la Champions, pero yo creo que todavía podemos quedar cuartos y ganar la Europa League"

John se quiso referir también a las lesiones de dos jugadores tan importantes como Gerrard y Torres "Son muy decepcionantes para mí y para los fans no poder contar con ellos, pero si nos fijamos en el partido contra el Manchester del año pasado, ellos dos no estaban y el equipo no jugo nada mal, pero claro si nos fijamos cuando un jugador del Liverpool recibe un balón lo primero que mira es a Gerrard, no debería haber esta dependencia, eso solo debería ocurrir en equipos que tuvieran a una o dos estrellas, el Liverpool no debería tener solo dos jugadores que marcaran las diferencias, pero bueno vamos a ver que pasa con el resto de jugadores"

y puso un ejemplo de lo que pasa ahora en el Liverpool " Si los grandes jugadores, digamos Kaka, vinieran a Inglaterra, me duele decirlo pero no vendrían al Liverpool, ellos irían al Chelsea, Manchester United, Arsenal antes que al Liverpool, esto hace 20 antes nunca hubiera sucedido"

Maxi Rodríguez habla para la revista del club y quien fue una de las personas que más influyo para que él llegara al Liverpool "Tener a Fernando Torres y a Mascherano hizo que fuera mucho más fácil la decisión de venir al Liverpool” pero con quien más hablo en el ultimo mes fue con Sinama-Pongolle "En el Atlético hablaba con regularidad con Sinama-Pongolle y Luis García, especialmente con Sinama, que me dijo que el Liverpool es un gran club, me explicó que el Liverpool es una gran institución y me dijo nombres de grandes jugadores que han pasado por aquí".





Accede a las noticias:

Rafa Benítez y el partido contra los Spurs en efe.es

Maxi Rodriguez en la revista del club (liverpoolfc.tv) - in english

Mascherano apoyando a Rafa Benítez en As.com

John Barnes habla en Clickliverpool.com sobre lo que sucede en el club - in english

7 comentarios:

el Churi dijo...

Acabo de enviarle una pregunta al Carlin ese :)

Lato dijo...

a ver si Riera se recupera, y entre el y maxi encontramos otro juego....

Anónimo dijo...

@Falín

Le podrias enviar un mensaje de apoyo a Rafa de nuestra parte para esta noche - estamos con el.

In Dr.Rafa We Trust

Un abrazo,
Mode

Anónimo dijo...

Cuenta con ello. Falín no puede hacerlo, pero lo haré yo, que es prácticamente lo mismo.

Jorge-George Olmos dijo...

Ya que John CarlinG no quiere contestar a las preguntas que le han enviado, por que debe ser que el apellido de algunos (IRWT).

Gracias John CarlinG por no contestarnos a los que estamos embaucados por el encantador de serpientes.

Stubbins dijo...

Venga, venga!

Vayamos para el pub que hoy huele a dia grande. Digo grande porque se ganará o se perderá. Pero lo que quedará claro, es que somos una afición como pocas.

Starters: Reina, Carragher, Insua, Kyrgiakos, Skrtel, Degen, Mascherano, Lucas, Riera, Aquilani, Kuyt.

Subs: Cavalieri, Maxi, Babel, Ngog, Spearing, Darby, Pacheco.

Por lo que parece, Aqua actuará de mediapunta.

Come On Liverpool!!!

Daniel dijo...

Ala!!! Q les den a los carroñeros.
Go Reds Go!!!