miércoles, 24 de marzo de 2010

"From me to Fernando"


Abrimos una sección nueva dedicada muy especialmente a l@s fans de Fernando Torres.
Queremos que podáis enseñar a la audiencia vuestras fotos con él, contando vuestro encuentro. O simplemente que nos describáis cómo fue la vez que estuvisteis con Fernando Torres. También podéis mandarnos dibujos de él hechos por chicos, chicas o niños, fotos con su camiseta de fans de todas las edades, vídeos homenaje, etc.

Para ello escribid al email del blog (thekidtorresblog@gmail.com), poniendo en el título del email "Para la sección From me to Fernando"
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Para abrir boca, y tras el éxito del vídeo publicado ayer en lo que fue el prólogo a esta nueva sección, os mostramos hoy otro vídeo hecho por el club de fans de Fernando Torres. Nos lo manda Alexandra, la cual nos indica que, "No es tan bueno como el de Ohianne9, y nosotros somos inexpertos y contábamos con menos recursos, pero aun así, está hecho con mucho cariño y tras 2 meses de trabajo, somos un poco torpes la verdad, pero nuestra afición y devoción por Fernando es 100%". Alex nos dice que les haría ilusión verlo publicado. Pues ahí está. Va por vosotras.

15 comentarios:

Jorge-George Olmos dijo...

Que no es igual de bueno? es muy bueno.

A la animarse la gente a mandar fotos,videos,dibujos,ect....

tgdor_ dijo...

A mi me gustan ambos videos. Son diferentes. Uno recopila distintas felicitaciones y el otro brinda un homenaje al niño. El listón está muy alto.

daviniaaa dijo...

Muchisimas gracias por subir el video!! yo soy una de las chicas que participo en el bueno la que lo hizo con el programa pero todas las chicas me ayudaron con los collages con ideas con las frases y eso, vamos que es un trabajo de todas, de verdad muchas gracias por ponerlo aquii!! espero que os guste :)

daviniaaa dijo...

Por cierto que me paso por aquí siempre lo que eso de comentar como que me da cosilla pero que me encantaa este blog!! y adoro a torres por supuestoo!!

Lato dijo...

gran video... grande fernando...

Juan LFC dijo...

Fenomenal el vídeo!

Gran trabajo Davinia!

Esperamos continuidad para esta sección...

Red dijo...

Sin querer abrir una polémica, creo que TODOS los futbolistas, artistas, cantantes, etc., deberían atender un poco más a sus fans, que al fin y al cabo son los que más sufren por ellos.

Cambiando de tema, creo que no es positivo presumir de índice de popularidad o quién es más mediático. Hay que valorar a las personas por su trabajo y bondad, no por ser más mediáticos. Lo primero porque se puede volver en contra de uno.

Anónimo dijo...

Me gusta muchisimo el video.

De se puede dudar del trabajo de torres y creo que es un gran tipo no como otros que son muy buenos pero dejan que desear en otros aspectos.

Anónimo dijo...

Queria decir que no se puede dudar de su trabajo.

Stubbins dijo...

El futbol es de los aficionados. Nadie puede monopolizar su propiedad... por mucho que se intente.

¡¡Animo amig@s!! Enviadnos cualquier cosa que os haya ocurrido o hayáis creado con Fernando como trasfondo.

*Maria* dijo...

Me gustó mucho el vídeo! :)
Y saludos a los que hacéis el blog, me gusta! (ojalá que algún día tenga la oportunidad de conocer a Fernando, brillante futbolista y mejor persona.

Anónimo dijo...

guauuu me encantaaa!! muy buen trabajoo

pauli dijo...

es el mejor video que he visto nunca ademas fr9 es mi idolo ¿como podtia conoerle? espero respuesta

pauli dijo...

elmejor jugador de futbol de la hisoria es fernando torres
muy buen trabajo con el video.

unpatoalanaranjoenlatorre dijo...

me encanta el blog y torres lo siguiente de encantarme, es realmente grande, muy grande