domingo, 25 de abril de 2010

Burnley 0 - Liverpool 4




GERRARD HA VUELTO


Por Tgdor

Buen partido del Liverpool ante un Burnley que quiso pero no pudo. Los goles fueron apagando las esperanzas locales. Gerrard (2) Maxi y Babel fueron los autores de los goles. Aquilani se exhibió en el Tur Moor. Reina imbatido por enésima vez esta temporada.


ALINEACIONES
Burnley: Jensen, Fox, Duff, Cort, Mears, Cork, Elliot, Alexander, Paterson, Nugent & Fletcher.
Liverpool: Reina, Johnson, Carragher, Ayala, Agger, Mascherano, Aquilani, Gerrard, Babel, Maxi & Kuyt




PRIMERA PARTE
El Burnley ha gozado de las ocasiones más claras, mientras que el Liverpool domino buena parte del primer tiempo. Una vez que se diluyeron los primeros minutos, los de Rafa se fueron poco a poco metiendo en el encuentro. Gerrard, más activo que de costumbre, dispuso a la media hora de una oportunidad para adelantar a los reds, pero su remate acrobático fue detenido sin problemas por Jensen.Al borde del descanso, los locales despertaron y Cork remató solo en el área. El remate no fue del todo acertado. Reina paró sin problemas.

SEGUNDA PARTE
Nada más reanudarse el encuentro, Steven Gerrard adelantó al Liverpool tras una bonita combinación con Aquilani. Tras el golpeo, la pelota tocó en un defensa despistando por completo a Jensen.
En el 59 otra vez Aquilani y otra vez Gerrard. El italiano se la dejó a Gerrard y el capitán mandó un misil ajustado al palo haciendo inutil la estirada del guardameta rival.
A partir de aquí, los reds dominaron el encuentro sin problemas.El Burnley se fue alargando con el paso de los minutos, y en esas llegó el gol de Maxi. En el 74, Aquilani controla un balón en el medio campo y mete un pase al hueco para que el argentino se estrene con la camiseta del Liverpool. La cruzó a la salida de Jensen. Era el 0-3.

Los locales tuvieron alguna oportunidad. La más clara estuvo en los pies de Thompson, quien estrelló el balón en el palo izquierdo de la portería de Reina. Se pidió mano en el control, pero el colegiado no pitó nada.
En el descuento, Lucas Leiva envió un balón en largo por encima de la defensa y Babel, que no estaba en fuera de juego, hizo el cuarto.
Resultado abultado y ahora a "dejarse la piel" el Jueves.



14 comentarios:

tgdor_ dijo...

Da gusto ver a AQuilani en el campo. La asistencia en el tercer tanto es la guinda del partidazo que se ha marcado.

Y... ¡QUé bueno que volviste Steven!


Si falla Babel el mano a mano...pa' matarle!

daviniaaa dijo...

Haber si está victoria les motiva para el jueves.

Red dijo...

Gracias por la crónica, Tgdor. A ver si Aquilani puede jugar el jueves.

Stubbins dijo...

Al fin nos reecontramos con la victoria fuera de casa. Al fin nos reecontramos con la mejor versión de Gerrard.

Tampoco deberíamos cegarnos por lo abultado del resultado. El juego no ha sido del todo bueno. Y el Burnley, que se jugaba la vida, ha puesto empeño en conseguir la victoria y ha dado buen trabajo a Reina y a Dani Ayala. Ambos han estado espléndidos frenando a los Clarets.

En clave Premier:
Sería poco menos que rocambolesco. Pero si llegáramos a la última jornada con opciones de Champions... Los duelos fraticidas entre Man. City - Villa y Man. City - Spurs, pueden dar esa opción por mínima que sea. Si hay sendos empates, 3 rivales directos se dejarían puntos entre sí.

En clave Europa League:
¡¡A POR TODAS EL JUEVES!!

Jony dijo...

Gerrardo is Legend.

Este tio al final debía ponerse al equipo a cuestas, como ha hecho muchas veces temporadas atrás.

Ojalá que el Jueves vuelva a hacer lo mismo y destroce a los del At. de Madrid.

Lato dijo...

Aquilani marca diferencias. A estado genial, aun pierde demasiados balones, pero es increible como mueve al equipo y que facil hace ese pase final. Me parece dificil, pero ojala juegue contra el atletico (o contra el chelsea el domingo... aunque creo que es mejor partido para el el del jueves)

Me preocupa lo de kuyt, sobre todo teniando tb a Ngog tocado...

branco dijo...

Ngog no debe jugar el jueves. Es darle mucha ventaja al atletico pq esta demasiado verde. Ojo, que el francesito me parece el gran vilipindiado despues de leiva. Es un delantero con una pinta muy buena. Es mas, pienso que de haber jugado esta temporada en el mallorca hubiera sido el delantero revelacion en europa. Pero, estando tan verde como lo esta, no debe jugar cuando nos jugamos la vida.

tgdor_ dijo...

Yo estoy con Lato. Creo que Aquilani ha sido hoy decisivo.
OJalá que esté el Jueves, ¿por qué no? Creeis que es demasiado partido para Aqua? En lo físico me refiero. Yo creo que podría ser decisivo.

El Jueves espero ver al mismo Gerrard. A un Benayoun rompiendo líneas, y a un Aquilani dando pases al hueco.
AH! y por supuesto... a Anfield abriendo la lata antes de empezar. :D

Anónimo dijo...

Y al yerno de Maradona metiendo goles a la contra como el de hoy.

Anónimo dijo...

A buenas horas mangas verdes, y ahora ganamos al Chelsea, y hacemos campeón al Man U, la ginda del pastel a una temporada para olvidar.

y que nadie se crea eso de que la 4 plaza todavia es posible, que el city ó el tottenham acabaran 4.

Anónimo dijo...

A buenas horas mangas verdes, y ahora ganamos al Chelsea, y hacemos campeón al Man U, la ginda del pastel a una temporada para olvidar.

y que nadie se crea eso de que la 4 plaza todavia es posible, que el city ó el tottenham acabaran 4.

Anónimo dijo...

Un buen articulo para los redactores de TKT

http://timesonline.typepad.com/thegame/2010/04/scandalmongering-of-internet-gossips-a-shameful-practice.html

Un abrazo,
Mode

Jorge-George Olmos dijo...

Gran Crónica Tgdor.

Las lesiones parecen que se acumulan, a la de Ngog, puede que se una la de Kuyt.

tgdor_ dijo...

Esperemos que no. Yo creo que va a jugar e lJueves