lunes, 22 de marzo de 2010

El Kiosko Red. Cuando te "matan" con un penalti


Por Jorge Olmos

Ayer en el Teatro de los sueños la mano negra hizo su aparición en un partido en el que el juego se basó en la lucha en el centro del campo y con pocas ocasiones en las distintas áreas. Torres marcó un golazo que debería ser enseñado en las escuelas y pudo ser el de Fuenlabrada el que diera también el gol del empate pero no golpeó bien al balón. Así que como todos los días después de un partido, os traemos los diferentes titulares y nuestro análisis de las diferentes crónicas de los periódicos del país.

Marca: "El Manchester United remonta un gol de Torres para ganar en Old Trafford"
As: "Un gran Manchester hace estéril el golazo de Torres"
El País: "Un golazo de Torres no basta"
El Mundo: "El clásico lo decidió Park"


Me ha llamado mucho la atención en la crónica del diario el Mundo está frase que a mi parecer es de mal gusto "Alex Ferguson puede seguir menospreciando a Benítez y al Liverpool tras el triunfo del Manchester United (2-1)" En todos los diarios sobre todo en el diario el País se habla del gran gol de Fernando Torres que hace el número 16 en Premier y que no pudo luchar con el gran partido de Howard Webb. Como dice el diario As: "Por ahí andaba el árbitro con ganas de influir" aunque hay que decir que el pase maravilloso del segundo gol es el que da Fletcher y no el de Rooney, como nos dicen: "Rooney dio un maravilloso pase a Fletcher, que puso el balón en el área para el gol de Park." Dejando un poco como el betún al buen centro del escocés.

Nuestro blogger Tgdor nos manda este video en el que se puede ver casi el sentir que tuvimos cualquier red cuando pitó el penalti Howard Webb y que se vio reflejado en Fernando Torres.






Aquí os traemos las diferentes reacciones de los jugadores y cuerpo técnico del partido jugado contra Manchester United en nuestra "Zona Mixta". NO OS PERDÁIS MAÑANA EL MOTM.

Rafa Benítez

El técnico madrileño mostró su disgusto por lo sucedido ayer. "Estábamos jugando bien y con confianza y una situación lo cambió todo. Estamos disgustados, pero no puedes cambiar estas cosas. Algunas veces las decisiones arbítrales te favorecen, pero este año están yendo contra nosotros más de lo que esperábamos. Hicimos un gran comienzo de partido y Torres anotó un gran gol. El penalti fue el punto de inflexión para ellos y marcó una gran diferencia". A Benítez se le preguntó sobre su punto de vista en cuanto al penalti "Desde el banquillo le pregunté a la gente de la televisión y me dijeron que la falta era dentro del área, pero viendo yo solo la repetición me entran muchas dudas. No está claro que haya contacto fuera del área, pero es decepcionante".


Fernando Torres vio amarilla y Rafa defendió a su pupilo "Estuve hablando con él al descanso. No es fácil cuando luchas en el césped y no entiendes las decisiones, pero en la segunda parte él ya estuvo bien".

Rafa sabe que quedan pocos partidos pero que deben "Estar concentrados en el siguiente partido. Tenemos que seguir. Depende de sí pierden otros equipos, pero debemos estar concentrados en el siguiente partido. Tenemos que conseguir los tres puntos ante el Sunderland y después ya veremos. Si podemos ganar los partidos que nos quedan, tendremos opciones de luchar hasta el final. Ahora va a ser más difícil, pero tenemos que creer que podemos hacerlo".

Jamie Carragher

El defensa del Liverpool sabe que aún queda tiempo para levantarse "Acabamos de perder y hay que recuperarse lo más rápido posible y conseguir una racha de victorias. Jugamos contra un equipo que está ahí arriba. Es muy decepcionante perder y además no tuvieron muchas ocasiones pero hemos perdido y tenemos que seguir, ya que este será el partido más difícil hasta que termine la temporada"


La cuarta plaza está difícil pero aun quedan partidos "Ellos tienen partidos difíciles y tenemos que asegurarnos los máximos puntos posibles en los partidos que quedan. En el Liverpool la presión nunca desparece y la crítica tampoco. Las cosas son un poco más difíciles pero aún hay muchos puntos en juego"


"The Man Of The Match"
Y en la pagina del club "MOTM" del partido contra Manchester United, ha sido para los aficionados del Liverpool

Fernando Torres


1 comentario:

branco dijo...

Sinceramente lo que yo haria es mandar un comunicado afirmando que si nos vuelven a designar a este individuo, el equipo no sale al campo. Argumentado que vistos sus reiteradas malas actuaciones arbitrales hacia el equipo, este entiende que el referido arbitro tiene enemistad manifiesta hacia el equipo por lo que entendera como una provocacion por parte de la federacion hacia el liverpool. Asi mismo anunciaria acudir a la justicia ordinaria para que esta impida que la federacion nos lo pueda poner de arbitro otra vez por la mencionada enemistad manifiesta. Vamos una recusacion. Haces esto y sancionarte te van a sancionar pero, el escandalo lo vas a armar y a lo gordo y a la federacion no le va a interesar nada y ya se cuidaran de que no tengas que recusar a otro. Y a webb lo dejas en el punto de mira de la opinion publica.