jueves, 11 de febrero de 2010

La Jornada: Hay que buscar lo positivo de una derrota.


Por Jony.
Esta vez escribo en este apartado sobre los resultados de los demás equipos de la Premier como si estuviese resacado, ya que tengo todos los síntomas después de haber visto al equipo Red jugar como nunca y perder como siempre (en esta temporada por culpa de la mala suerte).

Es increible como en el único fallo defensivo nos marcan el gol que les da la victoria y que nosotros llegemos claramente en muchas ocasiones (unos contra uno y disparos al largero) y no consigamos ni hacer un gol. La mala suerte nos ronda, es como si algún brujo nos halla conjurado algún maleficio para que no saquemos los partidos adelante.

Sin embargo no vamos a caer en el aspecto negativo de la derrota, sino que fijándonos en los resultados de esta jornada 26º de Premier league, hemos tenido mucha suerte.

El Tottenham pierde un partido ante un rival que les anuló ofensivamente, el Aston Villa empató ante un Manchester United que jugó con 10 desde el minuto 29 y además los Villanos sudaron lo suyo para que Rooney no les quitase el punto que se llevaron.

El Manchester City ganó ante el Bolton, perfecto. El martes 16 de febrero juega ante el Stoke City uno de los dos partidos que les faltan por disputar. Se situan en el 5º puesto de la clasificación, empatados a puntos con el Liverpool y los únicos que hoy por hoy nos podrían hacer mucho daño (si es que ganan los dos partidos que aún tienen que disputar)...pero la Premier este año está muy igualado y vete tú a saber si el Stoke en su campo puede dar la sorpresa.

Destacar por último la victoria del Everton ante el Chelsea, victoria que vuelve a dejar la Premier en vilo y que nos engancha todavía más, porque podría ganarla cualquiera. Hay como unos 8 equipos que podrían entrar en Champions y sobre 10 que luchan por no descender. Como pierdas 3 partidos seguidos te hundes y si lo ganas te pones arriba.

Nuestro próximo partido es el jueves 18 ante el Unirea Urziceni en la Europe league, (ya que este fin de semana de FA Cup, nosotros no participamos). Será en Anfield a partir de las 20:05 hora británica.

Manchester City 2 - 0 Bolton
(Tevez 31' pen., Adebayor 73')

Wigan 1 - 1 Stoke City
(Scharner 14' - Tuncay 74')

Portsmouth 1 - 1 Sunderland
(Dindane 96' - Bent 12' pen.)

Fulham 3 - 0 Burnley
(Murphy 23', Elm 31', Zamora 54')

Arsenal 1 - 0 Liverpool
(Diaby 72')

West Ham 2 - 0 Birmingham
(Diamanti 45', C.Cole 67')

Aston Villa 1 - 1 Manchester United
(Cuellar 19' - Collins 23' p.p.)

Wolverhampton 1 - 0 Tottenham
(Jones 27')

Blackburn Rovers 1 - 0 Hull City
(Myhill 16' p.p.)

Everton 2 - 1 Chelsea
(Saha 33', 75' - Malouda 17')

No hay comentarios: