sábado, 30 de enero de 2010

Liverpool 2-0 Bolton



VICTORIA CLARA DEL LIVERPOOL




Por Phoenix Wright


El Liverpool se enfrenta al Bolton en Anfield en la vigésimo cuarta jornada de la Premier League, con el objetivo único de conseguir los tres puntos que le permitan seguir luchando por una plaza de Champions.

El Liverpool sale de inicio con: Reina, Insúa, Carragher, Skrtel, Kyrgiakos, Mascherano, Aquilani, Gerrard, Riera, Kuyt y Ngog.

Arbitra Steve Bennet.




Min 3: Ocasión clara para el Bolton. Kuyt pierde el balón en un salto de cabeza y cae a los pies de Cohen que se planta frente a Reina que cubre muy bien e impide que golpee claramente el balón.

Min 8: Primer corner del partido, a favor del Liverpool. Lo saca Gerrard y despeja por alto la defensa.

Min 10: Bonita asistencia de tacón de Gerrard para NGog que tarda en ver el pase y acaba por sacar un centro no productivo sobre la línea de fondo.

Min 11: Córner para el Liverpool que despeja la defensa por dos ocasiones. Riera la puso bien.

Min 13: Tarjeta amarilla para Davies por no respetar la distancia ante un saque de falta. Gerrard pone bien la pelota en diagonal al área pero nadie consigue cabecearla.

Min 16: Córner a favor del Bolton que despeja la defensa red y acaba en un disparo muy desviado por parte de los visitantes.

Min 20: El portero del Bolton tiene que salir y regatear a NGog para salvar una ocasión en contra de su equipo.

Min 23: Ocasión para el Liverpool. Centro de Insúa desde la izquierda al área pequeña y Kuyt que no llega a conectar por poco.

Min 24: Ocasión clarísima para el Bolton. Chun-Young rompe por completo la defensa del Liverpool, se planta ante Reina, lo regatea y Kyrgiakos salvo un gol cantado bajo palos. La más clara del partido hasta el momento.

Min 30: Intento de Kuyt desde fuera del área que s marcha alto.

Min 33: Internada por la banda izquierda de Riera que fuerza un córner, el cual saca Gerrard y despeja la defensa.

Min 34: Le cae un balón dentro del área a Kyrgiakos que consigue golpear pero despeja un defensa.

Min 37: GOL del Liverpool. Gol de Dirk Kuyt. Balón que pone desde la izquierda Insúa, Aquilani en el segundo palo que deja de cabeza al centro del área pequeña y Kuyt que la empuja hacia dentro. El Liverpool se adelante en Anfield.



Min 38: Disparo de NGog desde dentro del área. A las manos del portero rival.

Min 44: Chun Young se tira dentro del área y ve la tarjeta amarilla por simular un penalty.

Min 47: Descanso en Anfield. Liverpool 1-0 Bolton.


Min 45: COMIENZA LA SEGUNDA PARTE

Min 50: Impresionante pase de Mascherano a Gerrard desde larga distancia, al que el capitán no consigue llegar con plena ventaja y sólo consigue un córner.

Min 52: ¡Qué ocasión acaba de fallar NGog! Centro desde la izquierda de Riera, remata primero Gerrard, el portero despeja y NGog, con la puerta vacía, la manda al travesaño. El comentarista italiano se acuerda de Fernando Torres.

Min 55: Riera se interna en el área por el flanco izquierdo y disparo desviado.

Min 57: Cánticos de apoyo a Benítez desde The Kop.

Min 60: Nueva ocasión para NGog. Le llega un balón cerca del área pequeña pero falla en el control con el pecho y el defensa le roba la cartera.

Min 63: Fuerte disparo raso desde la frontal del área de Gerrard que detiene el portero.

Min 65: Steve Bennet se tropieza con un jugador del Bolton y cae al suelo. ¿Había que mencionarlo? Yo creo que sí.

Min 66: CAMBIO en el Liverpool. Se marcha Aquilani y entra Lucas.

Min 67: Nueva ocasión para NGog. Insúa se la deja dentro del área y el francés estrella el balón en un defensa.

Min 70: GOL del Liverpool. Gol en propia puerta de Mark Davies. Disparo desde fuera del área por parte de Insua que rebota en Mark Davies y se cuela en la meta rival. El Liverpool pone tierra de por medio.

Min 74: CAMBIO en el Liverpool. Se marcha Albert Riera y entra Maxi Rodríguez.

Min 77: Córner a favor del Liverpool que saca Gerrard en jugada ensayada hacia la frontal del área. La defensa del Bolton despeja.

Min 80: Ocasión para el Liverpool. Kuyt se marcha por la derecha y pone un balón perpendicular al área. La defensa despeja a córner. El Liverpool sigue presionando.

Min 83: Gerrard dispara mordido desde la frontal del área. Se marcha fuera.

Min 84: CAMBIO en el Liverpool. Se marcha David NGog y entra Ryan Babel.

Min 86: Disparo de Babel desde lejos que se marcha alto. El árbitro señaló falta previa sobre Gerrard.

Min 87: Nueva falta sobre Gerrard en el vértice derecho del área.

Min 88: Ocasión clarísima para el Liverpool. Gerrard pone la pelota al segundo palo y Lucas cabecea fuera a un metro del gol.

Min 90: Otra ocasión muy clara para el Liverpool que domina claramente. Insúa cruza un balón desde la derecha perpendicular al área y Maxi no llega por centímetros cuando el portero ya estaba superado.

