jueves, 14 de enero de 2010

El Kiosko Red. Jornada FA Cup



Redación de Tkt
Sin tiempo para lamentaciones y pensando en el próximo partido os traemos las diferentes crónicas aparecidas en la prensa.

Desde Marca.com:
"El Reading saca los colores al Liverpool y le elimina de la FA Cup"
El Reading, equipo de la zona baja de la segunda división inglesa, protagonizó otra gran sorpresa en la FA Cup tras remontar en Anfield y deshacerse del Liverpool, que no sólo queda eliminado del otro torneo copero sino que tuvo que ver cómo Fernando Torres se retiraba lesionado en la primera parte. Aunque la diferencia entre los dos contendientes y el escenario de Anfield invitaban a pensar en un encuentro más cómodo para los de Rafa Benítez, el Reading sorprendió con un planteamiento combativo que creció con el paso de los minutos y le hizo merecedor de la clasificación para la siguiente ronda.



Tambien en Marca.com se habla de la lesión de Fernando Torres:
"Torres vuelve a lesionarse ante el Reading"
Fernando Torres tuvo que retirarse del partido ante el Reading de la FA Cup al recibir un golpe en la rodilla en los primeros minutos. El delantero español intentó superar las molestias pero Rafael Benítez decidió sustituirle por precaución.

El atacante 'red' no gana para sustos y hace unas semanas había regresado al equipo tras superar una lesión de pubalgia. El técnico español no quiso correr riesgos ante el Reading y quitó a Fernando Torres cuanto antes para evitar problemas mayores

Desde As.com, cronica del partido y sobre la lesión de Fernando:
"Torres se lesiona de la rodilla y el Liverpool se despide de la Copa"
El delantero español Fernando Torres abandonó lesionado el terreno de juego de Anfield en el partido copero que el Liverpool disputó ante el Reading. El atacante madrileño sufrió un golpe en su pierna y Rafa Benítez le sustituyó por David Ngog en el minuto 29 de la primera parte tal y como afirma la web del Liverpool.

Según ha podido confirmar AS, el jugador sufre una lesión en una de sus rodillas y mañana se someterá a unas pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión. Lo que queda descartado es que Torres haya recaído de su pubalgia, que en algún momento le dejó a las puertas del quirófano



Desde Mundo Deportivo.com:
"El Liverpool hace el ridículo en casa ante el Reading y queda eliminado "
El Reading, de la segunda División inglesa, alimentó las del Liverpool en esta temporada, tras eliminarle de la Copa de Inglaterra (2-1), en un encuentro donde el delantero Fernando Torres volvió a caer lesionado y que fue contemplado desde la grada por el argentino Maxi Rodríguez, flamante adquisición red.

El delantero madrileño, que hace unas semanas se puso a las órdenes de Rafael Benítez tras mes y medio de baja por una pubalgia, recibió un golpe en el tobillo en los momentos iniciales del choque y fue sustituido por el francés David N'Gog en el minuto 29.

Desde el diario el Mundo.com :
"Batacazo del Liverpool ante un Segunda"
LIVERPOOL.- El Reading, equipo de la zona baja de la segunda división inglesa, protagonizó otra gran sorpresa en la FA Cup tras remontar en Anfield y deshacerse del Liverpool, que no sólo queda eliminado del otro torneo copero sino que tuvo que ver cómo Fernando Torres se retiraba lesionado en la primera parte.

Aunque la diferencia entre los dos contendientes y el escenario de Anfield invitaban a pensar en un encuentro más cómodo para los de Rafa Benítez, el Reading sorprendió con un planteamiento combativo que creció con el paso de los minutos y le hizo merecedor de la clasificación para la siguiente ronda

5 comentarios:

phoenix wright dijo...

No se enteran de una... RODILLA leñes, TORCEDURA DE RODILLA.

Que pesados con el tobillo.

phoenix wright dijo...

Son la bomba. LA BOMBA:

AS: "El madrileño sufrió un golpe en su pierna y según ha podido saber AS, sufre una lesión de rodilla pero queda descartada cualquier recaída de la pubalgia."

¿Según ha podido saber AS? ¿Qué queréis decir? ¿Que habéis visitado la web oficial del Liverpool FC y habéis accedido a la noticia en primera página sobre las lesiones de Torres y Gerrard?

Espectacular lo del periodismo deportivo.

Anónimo dijo...

Estan locos que no llegue bien al mundial y tirar de Negredo... y todo por su pasado atletico.. vaya cruz..

Anónimo dijo...

Si llegará bien al mundial....

Anónimo dijo...

Torres 6 semanas lesionado.

Adios a toda la temporada para este y el proximo año del POOL