sábado, 24 de abril de 2010

Breaking News: Benítez a la Juve, Torres al Barça y Gerrard... ya veremos


Redacción TKT.

El Liverpool se descompone y parece que todo el mundo quiere sacar tajada de la situación. Juve, Manchester City, Barcelona... una temporada convulsa que apunta a final convulso, como no podía ser de otra forma.

Se da por hecho que Benítez se marcha a la Juve. 4 M de euros al año y no torpedear su trabajo tienen la culpa. Sobre todo lo segundo. En estado semidepresivo va a afrontar el técnico sus últimos días en Anfield. Ha sido imposible hacer nada en los dos últimos y medio pese a que algunos no lo crean. Como nos informaba ayer en los comentarios de una noticia anterior "Tapadillo", según La Gazzeta dello Sport el acuerdo es inminente entre nuestro entrenador y la entidad italiana.

Por otro lado, lo de Torres y el Barça va sonando con fuerza. Ya nos llegó algún rumor de preacuerdo entre el juegador y el Barça en caso de que el Liverpool quisiera vender y no quisimos darle mayor importancia pese a que la fuente parecía ser fiable. Ahora, es el periodista José Antonio Abellán, muy cercano al entorno del futbolista (entorno que ya ha dejado caer que Fernando está muy rebotado con la situación que hay en Liverpool), el que filtra la noticia. Laporta se quiere despedir a lo grande del Barça dejando atados a Villa y Torres. Total nada. Y mientras tanto, el Manchester City prepara 50, 70 o vaya usted a saber cuántos millones de euros para cambiar el destino de The Kid.



Y para finalizar, una noticia que les interesará a nuestros vecinos de blogosfera "Brit Corner", ese Sálvame de Luxe británico que se olvida de la actualidad deportiva y de poner en valor los méritos de ciertos equipos para darle bola a la crónica en rosa. La mujer de Gerrard podría tener un lío con un jugador del Derby County lo que puede suponer que el centrocampista abandone la disciplina de los reds. ¿Qué hay de cierto en esto? Difícil saberlo. De momento. Tampoco nos importa en exceso, la verdad.

Accede a las noticias:

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Menudo verano que nos espera, sera todo un suplicio para los que queremos a este club.

Anónimo dijo...

Menudo verano que nos espera, sera todo un suplicio para los que queremos a este club.

Jorge-George Olmos dijo...

Sera un verano de idas y venidas(pocas) no se, pero vamos ahí estaremos lo que nunca fallamos, los supporters del Liverpool

Lato dijo...

me cuesta muchiiiiiiiiiisimo creermelo cuando hace menos de una semana torres decia que no ser iria del liverpool ... sinceramente creo que me joderia mucho mas lo de rafa.... estoy deacuerdo, nos espera un verano dificil...

Stubbins dijo...

Con unos propietarios que dicen que venden, pero no lo hacen, ni lo harán. Con un Chairman supporter y season holder del Chelsea. Y con un equipo técnico que todo parece indicar que se irán a final de temporada hartos de tanta zancadilla en los despachos y maltratro mediático, a los supporters se nos aventura un dramático verano y un largo período de duda.

Los supporters estaremos ahí. Pero que los Tom & Jerry, Broughton y Purslow no se piensen que estaremos sumisos y obedientes a sus fechorias. Vamos a dar batalla.

El termómetro de los Kopites está más red que nunca. Al rojo vivo.

daviniaaa dijo...

Yo nose estoy tan harta de escuchar cosas y alfinal la gran mayoría son inciertas. Aunque lo de rafa nose me tiene dudando pero lo de torres sinceramente creo que seguirá como ya he dicho más de una vez, creo que una temporada más aguantara. Esta claro que el verano va a estar lleno de rumores y mucho de ellos sin fundamento pero que fastidirian.

blas dijo...

Respecto a lo de Torres, el DJ dice claramente que se le acaba de ocurrir. Ningun fundamento.
No se irá.

Jony dijo...

Benítez al final se irá seguro, si no se cambia de dueño.

Pero lo de Torres al Barcelona no tiene fundamento. Sin embargo, si es vendido, que se vaya también. Siempre y cuando él quiere, pero que no sea para rellenar huecos económicos en el club.

Y lo del lío de Gerrard con la mujer y otro del Derby County, pues felicidades para el del Derby, porque mira que esta buena la jodida.

Anónimo dijo...

Este "Breaking News" llega 23 dias tarde...

"April fools day" fue el dia 1 de Abril.

This is Liverpool FC, no un episodio de "Tombola".

TKT - hay que ser un poco mas serio con lo que publica aqui - una opinion modesta...

Un abrazo,
Mode

Anónimo dijo...

No me quedo contento con mi opinion modesta...

Publicar el tema que no tiene fundament otro que unos posts aleatorios en la red... mas cuando se trata de nuestro capitan... al que tanto le debemos en temporadas pasadas...y padre de dos criaturas... me parece totalmente irresponsable y te pediria que lo quitases... si te parece.... el blog es tuyo.

Un abrazo,
Mode

Anónimo dijo...

no creo que se vendan a otros clubes pero si van der vaart del madrid.
felpehhh.blogspot.com

Anónimo dijo...

lo siento mucho por el liverpool pero si no se clasifican para la champions ,si sigue sin haber dinero para fichajes y el año que viene pinta igual , Torres deberia irse no puede desperdiciar otro año luchando con los defensas el solo y sacandose goles de la nada para mantenerse 6..se merece algo mejor .

tgdor_ dijo...

Yo todavía sigo creyendo que Rafa y Torres se quedan. Tengo la sensación de que algo puede pasar este verano, algo que gire 180º toda esta situación...

tgdor_ dijo...

LLámalo "x". Aün confío en que alguien compre el Liverpool. No puede ser que no haya nadie en el mundo con pasta y sea del Liverpool.