domingo, 28 de marzo de 2010

Liverpool 3-0 Sunderland


El Liverpool se pasea ante el Sunderland



Por Phoenix Wright
Liverpool: Reina, Johnson, Agger, Carragher, Insua, Mascherano, Gerrard, Kuyt, Babel, Rodriguez, Torres.
Subs: Cavalieri, El Zhar, Ngog, Benayoun, Lucas, Aquilani, Kyrgiakos.

Sunderland: Gordon, Bardsley, Richardson, Ferdinand, Turner, Malbranque, Campbell, Henderson, Cana, Cattermole, Bent.
Subs: Carson, Da Silva, Kilgallon, Benjani, Zenden, Jones, Liddle


Min1 : El Liverpool empieza fuerte el partido y creando peligro. Gerrard saca una falta desde el borde derecho del área que Agger empalma en el aire y obliga al portero del Sunderland a salvar la situación.

video


En inglés (LFC TV):
video


Min 3: GOL del Liverpool. GOLAZO enorme de Fernando Torres. El Niño recoge la pelota en la banda derecha, encara a su defensor, amaga la salida por su derecha pero se prepara el balón para sacar un disparo por el centro entre dos defensores que se marcha directamente a la escuadra más alejada del portero. ESPECTACULAR gol de un espectacular delantero. Es inevitable compararlo con el que le marcó al Blackburn Rovers la temporada pasada y fue seleccionado uno de los mejores goles del año.
En tan sólo 3 minutos Fernando Torres justificó sobradamente el precio de las 45.000 entradas.

Min 7: El Liverpool continúa con la posesión del balón y presionando al Sunderland en su campo. Los balones están llegando a la portería rival con cierta facilidad.

Min 9: Disparo de Babel desde fuera del área que bloca el meta rival.

Min 14: El partido sigue en la misma línea. El Liverpool tiene el control del balón y se encuentra cómodo con la defensa abierta que está planteando el Sunderland. El gol hizo mucho bien al conjunto de Benítez.

Min 16: Ocasión de Fernando Torres. Gerrard cede el balón atrás al Niño que intenta colocarla al palo corto con un efecto cerrado pero se marcha pegada al palo. No tenía ángulo para hacer otra cosa al tener un defensa frente a él.

Min 18: Ocasión de Steven Gerrard! Se marcha por la zona derecha del área con Torres en paralelo pero prefiere disparar a gol y se le marcha cruzado.

Min 19: Otra más para el Liverpool!!! Gerrard saca el córner, le cae el balón a Agger dentro del área pero dispara mordido fuera. La cuarta de gol que tienen los reds.

Min 20: Torres se ha ido desde el suelo de tres rivales! The Kid está de dulce, cómo se acusó su ausencia!

Min 23: Anfield se lo está pasando bien. El Liverpool está moviéndose muy bien arriba con un Torres pletórico tras su gol ofreciendo apoyos a todos sus compañeros.

Min 25: Ocasión de Maxi!! Gerrard saca el córner, Maxi cabecea en el primer palo y Gordon saca bajo palos. A pesar del gol de Torres, el meta del Sunderland está siendo el mejor de su equipo. El Liverpool lleva tiempo mereciendo el segundo gol.

Min 27: Balón en largo de Agger para Torres desde la defensa al que no llega por poco a pesar de lanzarse al suelo.

Min 30: Nueva ocasión del Liverpool, nunca ocasión para Agger. Otro centro de Gerrard y otro remate de cabeza de Agger que se marcha desviado por el segundo palo.



Min 32: GOL del Liverpool. Gol de Glen Johnson. El lateral derecho agarra un balón en el borde del área tras un córner sacado por Gerrard, dispara fuerte a portería, toca en un defensa y se cuela a gol. Merecido el segundo tanto del Liverpool que está siendo muy superior.

Min 39: Ocasión de Fernando Torres!! Triple ocasión para el Liverpool. Primero dispara Babel y bloca un defensa. El balón le cae a Fernando que dispara al palo. Le vuelve a caer el rechace pero la engancha mordida y se va fuera. Fernando se ríe. Ian Rush se ríe. Y Anfield aplaude a su número 9.

Min 42: Pared entre Gerrard y Babel que llega hasta la línea de fondo pero no consigue precisar el pase atrás. El Liverpool está jugando de cine y sólo el Sunderland no se está divirtiendo hoy.

Min 43: Balón que pone Torres desde la izquierda al área pero Agger no consigue encontrar portería. El Niño está muy presenta en la banda izquierda donde está siendo un auténtico dolor de cabeza para el lateral y el central derecho del Sunderland.

Min 45+1: Fin de la primera parte en lo que ha resultado ser un paseo del Liverpool con un resultado corto.


Min 45: Comienza la segunda parte.

Min 47: Balón de Johnson desde banda derecha para Torres que corta un defensa.

Min 51: Ocasión de gol para Torres. Johnson se lleva un balón por la derecha, se interna en el área, deja atrás a Torres pero un defensa se tira a suelo y corta el disparo con el portero ya prácticamente vencido.

video


Min 60: GOL del Liverpool. Gol de Fernando Torres. Johnson agarra un balón en la frontal del área, se lo deja en el punto de penalty a Fernando para que controle, espere a que el defensa se siente él mismo y cambiarla al palo contrario. Mucha templanza la del Niño en esta acción que supone su 18º gol en 21 partidos.

