viernes, 12 de febrero de 2010

Breaking News : La frustración de un defensa



Redacción Tkt
Después de nuestra derrota contra el Arsenal, solo queda una cosa que hacer, levantarnos y luchar con más fuerza, Benítez y nuestros chicos, estarán peleando para no cometer errores en el futuro.

Uno de los que no sabemos si podrá ayudarnos en este final de temporada es Glen Johnson, el lateral derecho del Liverpool y de los Pross, Johnson que se lesiono en el partido del Villa "No he podido ir los primeros partidos por que estaba con muletas, pero ahora puedo ir y animar a mis compañeros. Probablemente seré el peor fan que halla por allí, pero quiero estar con ellos. Siento ganas de pegarle al balón, pero solo tienes que sentarte y ver, que molesto es eso"

Glen no quiso dejar pasar la ocasión para hablar de sus compañeros "Los muchachos han estado fantásticos y ahí están los resultados que hablan por sí solos. Tuvimos mala suerte contra el Arsenal, pero tuvimos una buena actuación"

Hablo de como se siente en estos meses "Es frustrante para un jugador estar lesionado, es lo peor, pero ahora miro hacia adelante. Fue extraño. Cuando sucedió, por que cayo Agbonlahor encima de mí y escuche algo en la rodilla, así que sabia que no era nada bueno, pero no estaba seguro de lo malo que sería. A la mañana siguiente, se pensó que podía ser el ligamento cruzado, por lo que bueno no era "

Pero parece que él numero "2" del Liverpool ve la luz al final del túnel "Definitivamente lo peor del todo, en dos semanas o tres estaré en Melwood entrenando otra vez. La recuperación parecía el día de la Marmota, he estado haciendo las mismas cosas, trabajando en el gimnasio y haciendo trabajo de estabilidad. Cada día ha sido lo mismo en las ultimas dos semanas, pero ahora he empezado a correr, las cosas cambian. No me marco una fecha de regreso, pero estoy haciendo todo lo posible por estar en la mejor forma posible cuanto antes"

Sotirios Kyrgiakos parece que en poco tiempo se ha adaptado a Liverpool y a la vida inglesa. El internacional griego que se perderá 3 partidos por "recibir" una entrada "El fútbol Inglés es como me lo imagine, es muy duro. No he tenido ningún problema de adaptación aquí por que jugué en Escocia en con el Rangers. El fútbol en Alemania o Grecia no es tan físico por que el fútbol no es agresivo. De todos modos no todo es agresividad. Tienes que ir y ganar el balón. No tiene sentido que espere el balón, tienes que ir a buscarlo. Aquí en los saltos hay mucho juego de codos y él arbitro no pita falta. Eso es parte del fútbol. Es duro y me encanta esta parte del fútbol"



La noticia graciosa del día de ayer, fue que Steve Gerrard conoció a su "hermano gemelo", le vino a visitar a Anfield, el museo Madame Tussauds ante la petición de fans, decidieron hacer una replica del "8" del Liverpool, Steve conoció ayer su imagen que será expuesta en Londres, por primera vez una figura del Museo salió de Londres para una presentación y nada menos que en Anfield, aquí os dejamos algunas fotos. Lo mismo podríamos colocar al de Cera en el mercado de Verano.¿No?



Accede a las noticias:

2 comentarios:

Rojazo dijo...

Realmente todo lo que se diga sobre las lesiones es poco. Esta temporada, si hacemos memoria, ha sido brutal: han sido muchísimas, incidiendo en los mejores jugadores, y en varios casos repitiéndose en los mismos. Quien no quiera ver la importancia y determinación de todo esto es que está tonto o tiene muy mala leche. Especialmente la prensa que todos sabemos, que no deja de dar palos a Benítez, y no quieren ver que lo que están haciendo éste y sus jugadores tiene un mérito incomparable, demostrando que no hablamos de un entrenador cualquiera ni de de un club cualquiera.

Anónimo dijo...

Mirad que monton de mierda

http://www.futbolplus.com/foro/viewtopic.php?f=69&t=151839&start=75