martes, 2 de marzo de 2010

Por segundo año consecutivo: Fernando Torres Personalidad del Año en Liverpool


Redacción Tkt. Por segundo Año consecutivo Fernando Torres fue el ganador del trofeo a la personalidad deportiva del año en Liverpool, por delante de su compañero Steve Gerrard y de los jugadores del Everton Louis Saha y Tim Howard.

Fernando Torres se convierte por segunda vez en ganador, este trofeo que sólo había ganado un jugador dos veces, "King" Kenny en los años 1979 y 1980.

Torres tuvo palabras de agradecimiento "Estoy muy, muy orgulloso. Este premio significa mucho para mí, es el segundo que gano y sólo puedo decir gracias. Llegar a la cifra de 50 goles fue un momento muy bonito. El Liverpool tiene una gran historia y no es lo mismo llegar a esa cifra en otro club. Fue muy importante llegar a esa cifra pero ese día lo más importante fue la victoria contra el Aston Villa."

El mejor gol suyo el año pasado fue el del día del Blackburn Rovers "El gol contra el Blackburn fue especial puesto que unos días antes había sido el homenaje a las victimas de Hillsborough. El gol fue para ellos. Me gustó también el que le marqué al Real Madrid, pero el más bonito fue el del Blackburn"

Como está concentrado con la selección española no pudo recoger el premio y a través de un vídeo dejó unas palabras de agradecimiento: "La gente ha sido muy amable desde el primer día que estoy aquí: me siento como en casa. Puedo ir a cualquier sitio de la ciudad que siempre tienen palabras amables conmigo. ¿Los aficionados del Everton? También son amables conmigo. Es extraño porque los aficionados del Real Madrid en Madrid no eran muy amables conmigo. Así que es una grata sorpresa poder conversar con aficionados del Everton, me respetan y yo a ellos. Sólo he jugado 20 partidos y estoy desesperado por poder ayudar al equipo en este tramo final de temporada"




Accede a la noticia:

1 comentario:

Jorge-George Olmos dijo...

¿Le entrara en la vitrina? por que es el segundo.jeejje