miércoles, 3 de febrero de 2010

Fernando Torres ayuda a recaudar dinero en la lucha contra el Lupus



Fernando Torres, recaudara dinero en la ayuda contra la enfermedad del Lupus en el Reino Unido, gracias a un cuadro con su autógrafo

El delantero de España firmó un retrato especial en Melwood el martes, y el lienzo de ahora serán subastado para recaudar dinero para la caridad.



El mes pasado, Steven Gerrard ayudo a reunir la cifra de £650 para la lucha contra el Lupus en el Reino Unido gracias a un retrato similar al de Fernando firmado

Scout John Hibbs, hablo de como fue la reunión con ellos dos:"La reunión, tanto con Steven y con Fernando ha sido una experiencia increíble. A ver la sonrisa en la cara de mi hermana como ella lucha contra el Lupus fue increíble. No puedo agradecerle al Liverpool, Steven y Fernando lo suficiente por toda la ayuda que ellos han dado gracias a estos cuadros firmados"



Hibbs, un ex aprendiz en Crewe, también se planea llevar a cabo en Londres este año maratón como parte de su campaña de sensibilización y de patrocinio.

"Mi hermana, le diagnosticaron el Lupus hace dos años. El Lupus tiene muchos síntomas como atacar el sistema inmunológico del cuerpo. No hay cura, así que decidí mostrar mi apoyo a mi hermana y gracias a la caridad para ayudarla, por eso correremos el Maratón para recaudar dinero y aumentar la sensibilización con esta enfermedad"



Fotos Liverpoolfc.tv

Accede a la noticia:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que gran corazón tiene

Jony dijo...

Detallazo

Rojazo dijo...

Grandísimo dentro y fuera del campo.

Anónimo dijo...

Hola