martes, 23 de marzo de 2010

"Torres mejor que Rooney"



Por Jorge Olmos.

En un articulo de Guillem Balagué para As nos habla del "Terror de las defensas en Inglaterra" y es que el otro día además de ser un Manchester United-Liverpool, era la "pelea" entre dos de los mejores delanteros del mundo y los dos marcaron pero como apunta Guillem Balagué, el de Fuenlabrada tiene mejor porcentaje goleador que Wayne Rooney.


Fernando marca un gol cada 107 minutos, mientras que el jugador de Croxteth marca un gol cada 115 minutos, y es un logro por que Fernando ha estado parado por las lesiones cada poco tiempo lo que viene a decir la dimensión que tiene Fernando Torres. Guillem Balagué apunta que Fernando esta convirtiendo su frustración de está temporada en ira, en la temporada que debería haber sido en la cual lucharan por la Premier al delantero titular de "La Roja" se le ve detalles que recuerdan a sus años en el Atlético de Madrid, donde gesticulaba cada acción, aplaudía las decisiones de los árbitros lo que ocasiono el otro día una tarjeta con lo que hace cuatro tarjetas en cinco partidos. A Torres, uno de los tres mejores delanteros del mundo, le duele el Liverpool.

Torres y Villa la pareja favorita del Mundial
En una votación de la pagina de la FIFA, los delanteros españoles han sido votados como la pareja favorita para los lectores de la web. "El Guaje" y "The Kid" obtuvieron el 33% de los votos, han precedido a Messi e Higuaín, que consiguieron el 31% de las preferencias emitidas.


Accede a la noticia:

9 comentarios:

tgdor_ dijo...

Toda la verdad, y nada más que la verdad.

phoenix wright dijo...

Bueno, la tarjeta amarilla a Torres el día del partido contra el ManU fue por una patada, no por una protesta.

agraciao dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
agraciao dijo...

Torres = crack.

He de decir que siempre me gustó Torres, me acuerdo de su primer gol en el campo del Albacete de cabeza al 2º palo (hablo de memoria) y despues del gol contra Alemania siempre seré de Torres.

Un saludo figura, yo tb te sigo.

Anónimo dijo...

No se, todo relativo. Hoy por hoy, Rooney esta por encima de Torres. Higuain mete goles cada noventaitantos minutos, y no preferirias una delantera messi-aguero??

Jony dijo...

Estamos hablando de la Premier no de la Liga.

Rooney está más en forma que Torres, por el hecho que no ha estado tanto de baja como Torres, ni ha pasado mucho tiempo en el dique como en la última del de fuenla.

Si Torres no le hubiera afectado ninguna lesión estaría sobre los 30 goles luchando con Messi por el pichichi europeo.

Jorge-George Olmos dijo...

@agraciao
Bienvenido

Yo creo que Torres sino hubiera estado lesionado hubiera reventado el record del año pasado, pero no ha podido ser y Rooney no me ciega y esta temporada es su temporada

Lato dijo...

si torres no hubiera estado machacado por las lesiones no estariamos luchando por el cuarto puesto...

tgdor_ dijo...

Yo estoy con Lato