Min 93: Final del partido. Liverpool 2-0 Bolton. Merecida y clara victoria.

12 comentarios:

Red dijo...

Me alegro mucho por la victoria. La necesitábamos.

Gracias Phoenix

Jorge-George Olmos dijo...

Gracias por la cronica Phoenix

Buena victoria

Me encanto Insua y el trabajo de los centrales, además de los minutos de Maxi

Samurai dijo...

Yo me alegro por la victoria... y por el progreso del blog.

Ahora, incluso se comentan los partidos casi en directo, quizás tratando de hacer competencia al As o al Marca.

Juan LFC dijo...

Gracias por la crónica PW. Me ha encantado lo de la caída de Bennett. Había que ponerlo.

Enhorabuena a todos por la victoria. Al igual que Red, me alegro muchísimo.

Fenomenal haber dejado la puerta a cero otra vez. Van 5 de los 6 últimos partidos en Liga. Y sólo el churro del Stoke ha batido a Reina. Hoy, excepto los dos sustos del primer tiempo, anulamos al Bolton en todo momento. No olvidemos que al Arsenal le hicieron dos en el Emirates.

Anónimo dijo...

estoy felix por la victoria
y por si fuera poco el
tottemhan
empata
wiii



you`ll never walk alone

Stubbins dijo...

Un partido que sin ser brillante, ha estado controlado en todo instante, a pesar del susto en la jugada que "Soto" ha impedido el gol en la misma línea de gol.

Espléndido Insua y destacar la recuperación en defensa, por lo menos en lo referente a "clean sheets".

MUCHAS, MUCHAS gracias por la crónica Phoenix. Ta la'!!!!!

@ Samurai

Francamente, en cuanto a información Red y de Fernando, Marca y As, no son en absoluto competencia. Modestia a parte, jijiji.

Espero con un ansia el derby del próximo sábado....

Rojazo dijo...

Importante victoria. Se puede decir que ya no hay partido que no sea importante para nosotros. Los capullos del As lo titulan "nuevo balón de oxígeno para Benítez". Hasta la prensa rosa es más honrada que estos monaguillos correveidiles blancos.

El empate del Tottenham nos viene muy bien. Mejor incluso que su derrota, pues el Birmingham se hubiera acercado a la "pomada".

Anónimo dijo...

esta muy bien la victoria, pero si esto no se encadena con otras victorias, pues no se haría nada.

Este año se gana un partido y el siguente es o empate o derrota, no se logra encadenar un par de victorias, y eso a la larga lo pagara el Pool esta temporada y la siguiente.

victor21eterno dijo...

jaja muy bueno lo de bennett!
bueno, empiezo
hemos salido con aquilani en vez de leiva, por lo tanto un equipo mas ofensivo. este cambio lo hemos notado un poco en el primer tramo de la primera parte porque como os comente aquilani en cuanto da el pase en horizontal sube hacia arriba, osea donde deberia de andar gerrard, y al apoyo queda solo masche. evidentemente cuando pierdes el balon pues te la pueden preparar, ha estado cerca de pasar en un par de ocasiones, pero tambien te da muchas mas opciones en ataque. rafa, con lo que le gusta que el equipo juegue compacto y equilibrado, se la ha jugado y ha salido bien. para que luego los juntaletras digan de su racaneria.
de la segunda parte nada que comentar pues la hemos gestionado dpm y hemos podido enchufar unos cuantos bacalaos mas (lastima la de ngog porque se nota que el chaval lo esta intentando y se atreve a encarar y presionar mas la salida de balon. se merecia recompensa).

en cuanto a los jugadores, pues la defensa bien (insua muy bien y mostrando que es un lateral muy ofensivo si se lo propone)

en la media, pues el lunar negro aquilani. la verdad es que aunque te deja detalles de mucha calidad tecnica yo le veo un poco perdidillo. me gusto mas el dia del tottenham de media punta, ademas supo jugar muy bien de espaldas. pero bueno gerrard va a jugar en esa posicion y le va a tocar aprender a hacerlo bien en la media junto con masche. rafa seguro que le ayuda a mejorar.

y bueno de la delantera destacar a ngog que me parece que esta mejorando partido a partido. ojala tenga suerte el francesito.


IRWT

Lato dijo...

otro gran partido de la defensa, en especial el griego, cuando jhonson y agger se recuperen vamos a tener un problema para ver a quein ponemos. Mucho mejor equilibrado el equipo con mache aquilani que con masche leiva, grande Kuyt, bien aquilani aunque en momentos muy impreciso, lo bueno es que hay alguien que anima a moer la bola....

ya esta mas cerca el cuarto puesto... a por el proximo partido.

Jony dijo...

Este partido ha sido magnífico, por lo tanto el próximo será malo.

Pero teniendo en cuenta que soy seguidor Red, pues espero que esto no sea así y se gane también.

Kuyt no es un goleador, ni mucho menos, pero el tio siempre lo intenta y está ahí. Si tuviese un poco más de suerte en sus remates, marcaría goles un fin de semana sí y otro también.

el Churi dijo...

Por fin un partido sin sufrimiento!
La defensa cada día la veo más "seria", el griego tiene gran parte de culpa.
Esperemos en breve, pase lo mismo con el medio campo y ataque. Entonces, el italiano tendrá la culpa.
Ahora a ganar el próximo partido y el próximo partido, y estaremos en una dinámica ganadora, que es lo que necesita este equipo.

IRWT & In Aquilani Too!