jueves, 4 de febrero de 2010

TKT estará en el derby.


Una de las clásicas imágenes que ofrece el derby del Merseyside. Fraternidad absoluta entre Reds y Blues.


REDACCIÓN TKT.

Liverpool - Everton, uno de esos partidos que año tras año, recibe el superlativo de "el partido del año" e incluso en ocasiones "el partido del siglo", se disputa este fin de semana y este modesto blog viajará a Liverpool para seguir in situ, todo aquello que rodea a este enorme acontecimiento balompédico de repercusión mundial.

TKT tratará de ofreceros imágenes y videos exclusivos de cómo son las horas previas al choque. El ambiente en los pubs, las tertúlias entre aficionados, la llegada de los equipos al estadio. Y una vez dentro de éste, la clásica liturgia del You'll Never Walk Alone a la salida de los jugadores Reds y en definitiva, hacer acopio en forma de imágenes de uno de los ambientes futbolísticos más singulares que pueda existir. La rivalidad entre Reds y Blues.

Esperamos ofreceros documentos audiovisuales lo suficientemente reveladores y que describan de la mejor manera posible, como vive la ciudad de los Beatles un partido que detiene por completo la vida y el devenir habitual de la región.

La próxima semana iremos publicando todo el material recopilado. Seguro que es del interés de todos los amantes al buen futbol. No os lo podeis perder.

1 comentario:

Rojazo dijo...

¡ Extraordinaria foto la de los dos chavalillos ! ¡ Me encanta !