lunes, 29 de marzo de 2010

El Kiosko Red. El mejor delantero de la Premier



Por Jorge Olmos.
Ayer Fernando y el Liverpool hicieron una buenísima primera parte que se vio refrendada con el 2-0 al termino de la primera parte. Fernando Torres marca un verdadero golazo, cosa que nos tiene acostumbrados temporada tras temporada, si el año pasado nos dejo el golazo el día del Blackburn ayer nos dejo otra obra de arte(aunque el segundo también fue un gol de buenísimo delantero)y deja la marca de 18 goles en 21 partidos, habiéndose perdido 11 partidos está temporada.


Y como cada día después de un partido del Liverpool os dejamos los titulares y nuestro punto de vista de las crónicas de los periódicos, muchas de ellas de Agencia Efe, además de nuestra "Zona Mixta".


MARCA: "Otro recital de Torres tumba al Sunderland"
AS: "Torres tira del Liverpool"
El Mundo: "Un doblete de Torres acerca al Liverpool a la Champions"
Mundo Deportivo: "Fernando Torres, bigolea y sale ovacionado de nuevo de Anfield"

En las diferentes crónicas (todas ellas de Agencia Efe) parece que Torres empezo ayer a jugar, cuando lleva varias jornadas ya actuando el de Fuenlabrada. Parece que hemos recuperado el pulso a la competición y hoy no han saltado las alimañas que cuestionan el juego del Liverpool, se añade y nos sumamos que es la mejor manera de afrontar el partido de Europa League en tierras lusas contra el Benfica.

Y es que, tras deshacerse del Braga por 1-0, el próximo rival de los reds ha reforzado su primera posición en la Liga Portuguesa, situando su ventaja al frente de la tabla a seis puntos. La buena racha del equipo ha hecho que el rotativo 'A Bola' publique hoy en su portada un recadito al equipo británico.

Sin duda, nos espera una gran eliminatoria entre dos clásicos europeos que medirán sus buenos estados de forma en la Europa League. ¡Nosotros también os esperamos, Benfica!


Aquí os traemos las diferentes reacciones de los jugadores y cuerpo técnico del partido jugado contra Sunderland en nuestra "Zona Mixta". NO OS PERDÁIS MAÑANA EL MOTM.

Fernando Torres.

El Delantero madrileño dejo estás declaraciones al finalizar el partido "Cuando tú estás lesionado es frustrante, porque cada jugador quiere jugar todos los partidos. Jugando menos de 30 partidos no son muchos para un jugador del Liverpool pero ahora estoy jugando y marcando goles. Sólo quiero ayudar al equipo. Lo principal es que estoy cerca de mi mejor momento. Me siento fuerte. Si puedo seguir marcando goles hasta final de temporada podremos hacer buenas cosas para el Liverpool"


Fernando marcó otra vez enfrente de the Kop siguiendo con esa relación de "amor" que tiene con la grada de Anfield "No pienso que fuera mi mejor gol que haya marcado. Bueno, sí, pero creo que he marcado mejores y espero que lleguen incluso mejores. Sabíamos que teníamos que empezar bien por que el Sunderland era un equipo muy peligroso al contraataque. El segundo fue bonito por que el defensor se cruzo delante de Gordon"


Para Fernando el gol de Johnson también fue precioso y dio la tranquilidad a los Reds"El segundo gol de Glen fue fantástico. Vamos a seguir disfrutando y espero seguir marcando, ese es mi trabajo. Hemos estado mucho mejor en este final de temporada y ahora quedan seis partidos. tenemos que seguir jugando así y asegurarnos de ser igual de fuertes cuando jugamos fuera de casa Desde el primer minuto vimos que el equipo estaba diferente"

El resultado deja al Liverpool a cuatro puntos del Tottenham con seis partidos por jugar en los cuales los Spurs deberán enfrentarse a Gunners y al Manchester United "Tenemos confianza ahora, sabemos que podemos ganar a cualquiera y que tenemos que ganar todos los partidos hasta el final. Después de eso sólo tenemos que esperar los resultados de los demás, pero estamos en el buen camino"


Rafa Benítez

The Boss hablo ayer en rueda de prensa y alabo el trabajo de los suyos como el trabajo realizado por Maxi Rodríguez "Su adquisición ha sido muy buena para el equipo. Él tiene mucha inteligencia y puede mantener la posesión del balón. Puede jugar en tres posiciones diferentes y trabaja muy duro. Es muy positivo su manera de jugar, estoy muy contento con él y él ha sido muy bueno para el equipo"


Benítez también hablo del gol marcado por Fernando Torres ayer "El primero fue uno de sus mejores goles, pero también me gusto el segundo gol. Estaba tranquilo y algunas veces eso es bueno en un goleador, pero hace las cosas correctas en los momentos correctos. Los dos goles fueron buenos. Si el se mantiene en forma, él será muy importante. Es muy importante contar con diversas opciones cuando tu juegas dos partidos a la semana. Puedes cambiar la táctica y el sistema, sino también puedes mantener el ritmo. Es muy importante tener a jugadores como Fernando, Gerrard y Maxi disponibles"

El partido de ayer fue bueno y así lo refrendo el técnico madrileño "Hoy hemos comenzado con un ritmo realmente alto y hemos tenido el control de la pelota. Marcamos muy pronto y eso también ayuda. Seguimos presionando y creamos muchas oportunidades. Trate de proteger a jugadores después del tercer gol sabemos que tenemos que jugar contra el Benfica y después contra el Birmingham, así pudimos manejar y evitar lesiones y problemas. En este momento lo principal para nosotros es jugar bien. Si lo hacemos, estaremos más cerca de los cuatro primeros y esperamos estar más cerca de la final de la Europa League. Sabemos que tenemos que seguir hacia adelante. Los jugadores tienen confianza y si jugamos a este nivel podremos ganar más partidos, estoy seguro"

Se le pregunto por los posibles fichajes para el próximo verano y Benítez añadió "Estamos trabajando en ello, intentando mejorar cosas para el futuro. Pero ahora sólo hay que concentrarse en nuestro fútbol"


"The Man Of The Match"
Y en la pagina del club "MOTM" del partido contra el Sunderland, ha sido para los aficionados del Liverpool

No podia ser otro, Fernando Torres que se llevo el 68% de los votos


2 comentarios:

Alejandro Castellote dijo...

Espectacular el gol de Torres en liga de esta semana. Si no fuera por él, el equipo lo pasaría mal. Está dando un gran rendimiento the kid en Anfield.

Te invito a seguir mi blog.
www.elgoldecisivo.blogspot.com

daviniaaa dijo...

Si torres no hubiera estado lesionado las cosas serían distintas para el liverpool ahora, lo necesitan mucho.. que GRANDE ES!!