lunes, 22 de febrero de 2010

Anfield no olvidó a Fernando Torres.


La ausencia en los terrenos de juego de Fernando Torres durante cinco semanas, no ha visto disminuir la devoción de los supporters del Liverpool FC por el internacional español. En la última visita a Anfield, pudimos comprobar como Fernando está presente en cualquier rincón de los aledaños del mítico estadio de los Reds.


Justo en la fachada del local del Hillsborough Justice Campaign, se puede apreciar un banner enorme con la letra de la canción dedicada al delantero de Fuenlabrada, acompañada de fotogografías de Fernando. Justo enfrente del local y por consiguiente de la pancarta, The Kop y The Albert, uno de los pubs más populares y que concentra al mayor número de seguidores a la hora de hacer una pinta previa a dirigirse al partido.

Por no hablar de los tenderetes de memorabilia adyacentes al estadio. En ellos resulta casi imposible no encontrar algún tipo de artículo que haga referencia al jugador que ayer reaparecía para disputar un cuarto de hora en el empate a cero frente al Manchester City. Cuadros, pins, bufandas, todo lo imaginable, lleva la imagen del fuenlabreño.

Cada vez queda más clara la devoción de los supporters y la verdadera dimensión de Fernando Torres.



5 comentarios:

Stubbins dijo...

Dedicado a todos los Towermaniachs.

De manera especial a Tgdor y Laurita9

Red dijo...

Gracias Stubbins.

Jorge-George Olmos dijo...

Gracias por el Articulo

laurita9 dijo...

Doblemente gracias Stubbins, por el artículo y por acordarte de los peques.

Ángel, esa pancarta está muchísimo más chula que la que le querías comprar al pobre red en Madrid. Para el siguiente, nos hacemos una igual...

Saludos. Que aunque no escriba últimamente, no hay día que no me pase.

el Churi dijo...

NUNCA lo olvidará.