miércoles, 10 de febrero de 2010

Milan Jovanovic sera jugador del Liverpool- Liverpool Zoom



Redacción Tkt

Parece que el internacional serbio y jugador del Standard de Lieja, Milan Jovanovic, jugara la próxima temporada y las tres siguientes en Anfield con una prorroga de un año más. La operación del traspaso será gratuita,ya que estaba en ultimo año de contrato.

Rafa Benítez parece que le ha ganado la batalla a su ex-club, el Valencia parecía que seria el destino de Milan, pero su agente Zoran Stojadinovic confirmo "Hemos hablado con Rafa Benítez y él nos convenció del proyecto que va a llevar a cabo. Milan habla el ingles y no tendrá ningún problema de adaptación"

Steve Gerrard, sabe que si siguen así el objetivo será la tercera plaza, aunque el Arsenal llegará herido al partido de hoy: "Estoy seguro que el Arsenal llegara como un animal herido a la noche del miércoles. Pero tenemos que hacer lo mismo que hicieron el United y el Chelsea con ellos y es darles muy pocos espacios y jugar al contragolpe. Todo el mundo sabe que si le das espacios al Arsenal te crucifican. Es un partido muy importante para nosotros y el objetivo es conseguir un buen resultado para poder llegar a la tercera plaza. Obviamente, al final de temporada nuestro objetivo es estar entre los cuatro primeros, pero si el Arsenal nos da alguna posibilidad, la cogeremos"

Después de siete partidos invictos los reds llegan pletóricos de confianza aunque con cautela: " No diría que la confianza en el vestuario está por las nubes, pero si que vamos hacia arriba. Tenemos que mejorar, estamos en una buena racha. Pero no estamos jugando muy bien por ser honesto. Las actuaciones recientes nos han hecho ser más sólidos defensivamente. Ciertamente podemos jugar mejor. Tenemos que aceptar las criticas por que ha habido partidos esta temporada en los que no hemos demostrado la garra suficiente. Pero no creo que nadie pueda reprocharnos nada de estos últimos seis partidos en la medida del esfuerzo y el compromiso realizado"

La racha de partidos esta siendo muy buena y están más cerca del objetivo "Tenemos 17 puntos de 21 posibles, queremos mantener esta racha hasta final de temporada. Si hacemos eso estoy seguro que llegaremos a estar entre los cuatro primeros. Pero tenemos que tratar que cada partido sea como una final de copa para así optar a los cuatro primeros. Sin duda, sabemos de la presión que tenemos por parte del Tottenham, City y Aston Villa, también de los equipos que vienen detrás de ellos "

Steve Gerrard sabe que estar entre los cuatro primeros da al equipo una financiación en cuanto jugadores y prestigio "Quedar entre los cuatro primeros trae consigo una gran financiación y prestigio, por que todos los jugadores quieren experimentar jugar la Champions League, hay muchos equipos luchando por ella. No pienso que solo estén los llamados Top Four nada más. Muchos equipos están poniendo mucho dinero y hemos notado este año que se esta haciendo mucho más difícil ganar a los equipos que están abajo"






Accede a las noticias:

No hay comentarios: