domingo, 21 de marzo de 2010

Manchester United 2 - Liverpool 1

¡ Merecemos más ! .... (y mejores árbitros)



Por Lato. El Liverpool planta cara al poder de Ferguson, que hace que su equipo se alce con la victoria gracias a un pésimo arbitraje por parte de Howard Webb, destacando sobre todos los errores el que supone el primer tanto de los diablos rojos, una Falta de Mascherano sobre Valencia que el árbitro (y Ferguson) interpretan como penalti y que, con toda seguridad, cambia el devenir del encuentro.



Como era de esperar, Aquilani, pese a su buen hacer contra el Porsmouth, empieza en el banquillo. El tándem Lucas – Mascherano sale de inicio con unas bandas comandadas por Maxi y Kuyt. ¿Acabara Vidic el partido? ¿Podrá Torres con Rooney? ¿Benitez volverá a hacer morder el polvo a Ferguson? ¿Habrá venganza de los diablos rojos?

Vivimos un cara a cara de dos de los mejores delanteros del mundo Torres vs Rooney, planteamiento inicial muy similar, cada equipo con un solo delantero, por parte del ManU Bervatov en el banquillo y Giggs recuperado en su primera convocatoria.

Las cámaras enfocan a Capello (¿tiene clones que hacen que este en todos los estados? ¿es una figura de cartón piedra?... impresionante lo del seleccionador ingles) , el balón comienza a rodar.

Los primeros compases muestran claramente que la distancia en la tabla de clasificación, como suele pasar en estos casos, no es real entre dos equipos que juegan de tu a tu, y solo pasan 5 minutos y llega el primer golpe de la tarde. El Liverpool recupera un balón en el centro del campo, Torres taconea habilitando el contraataque, el balón llega a Kuyt en la banda, Fernando le acompaña por el centro escoltado por los dos centrales, Kuyt logra sacar un centro medido al centro del área, que Fernando, con un espectacular salto y de manera magistral, remata al fondo de la red cruzándolo al palo contrario lejos de las manos de Van der Sar.



Steve vibra de alegría saltando sobre Fernando y Kuyt. De nuevo golpea primero el Liverpool, una pena no haber visto la cara de Sir Alex Ferguson. Los 7 últimos partidos en casa del United sin encajar un gol y hacen falta solo 5 minutos para que Van der Sar coja el balón del fondo de la red. El partido no podía empezar mejor para los reds. Torres 1 – Rooney 0 .



Vidic da síntomas de desesperación con las incursiones de torres por la banda. El partido sigue siendo bastante igualado, aunque con ventaja de los reds en el marcador. Lamentablemente Howard Webb decide cambiar el sino del partido, pitando una falta (que era) de Mascherano a Valencia y entendiendo que en lugar de al borde del área, el agarrón fue dentro. Penalti y amarilla a Mascherano. La ley de Ferguson vuelve a la premier. Error garrafal del , en teoría, mejor arbitro ingles, que influirá notablemente en el devenir del partido.

Rooney lanza el penalti , Reina detiene, pero el delantero del ManU coge el rechaze y marca el tanto. Torres 1 Howard Webb 1.

Afortunadamente el tanto no parece mermar los ánimos reds que siguen con el intercambio de golpes. Gerrad habilita un pase en profundidad al de Fuenlabrada que, por unos centímetros atrapa Van der Sar antes de la llegada en carrera de Fernando. El portero le protesta a Fernando, claramente buscando desconcentrar a nuestro delantero, que no cae en la trampa.

El ManU también crea alguna buena ocasión de peligro con Valencia y Park. Aunque ninguno de los dos equipos vuelve a tener una ocasión clara antes del final del primer tiempo. Tan solo destacable una tarjeta a Torres.

Comienza el segundo tiempo, los equipos subsumidos con los mismos jugadores del primer tiempo pero con un Liverpool con unos 10 primeros minutos por parte de los reds algo mas desconcentrados y con algunas decisiones por parte de Webb bastante dudosas (y siempre favoreciendo al United).



Minuto 15 de la segunda parte Fletcher centra desde la banda y Park bate de cabeza, entrando desde atrás, despegándose de Leyva, y entrando con todo remata desde el borde del área chica. Segundo tanto del United. El Liverpool responde con un centro de Gerrard desde el borde del área que llega a Fernando que no puede controlar y pierde el remate.

Webb continúa con su pésimo arbitraje sin ni siquiera pitar una falta clara y juego peligroso sobre Maxi por parte de Neville. Minutos mas tarde perdona otra tarjeta (y posiblemente la expulsión) a Fletcher. Los reds obligados a marcar, a intentar seguir teniendo opciones.

Entrada por detrás de Vidic a Torres a los 70 minutos, amarilla para el serbio, y Aquilani pisa el campo sustituyendo a Kuyt. Un poco extraño el cambio que obligara a Leiva o a Mascherano a jugar por las bandas. Después del segundo gol, el Manchester esta mucho mas seguro y obliga al Liverpool a buscar la pelota. Babel sustituye a Maxi y en las filas del ManU Giggs pisa el terreno de juego por Nani.

Lo de Webb ya es de órdago. Incluso Rooney le dice al arbitro que no ha habido falta por parte de los reds cerca de una jugada en la banda, pero el colegiado la pita.

Un lujo Aquilani jugando siempre al primer toque hace que el equipo profundice un poco mas, aunque sin terminar de crear ninguna ocasión clara. Minuto 83 ultimo cambio, fuera Leiva y Benayoun sale al terreno de juego. Mas continuidad en el juego del Liverpool pero sin llegar claramente a puerta, Park sale dejando a Scholes. Las bufandas verdes y amarillas (primeros colores del ManU) pueblan la grada.

Ocasión de los reds, Gerrard saca un centro dentro del área, Aquilani deja pasar Torres no logra enganchar y Benayoun remata sin problemas para Webb y 5 minutos de prolongación en los que, lamentablemente, no logramos crear ninguna oportunidad mas.

Buen partido de los reds, sin duda marcado por una pésima actuación arbitral y donde sin duda alguna nos merecimos mas.

Destacable la perdida de señal de TDP que ha obligado a perdernos unos minutos del primer tiempo y algún momento de la segunda parte.

43 comentarios:

marianux dijo...

Qué gran gol de Torres, es de academia, así se remata un balón de cabeza.
Y qué pena la ocasión final que ha marrado.

Ahora bien, la actitud de los jugadores en los últimos 20 minutos es para que se lo miren pero bien, qué indolencia y que poca sangre le han hechado, el MU muy superior sin hacer nada del otro jueves, jugando a medio gas.

marianux dijo...

Y por cierto, lo de Gerrard es preocupante, es que es un 0 a la izquierda ahora mismo y si a éso le unes que jugar con Leiva es jugar con diez...

PD. el hechado de antes es, obviamente, echado

Luis JFT96 dijo...

El partido tenía un sentido hasta el minuto 12 y otro a partir de ahí. Las obstrucciones en un lado se pitan y en otro no. Las protestas al arbitro de un lado se saldan sin tarjeta y en otro con ella. Que baje Ferguson a pitar y todo arreglado. Es una absoluta vergüenza, da asco.

Una de las últimas imágenes del partido es de Howard esperando a que Torres le de la razón, desafiante, por si Torres le hace algún gesto para echarle.

El Liverpool, hizo un grandisimo primer cuarto de hora y un partido discreto (que no malo) el resto del tiempo. Me molel ratín justo después de que entrara Aqua en el que intentamos jugar en combinación. Y el United hizo un partido discreto en general (quién sabe que hubiera pasado si Webb no les hubiera metido en un partido en el que no estaban).

marianux dijo...

Acabo de leer la crónica y de verdad, creo que hemos visto partidos diferentes.
De acuerdo en que la labor arbitral ha sido lamentable pero el juego del Liverpool no le ha ido a la zaga sobre todo en un segundo tiempo tristísimo y falto de ambición en el banquillo y en el campo.

Saludos.

