miércoles, 3 de febrero de 2010

Breaking News: El Madrid habla con Benítez




Redacción TKT. Hoy nos hemos desayunado con la noticia de que el Madrid contactó con Benítez la semana pasada. La publica el Sport y en ella se afirma que, como Pellegrini no seguirá en la casa blanca por mucho que gane algún título, Florentino y sus muchachos querían confirmar qué hay de cierto en las informaciones de estos días que vinculan al técnico del Liverpool con la Juventus. Es curioso lo de Benítez. Al mismo tiempo que es un inútil total, se lo rifan los clubes más importantes del mundo.


Mientras tanto, nosotros seguimos a lo nuestro. A ganarle al Everton y a esperar que la próxima jornada sea propicia. El Tottenham se las tiene que ver con el Aston Villa y el Chelsea se juega el primer puesto con el Arsenal. Ojo que estamos a catorce puntos.




Rafa Benítez

Rafa Benítez esta contento ya que en estos últimos 6 partidos la portería se ha mantenido a cero y la faceta defensiva ha rayado a gran altura y lo que quiere es que en el derby la parte ofensiva también mejore "Así que es importante mantener una perspectiva y dar confianza a los jugadores. Acabamos de celebrar una nueva victoria (contra el Bolton) y otra vez la portería a cero, eso es positivo. Está bien, sabemos que nuestra faceta ofensiva no está como nos gustaría, pero tenemos que seguir así porque sabemos que mejoraremos. Necesitamos ser más positivos que negativos. Los jugadores saben que estamos mejorando y que estamos haciéndolo mejor en defensa, pero tenemos que mejorar en ataque, eso está claro"

A pesar de una serie de lesiones en los defensores clave, el Liverpool ha mantenido cinco veces la portería a cero desde el triunfo de 2-0 sobre los Wolves en el Boxing Day, Rafa sabe que parte de esta mejoría es la presencia de Sotirios Kyrgiakos, pero ha tenido palabras para Jamie Carragher, que permanecerá otra semana más en la banda derecha "Sabemos que para Carra jugar en la derecha es mucho más exigente que en el centro pero él siempre trabaja duro para el equipo y esta jugando realmente bien. La prioridad es fijar la posición a nuestra espalda desde el primer minuto"

Benítez habló también de las lesiones que ha tenido y tiene en el lateral derecho "Tenemos de vuelta a Martin Kelly, Degen esta mejorando y Darby ha estado este tiempo con nosotros. Pero para esa posición el jugador que más experiencia tiene es Carra, Él, en este momento, es lo mejor para el equipo"

Para finalizar, Rafa habló de las lesiones de los demás jugadores dando buenas noticias sobre Johnson "Glenn está todavía mejorando y volverá en unas tres o cuatro semanas. Cuando se lesiono se pensó que estaría dos meses pero ha sido sólo un mes. Fernando esta progresando también, esperemos que él este en el mismo tiempo que Glenn, mientras que Yossi podría volver en dos semanas"

Milan Jovanovic

Milan Jovanovic2

Según la prensa inglesa, conjunto Red podría estar cerca de firmar un precontrato con Milan Jovanovic, delantero serbio que milita en el Standard Liege y que acaba contrato este mismo verano. Jovanovic ha estado relacionado con el Milán, Liverpool y el Birmingham City, pero parece que Anfield es el destino elegido por el internacional serbio, quien posiblemente estará este verano en al apuesta por el Mundial 2010 de Serbia.

Milan Jovanovic tiene en estos momentos 28 años, por lo que es un jugador con experiencia pero al que todavía le queda mucho fútbol en sus botas. En su periodo en el conjunto belga ha marcado más de 50 goles, motivo por el que el Liverpool, y sobre todo Rafa Benítez, le quiere entre sus filas para la temporada que viene tras fallar en el fichaje del ariete del Sunderland Kenwyne Jones. Todo indica a que el jugador estaría dispuesto a firmar un precontrato con el Liverpool para llegar a Anfield después del Mundial de Sudáfrica y así ser una alternativa a las posibles lesiones de Fernando Torres, las cuales les están dejando este año muy separado de los terrenos de juego.

El Liverpool necesita un recambio de confianza en ataque para El Niño, y eso ha quedado claro esta temporada en la que está sufriendo para perforar las porterías rivales cuando el ex jugador del Atlético de Madrid no está sobre el terreno de juego. Jovanovic podría ser ese recambio, pero el internacional serbio al parecer quiere tener la seguridad de que Benítez seguirá siendo la temporada que viene entrenador del Liverpool para cerrar definitivamente el acuerdo, el cual sería de 3 años con opción de extenderlo un año más.



Accede a las noticias:

5 comentarios:

Jorge-George Olmos dijo...

Joder, que popularidad tiene Rafa
Madre mia, ya solo falta que digan que uno de los precandidatos a la presidencia del Barça, le tenga en su propuesta electoral,jajaja

Juan LFC dijo...

Ya solo falta que Rodrigo Marciel le quiera fichar para escribir una columna semanal en BC.

Jorge-George Olmos dijo...

Todo se andara
Todo
Aunque ahora que se ha ido Victor Fernandez de "estudio estadio" lo mismo le llaman para cubrir esa vacante.

vamos que no tiene suerte con el paro que hay y Rafa le salen trabajos por las orejas,jajaa

Anónimo dijo...

Reunión entre Purslow y SOS.

Una bomba.

El señor Purslow seguro que sabe por que dice lo que ha dicho... y por que lo dice.

Si no fuese asi... no volveremos a ver minutas de reuniones entre Purslow y SOS jamas...!

http://www.spiritofshankly.com/news/SOS-comment-on-Christian-Purslow-Meeting.html

Anónimo dijo...

marciel-axeltorres connection
para echarse a temblar............


dejadnos vivir en paz