sábado, 6 de febrero de 2010

Liverpool 1-0 Everton




UN ARBITRAJE NEFASTO NO PUEDE CON LA FE DEL LIVERPOOL



Redacción Tkt

Rafa Benítez alineó de principio a Reina, Insúa, Carragher, Agger, Kyrgiakos, Mascherano, Lucas, Maxi, Gerrard, Kuyt y Ngog.

Primera Parte.

El partido empezó con mucha intensidad. Los reds, a sabiendas de la superioridad técnica de su vecino, imponían su ritmo, un ritmo endiablado, que puso el partido a 100 por hora. No había un dominador claro, aunque los locales parecían tener más la pelota. De hecho el porcentaje de posesión del balón en la primera mitad fue para los de Benítez.

No se creaban ocasiones muy claras por parte de ambos conjuntos, aún asi el partido era bonito. Maxi y Leiva intentaban erigirse en los creadores de juego, pero arriba Ngog y Kuyt no encontraban balones claros.

El partido fue subiendo en intensidad hasta que llegó a sus 2/3 de la primera mitad, donde el Everton perdió los papeles y dos entradas de tarjeta roja fueron perdonadas por el árbitro(Martin Atkinson). Un árbitro que castigó más tarde a Carragher en un momento de pique entre ambos equipos, y más tarde expulso a Kyrgiakos de manera injusta. Una vez más, la mala suerte se cebaba con los reds.



En los minutos finales del partido, Gerrard pegó un balón al palo en falta directa, y Reina a punto estuvo de ver el balón en las mallas de su portería. Quedaban 45 minutos y Rafa debía preparar lo que restaba de partido con un jugador menos.

Segunda parte.

Comenzamos la segunda parte con Mascherano actuando de lateral derecho, no iba a ser fácil aguantar la presión del Everton, la orden es facil balones rapidos a Ngog y muchas jugadas a balón parado.

Min. 54
GOOOOLLLL, de Kuyt
a la salida de un corner, después de muchos partidos la jugada de corner ha sido gol y el holandés con un remate de cabeza en el área pequeña, hace que el partido se este decantando a favor de nosotros.

Dirk Kuyt hizo un partido espectacular ayudando al lateral y estando en todos lados, estando con un golpe en el pómulo pero es muy difícil tirar al "Toro" holandés.

David Ngog dejo su puesto a Babel, el cual debía aguantar el balón eso era lo que le mando Rafa Benítez, el holandés estuvo luchador y voluntarioso en sus acciones ayudado por Maxi en sus llegadas por la banda izquierda.

En los minutos finales Pepe Reina estuvo magnifico con dos paradas una a Yakubu y otra Anichebe de gran merito buena colocación del portero madrileño.

El partido moría ya con los cambios de Maxi por Fabio Aurelio y de Kuyt por Skrtel, eso si el Everton se quedo con diez por la expulsión de Piennar que debía haber sido expulsado antes por una durisima entrada a Mascherano, pero debe ser que Martin Atkinson no tendría la conciencia tranquila.

Así que 1-0 y por encima del Tottenham por unas horas, partido de brega y muy bien llevado por el Liverpool con diez jugadores.

Y nuestros amigos de "Barcelona Reds" y "Madrid Reds" que bien se lo habran pasado

21 comentarios:

phoenix wright dijo...

La vida sigue igual...

Luis JFT96 dijo...

Una puñetera vergüenza de arbitraje.

Excelente partido de los chicos, en especial de Lucas y Kuyt.

Cabreado y orgulloso!

!Cómo se lo habrá pasado Stu!

phoenix wright dijo...

"Excelente partido de los chicos, en especial de Lucas y Kuyt."

Pues anda que el de Mascherano!!

Lato dijo...

muy orgulloso de todos... y muy contento de haber visto esta temporada un gol del livepool al saque de un corner... ya habia perdido la esperanza y ha llegado cuando mas lo necesitabamos.

Luis JFT96 dijo...

Cierto PW, gran partido del jefecito.

Anónimo dijo...

Porque no han jugado Aquilani y Riera? Estan tocados. A Fabio Aurelio tambien lo tiene apartado ahora apenas juega.

NO me gusta nada Maxi le falta velocidad e intensidad.

Kuyt en su mundo te mete un gol y al minuto siguiente te salva un gol cantado en la linea. Leiva muy bien también.

Del arbitro mejor no hablar que vaya partidito se ha marcado.

