viernes, 26 de febrero de 2010

Torres vuelve a la convocatoria de la selección Española

Redacción TKT. Vicente del Bosque ha convocado a Fernando Torres para el amistoso de Francia del próximo miércoles, pese a los consejos de Rafa Benítez. Torres estara el día 1 de Marzo convocado.

Después de unos meses en el dique seco y la vuelta a un terreno de juego (sólo jugo 15 minutos) contra el City y irá convocado en Europa League. Vicente del Bosque le convoca, ¿precipitado? No sabemos, sólo desde aquí esperamos que no se lesione, porque el tramo final de temporada será difícil y duro.

Lo normal es que Torres no juegue y sólo vaya a hacer grupo (se perfilan que estos sean los 23 de Sudáfrica) teniendo en cuenta que están Álvaro Negredo, Dani Güiza y David Villa como puntas.

Pero antes de todo esto, el Liverpool recibirá al Blackburn en Anfield. Fue precisamente en este encuentro contra los Rovers la temporada pasada en Anfield cuandoTorres marcó un autentico golazo, el cual fue votado como su mejor gol la temporada 2008/2009. Sin duda fue una bonita imagen como tantas otras que habitualmente deja el de Fuenlabrada y que brillantemente han sintetizado en el vídeo titulado "All the right moves" que también adjuntamos en esta entrada. A disfrutar:







Accede a las noticias:

5 comentarios:

el Churi dijo...

Torres debe jugar todos los minutos del partido. Una vez finalice y la gente abandone su localidad, una horita dando vueltas al campo a la pata coja, realizando series de 40 flexiones por vuelta de campo completada.

Es eso lo que quería Vicente, ¿no?

victor21eterno dijo...

para hacer grupo?
menuda bobada, mas cuando si por algo se caracteriza la seleccion es po el buen ambiente. que necesidad de hacer grupo ni pichas, ni que nos estuviesemos jugando algo!!

mr potato a lo suyo. que personaje.

Jorge-George Olmos dijo...

Espectacular el video, que pasada

Anónimo dijo...

precipitado? yo no lo veo asi, para el liverpool ya está bien y para la selección no? quiero que esté bien con el liverpool, pero más quiero que este bien para el mundial y a mi donde no me gustaría que se le forzará es con liverpool.

Anónimo dijo...

liverpool
























seleccion