martes, 26 de enero de 2010

WOLVES 0 - LIVERPOOL 0



La de arena de los reds. Partido muy aburrido, sin apenas ocasiones por parte de ninguno de los dos equipos, con la recuperación de Gerrard y el estreno de maxi de titular. Ambos jugaron todo el partido.

Aquilani y Degen ven el partido desde el banquillo, y son sustituidos en el once inicial por Gerrard, que hace su primera aparición y por Maxi, que es la primera vez que es subsunsumido en el once titular.

Juego feo, físico y trabado donde ningún equipo domina sobre el rival y donde, desgraciadamente, comprobamos que los nuestros tienen los mismos problemas de siempre para manejar y distribuir el balón. No he podido evitar acordarme de Aquilani a lo largo del partido. Los dos tiempos han sido muy parejos, con un juego muy pobre, ninguna oportunidad clara, pero las dos mejores opciones las tuvieron los lobos. El Liverpool gozo de un par de rachas de buen juego, empezando la segunda parte y finalizando el encuentro, pero no supimos crear ninguna oportunidad clara, con un Gerrard algo fuera de forma, un Maxi haciéndose hueco en el equipo y un Riera algo lento, pero donde la defensa, otra vez volvió a brillar con un buen nivel, si bien Carragher no pudo evitar las incursiones y los desbordes continuos por su banda. La banda de Carra y las contras de los Wolves han sido las ocasiones mas peligrosas del encuentro. Kirgyakos ha vuelto a ser un pilar fuerte en la defensa, y se ha incorporado con peligro en algunas de las ocasiones de ataque, como algún que otro corner y alguna falta a balón parado.



Riera es sustituido en el 70 por Ngog , Kuyt deja su posición de delantero y ocupa la banda derecha y Maxi, activo y voluntarioso, pasa a la izquierda. Los últimos minutos son algo mas activos, pero seguimos sin encontrar un camino claro a puerta.

Como parte positiva, no hemos perdido, no hemos encajado ningún tanto, la defensa parece haber cambiado su actitud con un juego sólido y bastante serio, Gerrard vuelve al equipo, ahora solo cabe esperar que recupere pronto su forma, y el fichaje de Maxi, que aporta alguna opción mas de juego por la banda para un equipo falto de ideas.

20 comentarios:

Juan LFC dijo...

Lo de hoy ha sido horrible. Casi peor que el día del Reading. La cara de Aquilani en la banda...en fin, gracias Lato por la crónica. Esperaremos tiempos mejores.

Jorge-George Olmos dijo...

Gracias Lato por la Cronica.
El partido ha sido un coñazo
como dijo Peton pues no esta mal el partido si fuera de Rugby.
Hemos dado un paso que ganemos el otro dia contra el Tottenham

phoenix wright dijo...

Petón: ¿Un pronóstico José Manuel?

J.M. Díaz: 0-1, Torres en el 92.


No se porqué, me hizo gracia.

Jorge-George Olmos dijo...

La verdad es que lo mejor del partido fueron los comentarios de Diaz y Peton. Lo de Cristiano fue buenisimo.

Juan LFC dijo...

Pues a mí no me han hecho ninguna gracia ninguno de los dos. Ni Díaz ni Petón. No sé si por qué sus chistes eran malos (el del rugby ha sido nefasto) o porque tenía tal mosqueo que no había nada que me pareciese bien en ese momento.

Luis JFT96 dijo...

Creo que "empate a nada" define bastante bien lo que ha sido el partido.

Estoy con Juan en lo de los comentarios. Entre que bajan el sonido ambiente, con lo que capan parte del espectáculo de la Premier, y los palos que le han dado al Liverpool durante el partido, me han terminado de dar la noche.

Anónimo dijo...

hacedles otra entrevista pronto a los dos y que vuelvan a mostrar sus simpatias hacia el liverpool. hipocritas resentidos y acomplejados estos diaz y peton

phoenix wright dijo...

Los palos que le pudieran dar al Liverpool me parecieron más que merecidos. El partido ha sido de lo peor de la temporada y ellos deben ser objetivos. Lo peor es cuando no sean críticos ante estas cosas... eso querrá decir que ha acabado siendo el nivel habitual del equipo.

Yo prefiero que digan lo que piensan a que sean un De la Casa de la vida que se echa 90 minutos sin aportar nada a la retransmisión.

PD: Tampoco se perdió mucho por el sonido ambiente... principalmente al público abucheando a su propio jugador por haber echado el balón fuera para que atendiesen a un compañero de profesión. Lo que se dice una panda de twats.

