
Para empezar tenemos polémica con Aquilani. Que si juega, que si no juega. Benítez ha dicho que "cuando uno ha estado lesionado por un tiempo, no es fácil volver a entrar en el once y menos si el conjunto pasa por dificultades. Alberto no es tonto y sabe que la prioridad ahora tiene que ser el equipo. Todo lo que puede hacer es seguir entrenando y estar preparado para cuando le necesitemos." Además, ha desmentido que no jugase el día del Wolves como consecuencia del mal estado del terrno de juego.
También el duelo con "Bobby" Martínez centra la atención del choque. Rafa, buen conocedor del mérito que supone entrenar en un banquillo Premier, dice que "Martínez está haciendo un buen trabajo. El Wigan intenta jugar al fútbol y tienen buenos jugadores por lo que hay que respetarles. En fútbol, jugar bien y ganar no siempre es posible. Pero ser demasiado físico tampoco es fácil. Hay que encontrar un equilibrio." Por su parte, el manager del Wigan sigue pensando en que el Liverpool acabará cuarto "porque tienen una gran experiencia en conseguir los logros que se proponen y la experiencia necesaria para marcar la diferencia en los próximos partidos."

En cuanto al estado de forma de ambos equipos, hay que destacar que siguen trayectorias opuestas. Mientras el Wigan no gana desde el 16 de enero, el Liverpool ha ganado en consistencia desde su derrota ante el Portsmouth a mediados de diciembre. N´Zogbia y Scharner son dudas por los locales y Aurelio baja segura para los reds. La buena noticia es que Glen Johnson podría volver a jugar. Será una decisión de última hora. Como también lo será la participación de Agger, que sigue con sus problemas de espalda. Los que parecen totalmente recuperados son Fernando Torres y Steven Gerrard, lo cual implica que el favoritismo de los reds sea claro.
Pero que nadie olvide que en diciembre no fue tarea fácil ganar a los Latics (2-1 con goles de Torres y N´gog) y que el Chelsea fue derrotado en el JBB Stadium por un contundente 3-1 (en parte porque Cech fue expulsado, pero bueno, el dato ahí está). En esta ocasión la principal amenaza es Rodallega. La victoria significa lo mismo para ambos, subir dos posiciones en la tabla (en nuestro caso, adelantar a Manchester City y Tottenham aunque con dos partidos más sobre los citizens y uno sobre los Spurs).

Accede a las noticias:
3 comentarios:
Lo de jugar en lunes tiene tela. Por planificación es lo correcto, tres días entre partido y partido (europa League y Premier), pero para los aficionados es un asco.
Este lunes lo veré en diferido y el que viene, a depender de lo que decida RTVE.
Yo no entiendo porque nos ponen a jugar hoy teniendo Europa League el jueves, la verdad.
Collons es verdad!
no se ni calcular los días de descanso entre partido y partido.
Pues repetimos contra el Pompey.
Publicar un comentario