lunes, 8 de febrero de 2010

Breaking News :Caminito del Emirates



Redacción Tkt

Este Miércoles, nos jugaremos con un rival difícil el seguir entre los cuatro primeros y meter en la pomada a los Gunners en esa lucha por las plazas de Champions, después de llevar 7 partidos sin perder y 6 con la portería a cero, no podemos permitir que esta racha finalice.

Y aunque tendremos bajas en defensa como la de "Soto" y la más que probable de Carragher por acumulación de amonestaciones, si se necesita tirar de un nuevo lateral derecho Mascherano estaría dispuesto "La temporada pasada ya me toco jugar contra el Sunderland de lateral derecho, para el manager era difícil hacer un cambio en el centro del campo y decidió tirarme al lateral derecho y yo lo hice lo mejor que pude" "el Jefecito" sabe que al quedarse con diez jugadores "La forma en que ganamos aún te hace sentir mejor, estábamos con un hombre menos durante casi 60 minutos fue realmente difícil, pero trabajamos duro y ganamos como mostró el resultado. Lo más importante fue que el equipo continuo trabajando duro y por ello fuimos capaces de ganar con solo diez jugadores. Quizás no fue nuestro mejor partido pero lo que importaba era la victoria. Ahora debemos seguir ahí adelante"

Javier Mascherano también quiso hablar de la labor de Martin Atkinson el día del derby "Fue un trabajo muy duro para él arbitro por que los jugadores tampoco le ayudamos mucho. Fue un partido duro con muchos tackles pero este es el camino de los derbys, ellos no quieren perder y nosotros tampoco. Algunas veces tu puedes ver muchas faltas duras por esto" el internacional argentino quiso hablar de la jugada de su compañero Kyrgiakos "Soto nos dijo que él fue al balón, quizás el se equivoco en la manera de entrar al balón, pero fue a dar al balón"

Gerrard admitió que esta encantado de poder ganar al "vecino" y sobre todo de que lleven siete partidos invictos "Tu siempre disfrutas si ganas a tu rival pero la manera en que se gano fue lo que realmente me encanto después de `perder a un hombre a la media hora. Pienso que mostramos gran carácter, una gran actitud y jugamos decentemente en algunas partes del partido. Pienso que fue una victoria merecida. Tu podías ver lo que significo para nosotros la victoria la terminar el partido y eso mismo paso en el vestuario, todo el mundo esta todavía con el animo alto"

El capitán del Liverpool sabe que esperan partidos difíciles y el más cercano es el del Arsenal "Ahora tenemos que seguir así en el próximo partido, el Arsenal es el próximo, pero si nosotros jugamos como contra el Everton nosotros conseguiremos cosas mejores" El Everton no fue un rival fácil ya que venia de una buena racha de partidos " Everton venia de una buena racha. Sabíamos que no seria fácil. Pero demostramos una unión fantástica, luchamos fuerte, se pudo ver en los tackles y por eso estoy muy orgulloso de este equipo"

Steve sabe que todavía quedan muchas jornadas para que se decidan las posiciones de Champions "Sabemos que el camino es largo y queremos estar hasta el final entre los cuatro primeros. Con actuaciones como esta es lo que nos llevara a estar ahí arriba. Tenemos que tratar de mantener esta racha no podemos permitirnos un desliz. Ya que están ahí detrás el Tottenham, Manchester City y Aston Villa. Hay un par de partidos muy difíciles con la gente de arriba pero si mantenemos lo hecho en los últimos seis partidos, no veo por que no podemos mantenernos ahí"

El héroe del derby fue Dirk Kuyt y Rafa Benítez tuvo palabras de elogio para el holandés " Creo que ahora, él ha demostrado a todos lo que Kuyt puede hacer por nosotros. El siempre tiene calidad es fantástico en todos los partidos, trabaja realmente duro para el equipo. Puede hacer diferentes trabajos, Sabíamos que Leighton Baines estaba haciendo una buena temporada pero Kuyt se aseguro de mantenerlo bastante ocupado. Atacar a veces ha sido un problema para él pero ha marcado muchos goles ahora. Sus compañeros saben que es un jugador muy bueno, así como los fans"

Para Rafa sabe que marcar 50 goles no es cosa fácil para un jugador como Kuyt "Cincuenta goles es una buena marca, especialmente en Premier League. Él ha jugado como lateral derecho e izquierdo, delantero y segundo delantero. Es muy importante para nosotros"

Al quedarse con diez jugadores, Rafa se esperaba algo más del Everton "Me sorprendió. Esperaba que atacaran más y también ellos jugaron mucho por el suelo. Tenían Arteta pero ellos jugaron muy directo. Eso hizo que fuera más fácil para nosotros y siguiéramos con nuestro trabajo defensivo. Cuando tu juegas contra un equipo con diez jugadores, hace que te pongas más nervioso y juegues más directo. Eso hizo que nos resultara más fácil de controlar la situación"

Los de Anfield ahora están cuartos, pero el entrenador no quieren dejarse llevar por la euforia" Siempre es lo mismo. Si seguimos ganando estaremos más cerca del objetivo, pero es una carrera muy larga. Garantizar el cuarto puesto no será fácil. Lo principal es tratar de conseguir los tres puntos cada partido"


Accede a las Noticias:

1 comentario:

walter_rel dijo...

Sin duda es importante que siga la racha para meterse en la lucha por entrar en champions league, si sigue así con una buena racha hasta el final, logrará entrar en Champions League, estoy seguro que si.

Un saludo.