Anónimo dijo...

No entiendo estos cambios.

Teniendo tres centrales quita a uno de inicio y pon a Degen de lateral para que se abra la banda, y lo de Aquilani pues tampoco si contra equipos pequeños se sale a defender pues pasa esto, entendería que no hubiera salido si fuera el Chelsea, o el Arsenal, pero esto hoy el partido entero es culpa de Benitez.

Y este equipo es una montaña tras otra juga bien un partido, el siguiente que es facil en teoria juga un tostonazo. Parece un equipo pequeño que solo se motiva con los grandes y la mayoria no da resultado.

Estos puntos de Stoke de Wolves, son los que al final de temporada mas de unos cuantos se van acordar y pondrán la mirada sobre alguien del banquillo.

Jony dijo...

Hay una foto en el Sky Sport.com de Aquilani que resume en esa imágen lo que fue el partido...es buenisima.

Se ve al tio con cara como estando en los mundos de Yupi, haciendose rizos con su pelo.

El partido es de esos de los que el fútbol pierde seguidores. Si hay más partidos así, paso del fútbol y entro de lleno ya en el rugby, que ahí por lo menos ves que luchan con ganas.

victor21eterno dijo...

el liverpool esta para lo que esta, no es por ser pesimista pero es lo que hay...

lo que hay que hacer ahora es pensar en el proximo partido e intentar seguir constuyendo las bases de un equipo mas competitvo de cara al final de temporada. esto pasa por parar la sangria de goles en contra de esta temporada (llevamos casi los mismos que la temporada pasada), recuperar a gerrard, recuperar a yossi, recuperar a torres.
no es facil aguantar bodrios como los de hoy pero hay que confiar en los jugadores y el entrenador. hay temporadas que se da un paso atras y en la siguiente se dan dos para delante.

tgdor_ dijo...

El partido es uno de los más aburridos que yo recuerdo...
Alguien sabe cuánte verdad hay en el tema Babel-Fran Merida??

tgdor_ dijo...

Y si...qué manía de quitar el sonido ambiente... antes yo creo que lo ponían más alto... no?

Red dijo...

Me hizo gracia en la primera mitad cuando Petón y Díaz decían que el Liverpool no tenía el balón, y nada más decirlo ponen la posesión del balón, e iba a favor del Liverpool 66%.

Gerrard ayer no estaba, ni Aquilani al principio, y como tampoco está Johsonn ni Torres y el resto no acompaña, pues es lo que hay. No es porque sean españoles pero Reina y Riera son de los pocos que se salvan de la mediocridad.

Lato, bien por la crónica, todavía no hemos perdido contigo de cronista.

Yo sí me reí con lo de Ronaldo y los dos comentaristas. Me gustan mucho como comentaristas los dos. Lástima que los perdamos, así como la Premier en abierto.

Lato dijo...

alguien es capaz de sacar algo bueno?... la defensa?... Kirgyakos creo que tb hizo un buen partido ¿no?...¿ y maxi? ¿que opinais?

Red dijo...

Pues no es por peloteo, pero como me ha dicho Jorge en un privado, si no es por los comentarios de Petón y Díaz, me voy a dormir.

Jorge-George Olmos dijo...

Claro que hay cosas buenas hombre, siempre se puede sacar cosas buenas de una tormenta.
Los centrales estuvieron bastante bien y Maxi no se complico, no me disgusto.

Tambien reconozco una comentario que dijo Petón sobre Gerrard y que es cierto, cuando va a coger la forma se lesiona y asi nunca podra estar en condiciones, aunque yo ayer no le hubiera dejado jugar los 90 minutos

phoenix wright dijo...

Maxi es muy lento para el fútbol inglés, ya lo había dicho antes de que se le fichase (aunque por 0€ yo lo habría cogido también). Ayer había quien se sorprendía de lo lento que estaba... como si hubiese sido veloz algún día en su vida.

El central griego estuvo mejor que Skrtel ayer, pero como siempre se hecha de menos que alguien sea capaz de subir el balón como lo hace Agger.

NGog fue quizás de lo más vívido lo poco que jugó.

Anónimo dijo...

este pool nos da una de cal y otra de arena, el otro día un gran partido y ayer puff, teneis razón fue aburrido y daban ganas de no verlo pero yo soy de ls que estoy ahí hasta el final por si acaso!! por lo menos no perdieronn!! algo es algo!!

el Churi dijo...

Estoy con Lato en el tema Kirgyakos, para mí ayer jugó realmente bien.

El partido??? Una basura.