Anónimo dijo...

y que coño quieres que hagan los jugadores. ya lo han hecho todo el arbitro y el que los dirige desde el banquillo local. el que dice cuando empiezan y cuando acaban los partidos, el que decide sobre el bien y el mal. un penalti inventado, agresiones que no son ni tarjetas, intimidaciones a jugadores claves como Fernando por parte del arbitro. es una lucha absolutamente desigual. para mi la premier hace tiempo que esta bajo sospecha

Anónimo dijo...

Llevas razón en lo de falta de ambición desde el banquillo. El entrenador debía de hacer sacado a Rush y a Dalglish, hombre, por Dios. Tranquilo que a lo mejor ya os queda menos de aguantar a este entrenador.

branco dijo...

Alguien se fijo si algun jugador del manure invadio el area antes de tiempo en el penalti? Es que recuerdo el unico penalty que webb nos ha pitado a favor (de los miles que nos han echo, a bote pronto recuerdo 7, en tres partidos), contra los spurs que nos obligo a repetirlo, y se le olvido expulsar a bassong. Por cierto webb fue el arbitro que le perdono a vidic el puñetazo que le metio a rodallega.

Yo si viviera en inglaterra a este cabron lo entendia pero, bien entendido, de la unica forma que creo que sirve con esta gentuza. Y no digo que es pq me da vergüenza, y no creo que sea algo que se pueda decir por internet.

Solo deseo que el manure no gane la liga por mafioso.

Lato dijo...

no creo que haya sido un partido falto de ambicion y sin opciones. No creo que los reds hayan jugado mal, han jugado su partido, y estoy convencido que si el arbitraje hubiera sido equitativo, el resultado hubiera sido diferente. Ojo, no digo que mereciesemos la victoria, pero te puedo asegurar que no mereciamos la derrota. No creo que el manu haya sido una apisonadora sobre los reds, los dos conjuntos han tenido pocas oportunidades, pero la diferencia es que el señor Webb se ha inventado un penalti... y ojo, no solo el penalti... que a perjudicado mucho al liverpool y que ha influido en el resultado final del partido. No se si hay mano negra, pero creo que nadie puede negar que el arbitraje ha sido nefasto y que ha influido en el juego y en el resultado.

branco dijo...

Recuerdo un manotazo de ferdinand en su area en la primera. Estoy seguro que eso en el area del pool hubiera sido penalty y expulsion.

A mi lo que me resulta muy llamativo es que los arbitros internacionales ingleses sean atkinson y webb. Creo que estos son los mas sospechosos de ser corruptos.

branco dijo...

Recuerdo el partido de esta temporada en stanford bridge con este individuo de arbitro que por cierto se comio como que dos penaltis a nuestro favor. En ese partido drogba estuvo mas tiempo en el suelo jimiendo y llorando que de pie, y no paso nada, ni una amarilla. Pocos partidos despues en el mismo estadio, en el partido del chelsea contra el manure, drogba no se tiro ni una sola vez. Curiosamente se llevo una amarilla por ser agredido por evans.

Mano negra no se pero, que a unos los miden con un rasero y a otros con otro lo tengo muy claro. Hay demasiadas casualidades

Luis JFT96 dijo...

Cuanto os va a que Webb o Atkinson nos pitan contra el Chelsky !y arbitran a nuestro favor!.

Estoy harto de esta mafia.

marianux dijo...

El árbitro pitó un penalti muy dudoso, que se puede o no se puede pitar, yo creo que no es, pero viene propiciado por un error defensivo garrafal.
Más cierto es el diferente criterio en cuanto a faltas y tarjetas.

Pero el árbitro no tiene la culpa de que desde el mintuo 15 de la primera parte apenas haya tenido ocasiones de gol.

Y los últimos 20 minutos ya me diréis que ambición se ha demostrado, digo yo que qué menos que morir en el área.

Por cierto, que yo no quiero que echen a Benítez, no sé a cuento de qué viene ese comentario...

Jony dijo...

El Webbos otra vez???

Al principio de temporada la FA dijo que iban a sancionar a los árbitros que cometiesen errores...y que pasa con este tio?
Es intocable, tiene acciones del United o algo, porque siempre es el mismo patán que falla.

