lunes, 15 de febrero de 2010

Del Bosque quiere que Fernando juegue el mínimo de partidos posibles



Por Jorge Olmos

Y es que el seleccionador Del Bosque ha realizado unas declaraciones que han sido recogidas por la web Click Liverpool.

Del bosque quiere que Fernando juegue el mínimo de partidos posibles para que llegue en perfectas condiciones para la Copa del Mundo de Sudáfrica " Si Fernando juega el menor número de partidos para su club, tanto mejor será para nosotros. Queremos que no juegue demasiados partidos, así estará completamente recuperado para la Copa del Mundo. Nos gustaría que estuviera fresco para este torneo" .

Vicente Del Bosque sabe que Fernando Torres es un futbolista clave para la selección, el héroe de la Eurocopa, que juege menos partidos de los que pudiera jugar "Puede ser buenas noticias para España. Es una gran perdida para el Liverpool pero Torres representa una parte crucial para nuestro equipo"

Estos comentarios de Del Bosque, después de los rifirrafes con Rafa Benítez, ya que cada vez que ha ido Fernando Torres con la selección casi siempre ha vuelto a Liverpool con alguna lesión que le ha tenido apartado de los terrenos de juego, no sabemos como sentarán en el seno de la dirección técnica del Liverpool, ya que Fernando es una persona muy importante para este tramo final de la temporada.

Accede a la Noticia:

7 comentarios:

Álvaro Vergara Casas ( Varuko ) dijo...

Buenass, soy de www.sempre-depor.blogspot.com y me ha gustado mucho este blog y por lo tanto te invito a intercambiar enlaces :)

Espero tu respuesta atentamente.

Un saludo.

el Churi dijo...

No veas con el del Bosque...

Me alegraré un montón si España gana el mundial y Fernando se "sale", pero de ahí a decir que no juegue con el Liverpool me parece una BARBARIDAD!

...No veas con el del Bosque.

Jony dijo...

Por cierto, mañana Stoke-Manchester City...uno de los dos que le quedan por jugar al city.

Anónimo dijo...

Dear Mr Del Bosque,

Que te den por el ojete.

De nada.

Un abrazo,
Mode

Anónimo dijo...

krusty, mr potato k te den

Anónimo dijo...

Si hubiese dicho eso (o algo parecido) Rafa... Pero ahora la 'prensa del regimen' se meterá la lengua en el culo y no dirá ni 'mú'. Todo ello en el hipotético caso de que Del Bosque haya dicho algo, que esa es otra. Con el rigor y la credibilidad que hay en los medios de este país...

ivan dijo...

desgraciado del bosque

deja de frejar al liverpool, Fernando va a llegar en exelentes condiciones al mundial, asi que no chinges a un equipo que le falta delanteros como el liverpool.

at: tu padre
con enojo
un seguidor del liverpool que habla por muchisimos que pensamos lo mismo




PUDRETE