Min 65: Ocasión de gol para Kuyt. Babel se la deja a Kuyt tras una jugada personal pero el holandés la pega alta.

Min 70: Tarjeta amarilla a Bent por falta sobre Agger.

Min 71: Cambio en el Liverpool. Se marcha Dirk Kuyt y entra Alberto Aquilani.

Min 73: Detalle de clase de Fernando Torres que intenta asistir a Gerrard de tacón tras proteger el balón frente a un defensor. El balón era bueno pero el marcador del capitán red cortó por alto.

Min 78: Cambio en el Liverpool. Se marcha Fernando Torres y entra NGog. Enorme ovación para el 9.

Min 81: Último cambio en el Liverpool. Se marcha Gerrard con otra ovación y entra El Zhar.

Min 85: El Liverpool con los cambios se está dedicando a dejar pasar el partido, el trabajo está hecho.

Min 90+1: Disparo fuerte de Zenden desde fuera del área que salva Reina en la cepa del poste.

Min 90+3: Final del partido. Liverpool 3-0 Sunderland.

16 comentarios:

Jorge-George Olmos dijo...

Para mi la mejor primera parte con la del día del Tottenham, esperemos que sigan así en la segunda y se ha visto que Mascherano no puede jugar con Lucas Leiva.

phoenix wright dijo...

Torres lleva 40 goles en 41 partidos en Anfield. Y un total de 70 goles con la camisola red.

Ridículo.

Red dijo...

Gran partido. Grande Fernando Torres con sus golazos. Así da gusto ver fútbol.

Hoy hemos visto a dos 'Fernandos' demostrar que son los mejores, uno en Australia y el otro en Liverpool.

Gracias Phoenix por la crónica.

olimpi_2 dijo...

Grande torres que golazo el mejor de la temporada sin dudaa!! y el liverpool increiblee!!

Jorge-George Olmos dijo...

Año tras año nos deja un golazo como este, el año pasado el del Blackburn y hoy este que es muy parecido al que le marco al Osasuna con la camisola del Atleti.

Muy buen partido de todo el equipo, para mi la mejor primera parte de la temporada

Gracias por la crónica PW

Stubbins dijo...

EXCELENTE primer tiempo. Como cada año, parece que los Reds alcanzan su top de forma física al final de temporada, lo que hace ser muy optimista ante el final del ejercicio.

¿Alguien necesita un sinónimo de oportunismo? Aquí lo teneis.

http://britcorner.com/la-mejor-cara-del-liverpool.html


Patético...

laurita9 dijo...

Gran primera parte de los reds, en el que podían haber caido un par de goles más. Sensacional el primer gol del Niño, que con su presencia en el campo, no solo da goles si no confianza al resto de jugadores. Parece que el equipo partido tras partido va a más, y eso, como bien dice Stubbins, nos da optimismo de cara al final de la temporada.

Y gracias Phoenix por la crónica.

felpehhh dijo...

hola! bloggers ... bueno realmente contento con el liverpool y sigo sus entradas todas las semanas...me gustaria saber si fuera posible considerar mi blog como pagina amiga aunquesea ya qe he empezaado a escribir en mi propio blog con mis gustos y demas...en resumen lo mismo que ustds. seria posible? un saludo YNWA

tgdor_ dijo...

Es difícil decir cual es el mejor gol de la carrera de Fernando Torres, pero a e´ste lo colocaba yo en el top 3.


COmo bien dijo Jorge, es "parecido" al que le metió al Osasuna en Copa... o si te acuerdas compañero, al que le metió a Molina (Levante)en Liga... también desde fuera del área. Esos 2 son bastante parecidos y se produjero nen la misma temporada.
LO de hoy ha sido sublime. Ha sido todavía mejor. Cómo encara... cómo le pega... dónde la pone... pufff...

Creo que estamos ante el MEJOR FERNANDO TORRES. Está en su plenitud como futbolista... y se acerca el MUNDIAL... no digo más...

Red dijo...

@felpehhh:
Recuérdanoslo más adelante, cuando tengas visitas y lleves más entradas (en un par de meses), y te metemos en 'webs amigas' ¿ok?

walter_rel dijo...

MUy buena victoria, con golazo de TOrres. Hay que seguir asi para merterse en champions league.

Un saludo.

Luis JFT96 dijo...

Colosal primera parte es poco.

!Qué poquitos comentarios!, se echa de menos a muchos comentaristas habituales, una pena.

Red dijo...

La gente está de vacaciones y desconectan un poco. Es normal.

tgdor_ dijo...

No pero yo también echo en falta a muchos que no desconectan, pero que hoy no les quedaba bien pasar por aquí

Rojazo dijo...

Las cifras que nos dá Phoenix Wright dicen mucho de quién es Torres. Me pregunto cual será el proximo record que puede alcanzar en la historia de los reds.

Ha sido una temporada muy dura, desde muchos aspectos, como todos sabemos bien. Pero lo de ayer dá muchas esperanzas de poder conseguir algo bueno. Cuando se juega con buenos bríos, no hace falta tanto "debió jugar Fulanito" o "sobraba Menganito".

Me gustó el detalle de que Benítez diera minutos a los jóvenes delanteros (pienso que el marroquí tiene madera para ser, con el tiempo, un buen jugador).

Y a ver si Gerrard se sigue afinando, que eso nos vendría de maravilla para lo que resta.

Luis JFT96 dijo...

Tgdor ha visto por donde iba la pullita.