Lo de Ferguson lamentable y lo del United con los árbitros más aún. Le regalaron la Carling y ahora le quieren dar la Premier.

A esta gente si deberían investigarlos y ver si estan metidos en apuestas ilegales o algo.

phoenix wright dijo...

El partido se ponía justo como quería el Liverpool tras el gol de Torres. Lo del penalty dejó muy tocado al equipo y muy encarado con el árbitro.

La segunda parte fue muy floja pero el partido estaba para eso, marcar primero y buscar las contras. El árbitro lo cambió y tampoco es algo que me sorprendiese. Es casero hasta decir basta.

Jorge-George Olmos dijo...

Sólo dire una cosa además de Gracias por la Crónica Lato.

Webbos y el Fergusonato siguen su camino los dos juntitos de la mano.

Gerrard otra vez preocupante.

Anónimo dijo...

Y nos merecemos mejore entrenadores o por lo menos que arriesguen. En el minuto 70 primer cambio y 3 minutos despues el segundo.

Con un ex-jugador como Maxi jugando, un Glen que no es el mismo con un Gerrard que parece su hermano malo, con un Insua que ni ataca ni defiende.

Si la culpa es de muchos, el arbrito se equivoca en el penalty, pero luego la primera parte no se llegue a disparar ni una vez mas pues tan culpa no sera del arbrito.

Porque la culpa de que se juegue tan mal es de Benitez y los jugadores.

De porque jugando lo que se juega el Liverpool a medida que pasa el partido esta muy contento de empatar y de que le marquen, de jugar con dos mediocentros defensivos, ¿Aquilani debe estar preguntandose para que vino sino cuentan con él?

De que salgan jugadores a rajar de Benitez (Voronin, Riera, Babel,etc).

De que la champions es un sueño imposible, quedar entre los 6 primeros muy dificil, y acceder a Europa de la otra manera que es ganar la Europa League también.

De que se cambien tres jugadores por tres jugadores en los mismos puestos este año, y el equipo es totalmente diferente, es mucho peor que el año pasado, pero este año no hay gente que desborde por las bandas.

De que el entrenador se crea que defendiendo el resultado aun perdiendo va a ganar. Si porque no arriesga nada despues del gol del coreano, inmediatamente despues tenia que haber echo dos cambios ofensivos para dejar claro lo que quieren el gol y con ello el triunfo. Y lo unico que ha demostrado es que perdiendo 2-1 no nos meterian más es decir mentalidad de equipo pequeño.

Por ultimo lo de Gerrard es muy preocupante e incluso tendría que recapacitar el. Porque se demuestra claramente quien es el alma de este equipo y cuando no esta bien el equipo se convierten en mediocre.

Seguir pensando en la mano negra (que hoy la hubo), en los yankees, y seguir disculpando a los jugadores y entrenador.

Hoy la culpa es de los cuatros, pero como equipo grande nunca se pueden culpar al arbrito. Pues si falla como hoy, podemos decir que la Defensa en el 2 gol ha cantando, que el ataque no ha hecho nada, etc.

Luis JFT96 dijo...

Pues nada, enhorabuena al United, que nos a ganado en buena lid. La victoria ha sido totalmente merecida porque tan solo han aprovechado una de las muchísimas ocasiones que han generado con su juego de otra galaxia. El penalty no hizo mas que justicia con lo que estaba aconteciendo en el partido hasta ese momento.

Los jugadores del Liverpool dudo que merezcan vivir, y espero que no vuelvan a vestirse de rojo nunca más ... bueno sólo si es de manera insinuante para dejarse sodomizar por Howard y Fergie.

Y Rafa, ¿qué decir de Rafa?, ¿cómo se le ocurre sacar un once preparado para trabajar en Old Trafford, y dejar en el banquillo a jugadores ideales para jugar a la contra en el banquillo, esperando que en un partido trabado el United se pusiera nervioso y dejase espacios atrás?

No tienen perdón.

Luis JFT96 dijo...

Perdón por el contenido y las faltas de ortografía del mensaje anterior.

Red dijo...

