sábado, 6 de marzo de 2010

Breaking News : Boss Vs Bob



Redacción Tkt

En el ultimo partido de la jornada en la Premier League, habrá otra vez el duelo hispano en los banquillos, Rafa Benítez contra Roberto Martínez pero en casa de los Latics.

Ayer en nuestro blog tuvimos el maravilloso post de Stubbins sobre Pepe Reina y cuando en algunas publicaciones se afirma que Pepe Reina ya ha renovado su contrato hasta el 2015. Una leyenda the Kop, Alan Hansen hablo de la gran temporada de Pepe Reina, en esta gran temporada de Pepe, ya no sorprende su regularidad y la seguridad que da al equipo. Alan Hansen y hablo de una curiosidad que pasa en la Premier y en la selección de los Pross "Es irónico que Inglaterra no tenga un buen portero para la Copa del Mundo pero el Liverpool tienen el mejor portero de la Premier League que no puede jugar en la selección a estar Iker Casillas. Es una locura"


Como estamos en las ultimas jornadas para que termine la Premier League y ya después de que se desechara la rocambolesco Play-off que se quería realizar, pues empiezan a surgir las noticias sobre posibles contrataciones o jugadores que querrían vestir la elástica Red. Uno de ellos es uno de los jugadores que está dando de que hablar en el Calcio, es el danés Simon Kjaer, el central del Palermo, tan sólo tiene 20 años, está realizando una gran temporada y querría saber cual es su futuro antes de que empiece su participación en el Mundial de Sudáfrica "Voy a dar un paso hacia un sueño o me quedaré en Palermo. Preferiría tenerlo solucionado antes de la Copa del Mundo. Estoy listo para un nuevo reto, pero tiene que ser un club atractivo. Inglaterra su juego y su estilo es probablemente mejor para mí. En caso de que me ofrecieran ir a la Premier, seria muy interesante formar dupla con Daniel Agger"

Otro jugador que parece que le encantaría mostrar su calidad en Anfield seria el jugador del Galatasaray y internacional por Turquía, Arda Turan, un buen jugador, el cual estuvo en la orbita del club cuando Ryan Babel estuvo apunto de salir en el mercado de invierno con "Venir a por mí" ya declara su sueño de ir a Anfield y ha recibido magnificas referencias de dos exjugadores del Liverpool (Harry Kewell y Milan Baros) "Por supuesto que quiero jugar en el extranjero, pero la ultima decisión la tiene nuestra directiva. El Liverpool me atrae por su tradición. En Europa soy supporter del Liverpool, así que si voy a jugar fuera de Turquía me gustaría jugar allí. Mi sueño siempre ha sido jugar en uno de los equipos principales de Europa, pero no puedo hacerme ilusiones porque a veces estos sueños no se pueden alcanzar. Este es mi sueño, pero ahora estoy trabajando en mí equipo"



Nos os perdais el video de Torres de hoy.



Accede a las noticias:

No hay comentarios: