martes, 6 de abril de 2010

Breaking News : El Benfica y más asuntos pendientes en Escocia




Redacción Tkt.

Parece que la actualidad Red, no sólo se mueve en el encuentro del Jueves contra el Benfica, el cual ahora mismo es el más importante de la temporada, sino que parece que en el tema económico hay nuevas noticias.

En informaciones de SportsProMedia.com el actual diseñador de la equipación del equipo Red, Adidas, estaría dispuesto a renovar su contrato con el cuadro de Mersey a razón de 22.7 millones de dólares por temporada con una duración de 12 años, pero poniendo como obligación para que esto suceda que sus dos estrellas Fernando Torres y Steve Gerrard no abandonen el equipo este verano. Sería otro golpe de Christian Purslow de producirse tras lograr el patrocinio de la camiseta Red por Standard Chartered (80 millones de Libras).

Y si Purslow puede conseguir dinero, los dueños Tom Hicks y George Gillett, no han respondido a la oferta realizada por el Grupo Rhone de 110 millones de libras en la fecha que acordaron, según ellos puede lograr una mejor oferta ¿cual? Ellos sabrán, se vive muy bien en la poltrona.

Estos días se están produciendo rumores en cuanto a posibles llegadas(Lee Chung-Yong, Hugo Rodallega y Danny Wilson) Uno de ellos es Danny Wilson del cual el director ejecutivo del Rangers, club donde milita, Martin Bain hizo estas declaraciones "Puedo confirmar que el Liverpool han manifestado su interés, pero un montón de clubes han seguido a Danny. Danny es un chico joven y lo ha hecho muy bien, pero estoy seguro de que Walter Smith dirá que tiene mucho que aprender y que esperara que lo aprenda en el Rangers".

Y otro que ha sonado estos días pero para abandonar la nave Red en la próxima temporada pero en una cesión, es Dani Pacheco, el jugador español está siendo seguido por el Celtic, los informes que tiene su director deportivo Neil Lennon son muy buenos, ya veremos lo que pasa al finalizar la temporada.

Y como dijo Rafa Benítez hoy "La Europa League es ahora lo más importante, un trofeo muy importante para nosotros y tenemos que derrotar al Benfica"


Accede a las noticias:


Os dejamos un video de Fernando Torres, espero que os guste.

17 comentarios:

tgdor_ dijo...

QUé pedazo de video Jorge. Muchas gracias!!
Sí que se ha molestado MKB en hacerlo... tiene que tener menos de una semana por las imagenes que contiene... :)


Espero que el LIverpool renueve con ADIDAS, pero que sea por una suculenta cantidad de dinero que nos permita traer a grandes futbolistas.

Anónimo dijo...

MESSI DIOOOOOOOOS

David dijo...

Ahora toca el Benfica, y poco más se puede decir. Hay que estar con el equipo a muerte. En fin, yo ya he dicho lo que pienso de Rafa en otras ocasiones, pero ahora toca hacer piña y estar a muerte con el equipo. Yo particularmente, apuesto por unas semis Valencia-LFC. Más que nada porque vivo cerca de Valencia y sería una gozada poder ir a verlo en directo y poder animar a mi equipo. Y si me lo permitís, y aunque este es un foro red, pero de futboleros y gente con afición al fútbol por encima de cualquier cosa, Messi es extraterrestre. Lo de ayer fue mágico. Viva el fútbol. Venga, un saludo y a por la Europa League.

Red dijo...

David, este foro, como bien dices, es también de amantes del fútbol y del deporte, que es la mejor medicina antibotellón y antidrogas. De hecho en este blog hemos publicado a veces las hazañas de Rafa Nadal, Fernando Alonso y de la Selección de Baloncesto. Un abrazo

Jorge-George Olmos dijo...

David a quien le gusta el Liverpool ama el fútbol, gracias por tu comentario.

Sólo dire una cosa si el partido de ayer lo hace uno que nosotros sabemos los palos que le habrían caido, madre mia.

el Churi dijo...

Vamos Rojos!

daviniaaa dijo...

Una pregunta y no va a mal, a mi este blog me encanta porque no solo habla de torres si no del pool y me entero de muchas cosas, pero si torres por lo que sea se fuera del pool ( cosa que espero que no pase ) seguiríais hablando de él aquí igual que hasta ahora? nose es solo curiosidad.

Juan LFC dijo...

Buena pregunta Daviniaa. Yo no, porque soy del Liverpool, no de Torres. Pero otros blogueros son de Torres, como tú. Que se pronuncien ellos.

Red dijo...

Davinia, me he hecho muchas veces esta pregunta, y al final he decidido cortar los pensamientos, y lo que tenga que llegar que llegue, porque todos los que aquí escribimos ya somos del Liverpool, tanto los que ya lo eran como los que llegaron siendo de otro equipo.

Arcadioo dijo...

Lo ha dicho el propio Wenger: Messi es un jugador de playstation. ya lo corona la prensa como el nuevo rey del planeta fútbol, tras Pelé y Maradona. ¿será para tanto? parece que sí, sobre todo por los años que le quedan. como diría Andres Montes JUGOOONN!!
Alucinante el partidazo de ayer, en conjunto. Valiente el Arsenal, inteligente Xabi, matador Messi.
solo espero que esta noche veamos otro partidazo y que gane el mejor.
Viva el fútbol.

Ángel dijo...

Yo no descarto a Torres para el balón de oro...
Europa League... MUndial... veremos.

Ángel dijo...

Yo voy a seguir a Torres hasta el final. Y estoy convencido de que le quedan muchos años en Liverpool.

tgdor_ dijo...

SOy yo tgdor el anterior...jejejeje "ángel"

el Churi dijo...

Por cierto, me olvidé comentar mi desacuerdo con la cesión de Pacheco.

Pacheco ha de tener minutos, creo que es un crack y Rafa debería contar más con él.

@tgdor: Fernando lo tiene chungo para el Balón de Oro. Creo que este volverá a manos del maestro argentino. Simplemente es el mejor.

Eso sí, estoy contigo referente a la Europa League y al Mundial.

Jorge-George Olmos dijo...

Messias es el ganador de ese balón y ayer lo demostro, ojala algún día lo gane Fernando.

@daviniaa
Como dijo Pancho Varona en una entrevista que le hicimos y me quedo con esta frase.
"Si Torres se fuera al Real Madrid, seguiría adorándole como le adoro"

Tapadillo dijo...

Yo cada vez veo más difícil que Torres gane alguna vez el Balón de Oro. Le ha tocado una época de "superhombres", jóvenes, que están superando todos los récords, y además acumulan títulos. Messi, Rooney, Cristiano Ronaldo... Torres todavía está un escalón por debajo de ellos...Todavía puede seguir creciendo; pero veo su edad (ya no es un niño... cuando cumplió 26 años, me entristeció pensar que sólo nos quedan cuatro temporadas a lo mucho para disfrutarlo... los años pesan mucho para los delanteros). Veo las circunstancias que lo rodean, que no son las mejores para brillar... Para cuando pueda descansar y las lesiones lo dejen en paz; para cuando el Liverpool recupere su carácter, o Torres rehaga su carrera en otro equipo... entonces tendrá 27 años, para 28. Tendría que llenar esos tres años que le queden de títulos y éxitos, para al menos justificar su carrera.

Ojalá que se salga en el Mundial, pero Torres tiene dificultad para sacar su mejor versión en la Selección. Aunque volviera a marcar el gol de la final en el Mundial, el Balón de Oro de este año será para Messi o para Rooney.

Lo de la Europa League... Desde luego, sería lo único que podría dar sentido a esta temporada, al menos para Torres. Pero es que, desde que el Atleti y el Liverpool juegan en las mismas competiciones, ya apenas disfruto. ¿Para qué ilusionarse por pasar de ronda, sabiendo que en la siguiente se pueden cruzar?

daviniaaa dijo...

Para mi aunque no gana balón de oro ni nada siempre será el mejor y estaré con el pase lo que pase.