Si fuera un combate de boxeo, el United habría ganado a los puntos. Lo que no mereció el Liverpool fue la victoria, y eso que en la primera mitad jugó bien.

Más que el penalty inexistente, me jodió el fallo garrafal en la jugada, dejando un pasillo con alfombra roja.

Por lo menos un mancunian debió ser expulsado. ¿Árbitro de cámara? ¿Garzón? ¿Guruceta...?

branco dijo...

Phoenix wright, ese tio es casero caundo le sale de su apellido pq recuerdo algun liverpool arsenal en anfield que fue anti-casero a mas no poder.

Yo estoy seguro que investigan conversaciones telefonicas de gente del united con gente de la feracion y tenemos un fergui-gate que riete tu del moggi-gate "pomne de arbitro a atkinson. Al liverpool ponle a webb", "los arbitros internacionales van a ser atkinson y webb por los servicios prestados".

branco dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=A5-Zt8TLhKQ Hay esta el escandalo guruceta para que veamos su similitud con webb.

Tb lo podemos comparar con collina. Recuerdo que algun italiano me comento que el inter nunca gano con el de arbitro pq era rubentino (juventino). Los interistas cantan "vinciamo sensa rubare" en clara alusion a que tanto milan como juve han sido condenos por robar y ellos siempre han sido mangados. Que todo un inter no haya ganado nunca con un arbitro es un hecho cuanto menos sumamente llamativo.

David P. dijo...

Estando de acuerdo en que el penalty se lo inventa (en todo caso es falta), me parece muy pobre el decir que el Liverpool hizo un gran partido. Dos ocasiones en todo un partido. La del gol, y la del final del partido que Torres engancha mal. No sé, igual yo tengo un concepto de fútbol raro, pero creo que para ganar hay que hacer cosas. Digo yo. Gerrard no existió. Torres aislado. No comprendo las decisiones de Rafa. Aquilani y Benayoun, dos jugadores de creación y de desborde (sobre todo el israelí) en el banquillo. Y no me vale que me digáis que si el virus y tal. Si no está bien que no lo convoque, pero si lo lleva que juegue, ya que es el único en dar un pase en condiciones a la parte de arriba. En fin, a pesar de la mala actuación arbitral el equipo no transmite nada. Hay bloque para ganarle al Portstmouth pero no para jugar ante un grande. A pesar de ello, YNWA compañeros del blog.

Samurai dijo...

No me gusta nada la celebración de Gerrard, sinceramente.

Me da la sensación que le va a costar asumir más de la cuenta el hecho de que la referencia absoluta del Liverpool sea Torres y no él.

Puedo estar equivocado, pero esa celebración agarrando sólo a Kuit denota a mi parecer algo de envidia, quizás por el hecho de que cuando el Liverpool juega mal todos los palos se los lleva él y el niño se va de rositas.

En todo caso, aunque sea una chorrada, aquí lo dejo caer y así observamos futuras celebraciones.

Stubbins dijo...

Contra el WEBBCHESTER no se puede jugar.

Indignante. Es que no se puede hablar de error humano. La falta se inicia como seis metros fuera del area. Es que es totalmente alevoso y premeditado. NI TAN SIQUIERA HA CONSULTADO CON EL LINIER!!!!!

A lo mejor estamos todos equivocados. Para Owen ha sido penalty y para Jamie Redknapp la culpa ha sido de Mascherano por hacer una entrada innecesaria (??????)

Hay una jugada en el segundo tiempo, en la que Rooney se va por la banda, creo que le sale al paso Johnson arrebatándole el balón a ras de suelo y enviando el balón fuera de banda y Rooney sale por los aires simulando la entrada. El del United se levanta pidiendo disculpas por la simulación de la falta y Webb... PITA FALTA!!!!!!!!!!!

Y como esa a docenas.

La jugada del penalty inexistente y el arbitraje en general condicionan el encuentro. A Maxi le han dejado guapo por ejemplo y los Mancunians han salido sin tarjetita por ello.

