lunes, 22 de febrero de 2010

El Kiosko Red. Jornada 27. El Quinto Beatle volvió




Por Jorge Olmos
Como cada día después de partido de los Reds os traemos las diferentes links de las crónicas de los diarios españoles, en las crónicas de ayer el denominador común es la vuelta de Fernando Torres a los terrenos de juego.

MARCA: "El Liverpool no puede asaltar la Champions en el regreso de Torres"

El diario Marca en la crónica realizada por Javier Estepa, habla de la vuelta de Torres como una las notas positivas del partido de ayer, en el que dos conjuntos que luchan por la cuarta plaza se vieron desplazados por el Tottenham, Javier Estepa, habla del dominio Red en la primera parte del partido y de que al ver el "cerocerismo" del partido tiro de Fernando Torres. Hablando también del penalti de Agger a Adebayor.

AS: "Torres juega 15 minutos en el empate a cero con el City"

En la crónica realizada por J.V.Catalán, Fernando Torres es la nota positiva en un partido ultra conservador, los 15 minutos de Fernando, se le vio falto de ritmo en un partido en el que la portería de Pepe Reina no fue nunca inquietada y ya se deja caer que Vicente Del Bosque podría poder ser convocado para el "amistoso" del día 3 contra Francia



El Mundo: "City-Liverpool, querer no es poder"

La crónica del diario del mundo mandada desde la agencia Efe, la vuelta de Torres por Babel a 15 minutos del final es la nota destacada y se habla de que el City acumula 2 victorias en los últimos 6 partidos. La sobriedad de Pepe Reina es otra de las notas destacadísimas del partido de ayer.

El partido deja la conclusión de que el gran beneficiado del partido fue el Tottenham con este empate


El Pais: "Torres vuelve a un Liverpool mediocre"

Es para que veáis la diferencia de una crónica realizada por el diario "el Mundo" y otra por "el País" las dos son de agencias pero los títulos cada uno pone el suyo, ¿Puede ser que esta ultima sea firmada por nuestro queridísimo John Carlin?, Escritor de una columna en dicho periódico, extraño también que no se diga nada del City y de su derrochador presupuesto, sin ver que se despidio a Hughes y se contrato a Mancini, sin cambio alguno.



Aquí os traemos las diferentes reacciones de los jugadores y cuerpo técnico después del partido de ayer en el partido contra los "Sky Blues", en nuestra "Zona Mixta". NO OS PERDAIS MAÑANA EL MOTM.

Rafa Benítez

Rafa Benítez hablo de las notas positivas(la vuelta de Torres y Yossi) y las negativas(el empate) "Fueron frustrantes no consiguiéramos el gol que nos diera el partido, fue un partido con dos caras no creamos ninguna ocasión clara. Tuvimos más posesión que el City pero no llegamos a dar ese pase final que nos hubiera dado la diferencia a favor nuestro. Fue un partido complicado, sabíamos que así seria, tenemos que seguir creciendo hasta el final de la temporada"

Rafa habla de la ocasión de Yossi cuando entro por el flanco izquierdo "Podríamos haber tenido un penalti cuando Yossi sintió ese tropezón pero no pudo ser" la nota positiva fue la vuelta de Fernando y Yossi "Estoy realmente satisfecho con la vuelta de Fernando y Yossi es una nota positiva para nosotros. Son jugadores muy importantes para nosotros para lo que nos queda de temporada. Los dos pueden marcar la diferencia en los partidos que nos quedan"

La decisión de llevar a Torres a Manchester se lleva acabo en el ultimo entrenamiento "Fernando entreno realmente bien el Viernes. También tuvimos el problema de David Ngog que se torció el tobillo, por lo que decidí llevar a Torres al banquillo que es un jugador que puede marcar la diferencia. Al verlo en la sesión de entrenamiento estuvo muy bien, y eso es positivo para lo que resta de temporada"

La carrera para el cuarto puesto es aún más complicada con poca diferencia entre el cuarto y el séptimo puesto "Tenemos que pensar en tratar de conseguir los próximos tres puntos y luego veremos que pasa. Tengo que pensar en positivo a partir de hoy ya que hemos recuperado a jugadores importantes"

Yossi Benayoun

El jugador Israelí volvía a los terrenos de juego después de la lesión que tuvo en el partido de Fa Cup contra el Reading, fue con Fernando Torres las notas positivas del partido de ayer " Queríamos ganar pero tu tienes que recordar que jugábamos contra un buen equipo y fuera de casa. Un punto no es suficientemente bueno pero peor hubiera sido perder, Todavía estábamos en la carrera por esa cuarta plaza y eso es lo más importante. El City tiene muchos jugadores que tienen mucha calidad. Pienso que la cuarta plaza estará entre nosotros, Man.City, Tottenham y el Villa"

Yossi sabe que la defensa esta muy bien ahora y que tienen que mejorar en la parte atacante "Sabemos que tenemos que mejorar. Necesitamos crear más oportunidades. La defensa esta jugando realmente bien. Tenemos la mejor defensa de la liga. Ahora necesitamos crear más ocasiones y vendrán los goles"

Yossi se ha perdido varios partidos después de su lesión en las costillas "Para cualquier jugador es malo cuando estas lesionado. Ahora estoy feliz por que he vuelto después estar unas pocas semanas fuera. Fue complicado pero espero ahora seguir trabajando duro en los entrenamientos y poder ayudar al equipo"


"The Man Of The Match"
Y en la pagina del club "MOTM" del partido de Premier League contra el Manchester City , ha sido para los aficionados del Liverpool:


Martin Skrtel

No hay comentarios: