sábado, 13 de febrero de 2010

Breaking News : Esperando al City


Redacción Tkt
Este fin de semana, que no tenemos jornada de Premier, las noticias giran entorno a vueltas de jugadores lesionados y jugadores que se unen al equipo y otros que parecen ya veteranos en la zaga del Liverpool

Y aunque parece ya un veterano de la zaga del Liverpool, Emiliano Insúa sólo tiene 21 años de edad, el zaguero ha jugado 33 partidos con el Liverpool hasta ahora, lo que le esta sirviendo para optar por un puesto en la Argentina de Maradona. "Como jugador joven, jugar con gente como Pepe, Carra, Soto, Martin y Danny te tiene que ayudar. Son jugadores como mucha experiencia que te ayudan durante los partidos con sus comentarios. Es muy importante escuchar lo que dicen y eso te da confianza de que el equipo piensa en ti. Esto es muy bueno para mi. El entrenador me ha dado mucha confianza y eso es muy importante para mí. Para mí esta temporada esta siendo muy importante por que estoy jugando muchos partidos"



Parece que Insúa se esta convirtiendo en el asistente del equipo y así lo refrendo con sus pases contra los Wolves "Como defensor tu lo primero que tienes que pensar es en defender, pero si podemos ir hacia arriba , entonces tenemos que poner el balón en el sitio correcto, por que sino no sirve de nada. Mi pase es algo que tengo que seguir mejorando. Cuando voy hacia adelante tengo que ser inteligente y asegurar mi pase a nuestros delanteros. Cada sesión de entrenamiento es para mejorar. Quiero seguir mejorando y espero mostrarlo en los partidos"

Después de siete partidos invicto vino la derrota contra el Arsenal, sin embargo hubo muchas cosas positivas "Como equipo hemos estado trabajando duro para encontrar un camino de buenos resultados, y creo que lo hemos encontrado en las ultimas semanas Ahora tenemos que seguir haciendo las mismas cosas para optar al cuarto puesto y jugar Liga de Campeones. Tenemos que luchar hasta el final y lograr el objetivo"

Y uno que parece que se quedara en la primera plantilla, es el Malagueño Dani Pacheco, el jugador de 19 años estará, parece, bajo las ordenes de Rafa durante todo lo que resta de temporada " Dani continua entrenando con el primer equipo. Cuando dejamos ir a Voronin, pensamos inmediatamente en que Dani subiera con el equipo y cada día se ve que va progresando.Cada día él esta pensando en cuando puede jugar, él ha estado muchas veces en el banquillo y a veces piensas que podrías ponerlo por el flanco derecho. Pero también pensamos que hay jugadores más veteranos. Lo único que sabemos es que Dani tiene mucha calidad. Él tiene mucha inteligencia y sabemos que el puede marcar diferencias. Él todavía es muy joven pero estamos muy contentos con él y lo está haciendo muy bien"

Dani tiene contrato hasta el 2012 y Rafa confía en el jugador formado en Barcelona como uno de los que estará en la primera plantilla "Dani no tiene problemas cuando tiene la posesión del balón. Es inteligente y siempre intenta cosas difíciles, él muestra la calidad que tiene. El hecho es que el está entrenando con nosotros , eso muestra que pensamos en él. Él está con nosotros todo el tiempo y eso significa que pueda jugar en cualquier momento. Depende del partido , pero claramente, si él sigue trabajando como hasta ahora, él tendrá su oportunidad"


Y una de lesiones, las declaraciones de Rafa Benítez en cuanto a las lesiones de Carragher, Torres y Yossi Benayoun, Rafa Benítez hablo de la lesión de Jamie Carragher "Yo estaba hablando con él esta mañana (ayer) cuando el trabajaba en la bicicleta y él estaba bien. No era muy grave, pero no podía continuar contra el Arsenal. No es seguro si él estará el Jueves contra el Unirea, pero quizás pueda estar contra el City" sobre la lesión de Fernando Torres se especula con que él pueda volver contra el City "Pienso que es demasiado pronto. Está entrenando con los fisios y el preparador físico, pero todavía no esta con el grupo. Vamos a ver la proxima semana como avanza de su lesión" Sin embargo Yossi Benayoun que se lesionara en el partido contra el Reading parece que ha vuelto con el grupo "Hoy Yossi entreno con el equipo. Todavía a él le duele las costillas pero el entreno"

Glen Johnson como decíamos ayer, está intentando cumplir los plazos de su lesión pero este jugador de 25 años parece que esta "enamorado" de The Kop y de los aficionados Reds, lo que para otros es un "camelo" para Glen los aficionados " Son fantásticos. La gente me dice lo buenos que son los aficionados de Portsmouth, pero los aficionados del Liverpool están en una liga propia. Cuando tu entras en Anfield y escuchas a los aficionados cantar el himno, no sabes lo que ayuda. Cada jugador se siente muy orgulloso de ponerse está camiseta"



Johnson como os dijimos ayer parece que estará en un mes de nuevo con el equipo, pero el tiene dos deseos para antes de que termine la temporada 2009-2010 "Para el Liverpool, espero que ganemos cada partido que queda hasta finalizar la temporada y personalmente, pues que pueda recuerparme de mi lesión de rodilla y poder ayudar al equipo. Espero que nosotros ganemos los partidos que quedan y terminar en el Top Four y seremos felices"

Accede a las noticias:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mas currao el blog pero menos comentarios... alguna noticia de Torres?

phoenix wright dijo...

Pues lo que comenta Rafa Benítez y que se reflejó en esta entrada:

"Pienso que es demasiado pronto. Está entrenando con los fisios y el preparador físico, pero todavía no esta con el grupo. Vamos a ver la proxima semana como avanza de su lesión"

Jorge-George Olmos dijo...

Me alegro que te guste el Blog y que lo veas más trabajado, es un gran trabajo de todos, la gente comenta menos?pues no se yo veo que casi igual, se comenta más en las cronicas de los partidos, lo que tampoco es poner noticias de Fernando cuando no las hay, siempre intentamos reflejar en cualquier post alguna noticia de Fernando, como ves tenemos la sección Head to Head, pero lo dicho si no hay noticias no podemos inventarlas.

Gracias por pasarte
Phoenix ;)

Lato dijo...

gran guiño al vinage xD