viernes, 19 de marzo de 2010

El Kiosco: Los dobletes de Torres.



Por Sergi Stubbins

Los dos goles de Fernando Torres anoche en Anfield y su especial y dulce momento de cara al gol son lo más destacable en las crónicas del partido frente al Lille. Especial mención merece el adjetivo utilizado por El Mundo Deportivo para calificar el triunfo de los Reds ante les Dogues en el partido de vuelta de los Octavos de final de la Europa League. "Sufrido". Para algunos parece que vencer por 3-0 sigue siendo insuficiente. Uno ya no sabe que se debe hacer para merecer un mínimo halago por parte de la prensa.



MARCA: Dos destellos de Fernando Torres meten al Liverpool en cuartos.

AS: Torres se reivindica con un doblete ante el Lille

EL MUNDO DEPORTIVO: Batacazo de la Juventus y Torres clasifica al Liverpool

EL PAIS: Torres da un respiro al Liverpool.



Rafa Benítez alabó a Fernando Torres y destacó su actual estado de forma, tras la consecución de su 16º y 17º tantos de la presente temporada. "Torres ha trabajado muy duro con los fisios y está demostrando que se encuentra en una perfecta forma. Pero sigo creyendo que él aún puede mejorar." Aseguró el técnico madrileño tras la clasificación a cuartos de final de la Europa League. También Gerrard recibió felicitaciones por su juego. "Como podeis ver, existe una gran diferencia cuando Torres y Gerrard juegan bien. Ello ayuda al resto de compañeros a jugar mejor".

Benítez se refirió a su oponente de anoche como un "buen equipo" y aseguró que "necesitamos del tercer gol para poder relajarnos".

Declaraciones de Rafa a Liverpoolfc.tv

No hay comentarios: