lunes, 1 de febrero de 2010

Breaking News: Benítez y la Juve, la enfermería y los reservas


Redacción TKT. Parece que no hay otra noticia en la actualidad red. No sabemos cómo nos las apañamos para que nuestras victorias queden siempre cortas de protagonismo. Ahora es el tema de Benítez y el supuesto acuerdo con la Juve para la temporada que viene. Mientras el tecnico desmiente los rumores y los aficionados se muestran orgullosos por el interés, el triunfo ante el Bolton queda en un segundo plano.

Como también queda en un segundo plano la lesión de Fernando Torres. Puede que alguno lo haya olvidado pero el delantero de Fuenlabrada sigue jugando con nosotros y este blog está dedicado a él. Por mucho que uno busca, lo más que encuentra es la fecha de retorno que indica la web "Physioroom". 28 de febrero. Ni más ni menos. Y tampoco es más alentador lo que se cuenta de Glenn Johnson. 2 de marzo. Paciencia y a esperar acontecimientos. Por sacar algo positivo de las noticias que tienen que ver con la enfermería, parece que Nabil El Zhar y Martin Kelly vuelven a la acción. Será esta misma noche en el partido que los reservas juegan frente al Bolton.


Haciendo foco en dicho partido, lo que está en juego son todo unos cuartos de final de la FA Senior Cup. "¿Y qué es eso?" se preguntarán algunos. Pues la verdad es que no lo tenemos muy claro. Suponemos que una especie de competición copera en versión reserva. Hay que recordar que nuestro equipo lleva 10 partidos sin perder pese a haber perdido el primer puesto en la liga en favor del Manchester United. Estaremos atentos esta tarde-noche a ver si encontramos algún enlace para ver a la chavalería por Internet.

Accede a las noticias (todas ellas en inglés):

3 comentarios:

Jorge-George Olmos dijo...

Bueno que le vamos hacer con lo de Torres, al menos vuelve Martin Kelly(grata impresión me dejo el día de Lyon)
Lo de Benítez pues hay que hablar de algo.

Juan LFC dijo...

Joder, vaya foto de Raferas. Parece un rapper. Ja ja.

Stubbins dijo...

Jajaja!

Pues porqué está sonriendo. Si estuviera con cara de "gangsta" daría el pego.

No en vano, para muchos es el "Public Enemy #1". Y a los rumores de su posible fichaje por la Juve les ha dicho a los supporters, cual Chuck D o Terminator X se tratase...

"Don't, Don't, Don't believe the Hype"

RAFA TIENE FLOW!!