El Liverpool a parte del gol hizo poco, ¿pero decidme que hizo el Webbchester? El Liverpool jugó a lo que sabe y a lo que puede, en cambio el United NO JUGÓ A NADA. Algún mérito tendremos de haber anulado a la máquina de hacer futbol que algunos ven. Al Milan que le sacó los colores al fantasbuloso Real Madrid le cayeron unos cuantos en Old Trafford...

En general ha sido un partido muy trabado y muy disputado. Falto de futbol por ambas partes. Lo mejor (desde la óptica red) sin duda el remate a gol de Torres marcando los tiempos de cómo se debe rematar con la testa. Por lo demás, la tensión típica de este tipo de encuentros.

PD: Voronin y Riera, por favor!!! El de Manacor que no se pase de listo...

branco dijo...

Una preguntita, a los arbitros quien los nombra internacionales? La federacion de cada pais? O las federaciones internacionales? Si son las federaciones nacionales, que curiosos que los que pitan en champions sean atkinson y webb.

A mi lo que me parece indignante es que nos sigan asignando a semejante personaje con los precedentes que hay.

tgdor_ dijo...

jejejejeje

http://www.youtube.com/watch?v=tN8y3S18BH0

Lato dijo...

iba a hacer otro comentario pero Stubbins lo explica todo perfectamente. Insisto, no digo que hicieramos un partidazo, digo que empezamos haciendo el partido que teniamos que hacer, pero que el arbitro lo condiciono todo y acabamos haciendo lo que pudimos.

Y no me refiero solo a la jugada del penalti si no a, como bien dice Stu, esa y todas las demas ....

Anónimo dijo...

Howard Webb C U Next Tuesday.

Un abrazo,
Mode

phoenix wright dijo...

Lo de Torres cargándose el punto de penalty fue buenísimo. Fue como una continuación de mi mente en el campo... si Rooney no marca el rechace, tenemos a rednose quejándose de que lo falló por culpa de lo que hace Torres.

Fríamente, sigo pensando que el partido nos lo jodió Webb. El penalty lo cambia por completo. Se puede criticar el planteamiento utilizado, pero el equipo tenía el choque donde quería. Marcador a favor y a esperar a jugar a la contra. Un penalty así por un error tan claro del colegiado descentra a todos y genera una impotencia enorme: has hecho lo más difícil (marcarle al United en su casa y ponerte por delante) y te birlan ese logro de esa forma...

No se fue superior ni mucho menos en el partido. Pero el resultado es injusto por el mero hecho de que el penalti es injusto y cambia el partido por completo.

PD: El gol de Torres es una maravilla. Desde el taconazo que inicia la jugada hasta la forma de buscar el espacio, elevarse en el aire y girar el cuello. Gol de academia, plásticamente impecable. Una pena lo sucedido posteriormente.

Jony dijo...

Estoy seguro que si se hubiera ganado Benítez sería un Dios para muchos anónimos...es la hipocresía del fútbol.

Lo de Gerrard me sigue pareciendo normal, él mismo ha dicho muchas veces que está físicamente roto, incluso cuando renovó dijo que podría ser el 2013 el año de su retirada si sguía jugando como hasta el momento.

Lo de la derrota de hoy es también clarísima.
Es Old Trafford, empiezas ganando y Webbos comienza su particular partido a favor de Ferguson (posiblemente a cambio de favores sex...es otra hipótesis a la de las apuestas ilegales).

Y hay que estar con el Liverpool a muerte, se gane o se pierda...¿o es que no hay nadie de la generación de los 90s?

Qué fácil es hacerte de un equipo porque hay muchos españoles y ganen la Copa de Europa y después nunca haber vivido esa década negra donde la mediocridad era lo que había una semana sí y otra también.

Termino con un Youll Never Walk Alone más fuerte que nunca y por encima del Webbos, del sexualmente activo Ferguson y de la corrupción de la FA.

Loop Revil dijo...

Este equipo pide a gritos jugadores que aporten algo de creatividad, desborde, improvisación, descaro, habilidad, ... y menos jugadores robobenitizados.
Aquilani (increíble que no jugara de salida) aportó más en los pocos minutos que jugó que todos los demás juntos, incluyendo la última oportunidad de Torres que llegó tras jugada suya.
Otra cosa, ¿Leiva o Babel se merece más oportunidades que Riera? de risa...

