lunes, 1 de marzo de 2010

El futuro de Torres

Por J.Córdoba. Está siendo una temporada extraña y atípica para un jugador del nivel de Fernando Torres, acostumbrado al alto ritmo de competición y, en especial, al de la Premier, frenético en algunos tramos de la temporada. Pero a pesar de que este año se ha perdido gran parte de la temporada debido a sus lesiones, todavía sigue siendo uno de los futbolistas más cotizados por los grandes clubes.

El Liverpool está haciendo una campaña que deja mucho que desear, pasando de estar en las apuestas como uno de los aspirantes al título a tener que luchar por un puesto de Champions que este año está muy complicado con la presencia del Tottenham, Manchester City o incluso Aston Villa.

Temporada repleta de rumores como cada año pero esta vez con un morbo especial ya que no pasa por su mejor momento en Anfield Rafa Benítez, especulándose con su continuidad y, como efecto colateral, con la de Fernando. Se comentaba hace unos días que los citizens ofrecían la friolera de 150 millones de euros por el delantero de Fuenlabrada.

Ahora es cuando nos surge la pregunta, ¿sería capaz Fernando Torres de cambiar de aires si Benítez no continúa al mando de los reds? Personalmente creo que podría ser algo como un golpe de estado a la Premier, un golpe sobre la mesa a base de talonario, una declaración de guerra cruzada entre directivas, aficionados y el propio jugador.

El tiempo nos dirá como termina todo pero cada jornada en la que "The Kid" participa nos deja muestras de que, por mucho tiempo que se encuentre lesionado, el olfato goleador sigue intacto. Así lo demostró este pasado domingo ante el Blackburn Rovers consiguiendo el gol de la victoria. Un olfato que esperemos se encuentre en perfecto estado de forma en Sudáfrica, nuestra gran esperanza.

No hay comentarios: