viernes, 8 de enero de 2010

Fernando Torres habla sobre el Tottenham


Fernando Torres, antes de conocer la suspensión del partido ante los Spurs, habló sobre el encuentro en la web oficial del Liverpool.

Torres apunta al Tottenham: “nuestro rendimiento es mayor ante grandes rivales”

Noticia de F9T
El Tottenham, inquilino actual de la codiciada cuarta plaza, es el rival de la próxima jornada en un choque vital para las aspiraciones del Club ‘red’ en la Premier. Fernando Torres analiza esta cita clave: “será un partido muy parecido al del Aston Villa. Necesitamos ganar y lo sabemos. Un empate es un mal resultado para acercarnos al ‘Top 4’ y necesitamos ganar. Además sabemos que el rendimiento del equipo es siempre mejor ante este tipo de grandes rivales y estamos seguros de que podemos conseguirlo”.

Fernando, que acumula 12 goles en la presente campaña de Liga, apunta al objetivo de superar a los contendientes en el duelo por la 'zona Champions': “necesitamos mejorar y los demás equipos tienen que aflojar. Tottenham, Villa y Manchester City están rindiendo a un buen nivel y debemos mejorar. Tenemos confianza en acabar entre los cuatro primeros, además hay otros dos objetivos importantes como la F.A. Cup y la Europa League. Creo que podemos hacerlo, seguir adelante en estas competiciones y ver qué pasa, pero lo principal es acabar entre los cuatro primeros y jugar la próxima Champions League”.

Las recientes victorias contra Wolverhampton y Aston Villa han servido para recuperar terreno y Torres confía en que esta trayectoria positiva se mantenga en las próximas citas: “no hemos podido encadenar una racha de tres o cuatro victorias. Ahora hemos ganado dos partidos y, si conseguimos otra ante el Tottenham, estoy convencido de el equipo va a alcanzar su máximo nivel de juego muy pronto”.

Fernando se encontrará sobre el terreno de juego con otro de los grandes goleadores del campeonato, Jermain Defoe: “es un jugador muy bueno que está en un buen equipo y que sabe aprovechar el juego colectivo. Para un delantero es muy importante contar con un buen equipo detrás, marcamos goles gracias al trabajo de nuestros compañeros así que Defoe debe estar satisfecho con trabajo de su equipo. Ojalá no marque este fin de semana y después siga consiguiendo goles.”

2 comentarios:

Ale dijo...

sitio de torres! lo admiro como jugador! y pronto se volverán a ver maxi rodriguez con él! quiero ver ese encuentro! te gustaria aparecer en mis enlaces? respondeme :)
saludos desde maxiargentina.com.ar

Anónimo dijo...

Maxi es un mercenario, 5 millones de euros en el Atleti y de profesionalidad ni un centimo de euro. No entiendo como Benítez de luz verde a ese fichaje.