Lo de Insua empieza a ser preocupante, hoy Donovan lo ha mareado, luego Moyes se equivoca poniendo al Nigeriano en ese lugar, que solo se ha ido una vez de Insua, mas bien lo ha tumbado literalmente, y menos mal a Reina.

Anónimo dijo...

si anonimo si a Fabio lo tiene apartado. Como a Torres y a Johnson. Y yo creo que la roja a Kiriakos la pidió Rafa y ademas le escribe el guion con ese monton de chorradas e inventos, mala baba y serctarismo, a Petón. Vete al cine colega.

Jorge-George Olmos dijo...

Partido serio
jugamos a contra corriente, pero no pudieron con nosotros un arbitraje nefasto.

Y por fin un gol de corner, lo ves Lato,jajaja

Por encima de los Spurs al menos unas horas.

Enhorabuena a todos.

Red dijo...

Me ha gustado mucho el Liverpool. Esos sustos cada vez que el equipo rival se acercaba a portería por primera vez, ya van un par de partidos que no asoman.

Qué pena que Kuyt no tenga más calidad técnica, porque testiculina le sobra. Hoy un partidazo. Hacía tiempo que no cantaba con tanta fuerza un gol.La fuerza que me ha dado el enfado con el árbitro.

Muy bien el equipo, ¡y con un jugador menos! Rafa ha sabido jugar con 10 mejor que el Everton.

A mí Maxi sí me ha gustado, lee bien los partidos y tiene experiencia, y eso se va a notar.

Hacía falta esta victoria.

Petón, no debes leer al tal Fermín. Estate atento esta semana el artículo que sacamos sobre su texto en AS.

¡¡¡GO REDS!!!

Jorge-George Olmos dijo...

Maxi no estuvo nada mal.
No se complico uerza y en ningun balon, no perdio ningun balon y encima provoco varias faltas(una de ellas segun Peton no le habina tocado, cuando le dan claramente en el tobillo)
le dio fuerza y garra.

Rojazo dijo...

¡¡Viva los "balones de oxígeno" !!

¡¡A ver si llenamos un zeppelin !!

el Churi dijo...

No hay nada mejor que un derbi, una victoria y una sepia!

Lato dijo...

la cuarta plaza es nuestra ¡¡¡¡¡ , el totenham empata ... ahora... a por la tercera...

Zas¡ en toda la boca a los agoreros... donde esta la prensa que machaca a rafa, donde estan los anonimos ... CAGANDO ¡¡¡

IRWT

Anónimo dijo...

17 de 21 puntos.

I.R.W.T.

Mascherano, Kuyt y Carra - increibles.

Zorba - mala suerte.

Gerrard - welcome back!

Un abrazo,
Mode

victor21eterno dijo...

admeas el resto de resultados nos han venido bien.






a morir el miercoles.

Juan LFC dijo...

Otro partido sensacional. Con diez y con el Everton más inspirado de la temporada, hemos ganado el partido y casi ni nos hemos enterado de que había rival durante toda la segunda parte. Excepcional trabajo de todos los que estaban en el campo. Ese Everton que a punto estuvo de ganar en el Emirates, que le infringió la primera derrota al Manchester City de Mancini...ese mismo Everton no ha aparecido en todo el segundo tiempo gracias al despliegue táctico y la entrega de los de rojo.

Ahora, a pensar en el Emirates. Sin Carragher que acumula tarjetas, supongo que sin Kyrgiakos que será sancionado desde ya, más todos los que están lesionados...no queda otra. El calendario viene fuerte.

¡Enhorabuena a todos!

Luis JFT96 dijo...

Muy interesante el dato de Mode, más aún si se tiene en cuenta que hemos jugado con Aston Villa, Tottenham y Everton.

Se avecinan dos partidos difíciles y trascendentales para la lucha por el 4º puesto, o por algo más.

¿Repetirá Masche de lateral o jugará Degen?

Daniel dijo...

Es curioso... En el momento q se ha ganado solidez atras, las cosas han vuelto a carburar.
Ojito como pierda hoy el Arsenal y se gane el miercoles, la tercera plaza no estará muy lejos.

James dijo...

Sin duda alguna una victoria por corazon y cojones, con partidos como este son como se enamora uno de este club.

Anónimo dijo...

Pues ya me alegra 'leerte' así, James. Ya me alegra...

James dijo...

Querido Anonimo, Jamas e dejado de amar a este club, mis diferencias en algunos asuntos no quita para nada el sentimiento que llevo dentro cuando empezo alla por el mes de septiembre de 1976 y de eso ya han pasado 33 años, fijate si ha llovido.

Kind Regards my friend !!!!