miércoles, 24 de febrero de 2010

Fernando Torres y su próxima convocatoria con la selección


La vuelta de Fernando Torres esta en boca de todos y todas para bien, aunque ya se está especulando con su vuelta a la selección para el amistoso contra Francia del día 3 de Marzo (demasiado precipitado).



Por Jorge Olmos. Rafa Benítez habló sobre la posible llamada de Torres con la selección:

"Tenemos una buena relación con Fernando Hierro, Del Bosque y Javier Miñano (preparador físico de la selección). Cuando la gente intenta crear líos entre España y nosotros, deben recordar que Del Bosque era el director de la cantera del Real Madrid cuando yo era entrenador allí y fui su asistente para el primer equipo. Su preparador físico fue mi preparador físico cuando yo estaba en el Castilla. Él es mi amigo. Si yo defiendo a mis jugadores es por que tengo que hacerlo, pero tenemos buena comunicación."


El Viernes se sabrá si es convocado o no, pero en los mentideros periodísticos se comenta que lo más posible es que vaya.

El míster también quiso hablar de los lesionados que vuelven o que podrían volver: "Yossi Benayoun ha vuelto, Fernando Torres ha vuelto también, esperemos que Glenn Johnson vuelva la próxima semana."

Lucas Leiva también habló sobre la vuelta de Fernando Torres:

"Tener de vuelta a Fernando no es solo una buena noticia sino también una gran ventaja a la hora de enfrentarnos a los contrarios. Fernando es nuestro principal goleador y los defensas lo saben, ellos saben que no le pueden dar oportunidades porque las aprovechará. Nos da mucha confianza porque marca muchos goles y nos hace ganar paridos. Desafortunadamente él ha estado mucho tiempo lesionado, pero esperamos que aguante sin lesionarse hasta el final de la temporada y nos ayude a estar entre los cuatro primeros"




Accede a las noticias:

3 comentarios:

Juan LFC dijo...

¿El otro día no anaba diciendo Del Bosque que era mejor que Torres no jugase hasta final de año? ¿Era eso o me he perdido algo? Porque entonces no entiendo que le convoque ahora. En cualquier caso, habrá que esperar. Y si alguien me informa sobre este asunto, mejor. Porque del tema selección ando un poco pez.

Jorge-George Olmos dijo...

No lo entiendo siendo un amistoso y sólo habiendo jugado 15 minutos.

Decían que lo mismo lo hacía para hacer grupo, pero vamos si quieren hacer grupo que se vayan a casa de Pepe Reina no?

Anónimo dijo...

Del bosque le pide a Rafa que juegue los menos partidos posibles, total na!!