Anónimo dijo...

Si Torres marca la ultima desde el punto de penalty no se hablaria del arbitro.... para éstos, que le pregunten al sporting de gijon.. sigue siendo muy lamentable en el mundo del futbol quejarse del arbitraje, por puntos el united hubiese arrasado. Es que no hay por donde cojerlo, con luquitas leiva de organizador.. que nivel maribel.

phoenix wright dijo...

Dudo que Babel tuviese más oportunidades que Riera

Y sí, Leiva se merece más oportunidades que Albert.

branco dijo...

Y entre babel y riera hay una pequeña diferencia. Babel fue quien decidio el liverpool arsenal de hace unos años en 1/4 de final de la champions hace unos años. Esta eliminatoria es de las mejores que se han visto en los ultimos años. Es un jugador de calidad diferencial. Riera no tiene tanto talento. Por eso babel jugaba menos minutos pero, de mas exigencia.

tgdor_ dijo...

Lucas Leiva se merece más que Riera.
Y incluso Ryan Babel, a quien yo he criticado en muchas ocasiones, creo que se merece otra oportunidad. Lo de ALbert es definitivo. Por lo menos para mi.

¡Qué golazo de Torres y qué gran jugada del Liverpool! Como decías muchos, desde que Fernando la inicia con el tacón, hasta la prolongación de Stevie para Kuyt... y su centro magnífico para que Torres se posicioné entre Rio y Neville y la ponga en la escuadra.



*WARNING*
Niños... no intenteis ese remate en casa, es posible que vuestro cuello no vuelva a ser el mismo...

tgdor_ dijo...

Babel tiene que salir en las segundas partes para revolucionar el partido.

Red dijo...

Si vemos las estadísticas (tiros a puerta, corners, posesión, etc.) fue superior el Manchester, incluso en el primer tiempo, donde el Liverpool dio buena imagen.

De todas formas, el Manchester no hizo nada del otro mundo. El penalty pudo condicionar el partido, pero insisto, me da más rabia el fallo tan garrafal en esa jugada.

Webb cometió más errores que el penalty. Errores que aislados no parecen graves, pero mirándolos en el contexto de 90 minutos, sí son graves y parecen intencionados.

Olvidaros de Riera. Ya no jugará más con el Liverpool.

Y estoy con Stubbins. Este Manchester barrió al Milan, y ayer le costó doblegar a un Liverpool que se empieza a recuperar de lesiones cuando quedan 6 ó 7 jornadas. A ver si para la temporada que viene tenemos algún jugador más técnico que desequilibre los partidos, y Aquilani a ver si se sale definitivamente. Pero la cuarta plaza la veo difícil. Va a costar mucho, ¿verdad Webb?.

IRWT

ffreda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Samurai

No. Stevie loves Fernando))
http://s04.radikal.ru/i177/1003/ef/2047520efa6e.gif

Artitost dijo...

¿arbitraje? no solo no se entienden los arbitrajes. yo no entiendo porqué Keane dejó de contar (de buenas a primeras) para el equipo el año pasado. no entiendo porqué no juega fija y asiduamente Aquilani (el único mediocampista que puede aportar calidad). no entiendo porqué no juega nada Riera. no entiendo porqué juega casi siempre Luquitas (el jugador menos brasileño que he visto nunca). no entiendo porqué Torres no tiene ningún medio recambio de medio garantías. etc. etc.

Artitost dijo...

... no entiendo porqué Kuyt juega casi siempre en banda sin tener juego de banda, y porqué no hay jugadores de banda. no entiendo porqué siempre juega Carra, cuando no siempre debería. no entiendo porqué se ficha a Maxi cuando su rendimiento ya es Mini. no entiendo porqué qué pinta Kirgiakos,...

Freda dijo...

¿Torres jugará con Sanderlendom? A él de 5 tarjetas amarillas..

Juan LFC dijo...

Artitost,

ya que hablas de Keane, ¿te preguntas también por qué ha salido del Tottenham este año?