miércoles, 17 de marzo de 2010

La Jornada: Vuelta a la recuperación.


Por Jony.
Esta jornada ha sido buena para nosotros. Es más, yo veo al Liverpool como si tuviera una enfermedad de la que va recayendo, recuperándose, recayendo y así. Saliendo adelante con antibióticos.

Es increible el perder contra un horrible Wigan y a la semana siguiente golear al Portsmouth por 4-1, algún medicamento entre semana deberán tomar....¿se llamará "charla de Benítez"?

Pero también impresionante lo del Chelsea, que aunque halla sido eliminado en la Champions League por el Inter, sigue con paso firme en la Premier. Hay que destacar a gente como Malouda, que a principio de temporada no contaban con él y el fantástico Drogba, que ya no se tira tanto al suelo con mínimos roces de los contrarios y se ha dedicado más a jugar y meter goles.

La goleada del Bolton al Wigan, dejando claro el gran éxito de la contratación del técnico Owen Coyle, que le ha dado un cambio radical al equipo. Si antes estaban a punto de ser carne de Championship, ahora son candidatos para estar tranquilos en la zona media. Destacamos en el Bolton aparte del técnico, a Knight, Muamba (que para ser un jugador destructivo hasta metió un gol en una bonita jugada) y Kevin Davies, que ya se va pareciendo al del año pasado.

También destacamos empates meritorios como el del Birmingham ante un fuerte Everton, que poco a poco fueron perdiendo gas o los del Birmingham lo fueron ganando, ya que se produjo la remontada de la semana. El Stoke City pudo contener al Aston Villa de los Milner, A. Young, Carew (ya que Agbonlahor fue suplente).

Y por último destacar una nueva victoria del Manchester United, que los vuelve a dejar líderes a falta de que el Chelsea dispute el partido que les queda. Rooney, Nani y Berbatov, fantásticos.

Tottenham 3 - 1 Blackburn
(Defoe 45', Pavlyuchenko 55', 85' - Samba 80')

Bolton 4 - 0 Wigan
(Elmander 10', K.Davies 48' pen., Muamba 53', Taylor 69')

Birmingham 2 - 2 Everton
(Jerome 26', Gardner 52' - Anichebe 19', Aiyegbeni 22')

Stoke City 0 - 0 Aston Villa

Chelsea 4 - 1 West Ham
(Alex 16', Drogba 56', 90', Malouda 77' - Parker 30')

Burnley 1 - 2 Wolverhampton
(Thompson 73' - Jarvis 26', Carlisle 47' p.p.)

Hull City 1 - 2 Arsenal
(Bullard 28' pen. - Arshavin 14', Bendtner 93')
Manchester United 3 - 0 Fulham
(Rooney 46', 84', Berbatov 89')

Sunderland 1 - 1 Manchester City
(Jones 9' - A. Johnson 91')

Liverpool 4 - 1 Portsmouth
(Torres 26', 77', Babel 28', Aquilani 32' - Belhadj 88')

Wigan 1 - 2 Aston Villa (partido aplazado disputado el martes)
(Caldwell 27' - McCarthy 25' p.p., Milner 63')

6 comentarios:

Jorge-George Olmos dijo...

Marco Jimmy Bullard y espero que sea el camino a seguir por parte del Liverpool y que se hagan los minimos cambios posibles en el equipo de cara al partido de Europa League(Uefa,joder Uefa) y ManU

alberto dijo...

Aparte de Doyle me gustaría destacar el papel Chung-Yong Lee el coreano está haciéndolo muy bien, me gusta mucho.
Saludos Alberto
Chulería? acción reacción..

Juan LFC dijo...

Solo fallé 2 pronósticos en la previa con 4 dobles. No está mal...

Jony dijo...

Es verdad el coreano tb se salió esta semana.

Para mi el destacado sigue siendo Malouda, me recuerda mucho a Amavisca, cuando querían hasta que dejase el equipo y fue cuando se hizo indiscutible.

Anónimo dijo...

Lo de Riera es de traca. Como ficharon a este tio, como llego a ser internacional y como es tan mediocre.

Anónimo dijo...

¿Qué pasa con Riera?... ¿eh?... a mí es un jugador que me encanta y ahora que sé que no juega por capricho de Benitez me resulta muy esclarecedor, en general, la causa principal de la mala marcha del equipo en esta temporada.
vm