martes, 20 de abril de 2010

El Kiosko Red. 3-0 y de camino al Calderón



Por Jorge Olmos

El equipo de Rafa Benítez ayer ganó su encuentro de Premier y parece que aunque la cuarta plaza esta aún lejos, los pupilos de Benítez no darán su brazo a torcer, a lo mejor ayer se vio una buena imagen por que cuando menos presión tienes, mejor juegas aunque estamos a 5 puntos de Champions.

Y os traemos las diferentes crónicas, que son de Agencia muchas de ellas.

As: "El Liverpool golea al West Ham y se queda a cinco puntos de la Champions"
Marca: "El Liverpool golea antes de medirse al Atlético".
El Mundo: "El Liverpool se arma de moral para el Vicente Calderón".


En la crónica de la Agencia Efe, hace hincapié en el cambio de Steve Gerrard por Mascherano, el argentino descanso ayer y el capitán del Liverpool tuvo 20 minutos de descanso. El Liverpool antes de ir camino de Francia, hizo sus deberes y Yossi, David Ngog y el que puede ser el titular para Capello, Robert Green, dieron los tres goles.


En la zona Mixta del partido contra los Hammers, os traemos las diferentes reacciones de los jugadores y cuerpo técnico en el partido de ayer, y además las preguntas más interesantes que realizo Guillem Balagué a Steve Gerrard.

Yossi Benayoun

El medio israelí que paso varias temporadas en los Hammers marco el primero de los goles que habría la cuenta de los de Anfield, pero no quiso celebrar su gol por "Tuve dos grandes temporadas en el WestHam y todavía tengo muchos sentimientos por ellos, por eso sentía que no tenía que celebrarlo".

Sabe que el cuarto puesto esta difícil pero "Tenemos que intentar ganar todos los partidos y tal vez teniendo un poco de suerte y obtendremos el cuarto lugar. Era importante ganar contra el WestHam después del resultado contra el Fulham y también para nuestra confianza para el partido del Jueves. Es importante el partido de Madrid por que queremos llegar a la final de la Europa League"


También hablo de su compañero Fernando Torres que se perderá lo que resta de temporada "Creo que podemos causar problemas al Atlético, incluso sin Torres. Sin duda, es el mejor delantero del mundo, y con él todo sería más fácil, pero, desafortunadamente, está lesionado y no podrá jugar. Quería jugar contra su ex equipo, se lo merece. Habría sido un momento muy especial para él, por lo que tenemos que intentar ganar el partido por él".

Rafa Benítez.

El entrenador del Liverpool habló sobre el buen partido de David Ngog y lo que sucedió y sucederá en la eliminatoria de Europa League "David pudo haber marcado más goles y lo hizo bien esta noche. Tuvo una o dos oportunidades, tiene movimientos muy buenos y siempre mantiene a los defensores ocupados. Él sabe que ha jugado muchos partidos esta temporada y ha trabajado muy duro. Es alguien que esta tratando de mejorar y hacer un buen trabajo para el equipo"


Sobre el resultado opino "Fue un buen resultado y pienso que pudimos hacerlo mejor. Ellos comenzaron el partido presionando pero al marcar el primer gol tan pronto fue mucho más fácil, el segundo gol mató el partido. Podríamos haber marcado más goles pero lo importante es que controlamos el partido y conseguimos tres puntos que vendrán bien para el largo viaje que tenemos"

Sobre Fernando Torres, Rafa dijo "Fernando fue operado y parece que esta bien. Él necesita tiempo. Es una pena por que hemos perdido un jugador muy importante pero tal vez él estará listo para la Copa del Mundo con España. Si esta disponible, el seguro que va"

Steve Gerrard.

El capitán horas antes de partir con el equipo hacia la capital de España, fue entrevistado por Guillem Balagué os dejamos las preguntas más interesantes y el link de la entrevista.

¿Cómo definiría la temporada?
Frustrante. Acabamos segundos el año pasado, empezamos con la idea de ganar la liga y la Liga de Campeones pero, tras una serie de malos resultados, tuvimos que cambiar de objetivos.

¿Se le queda pequeña la Europa League al Liverpool?
Para nada. La afición está desesperada por conseguirla. Es el único trofeo que nos queda por pelear esta temporada y lo queremos más que nada en el mundo.

Aunque lo suyo sería ganar la Premier.
Es el alimento de este club. No la hemos ganado desde hace mucho y la afición la exige, la prefiere a cualquier otra competición. Debemos seguir luchando por conseguirla pronto, acabar cuartos este año y la temporada que viene ir a por ella.

¿Qué le parece el Atlético?
Puede batir a cualquiera si tiene un día bueno, depende de qué versión del Atlético aparece en el campo. Es un poco como nosotros: a veces esperas que venzan y no lo hacen.

¿Cómo se imagina el partido del jueves?
Será duro. Para los dos el trofeo es muy importante y la atmósfera que le rodeará será sensacional. ¡Vaya par de aficiones que se van a juntar!

Kun Agüero se perderá el primer partido (A Gerrard, que no lo sabía, se le escapa una sonrisa anchísima).
Es un grandísimo jugador que hace mejor a su equipo. Me he enfrentado a él en un par de ocasiones y me ha impresionado. Le veo por televisión a menudo y siempre deja un detalle especial. Desde un punto de vista egoísta, me alegro de que no esté.

Y el que no estará ni en la ida ni en la vuelta es Torres. Por lo que parece en el campo, es su gran aliado y amigo.
Tenemos una gran relación dentro y fuera del campo, somos buenos amigos, es divertido, buena compañía. Hemos conectado, me encanta jugar con él, sus movimientos, su estilo. Le echaremos mucho de menos. Es un privilegio tenerle con la camiseta del Liverpool y cuando está en forma es el mejor delantero del mundo. Quizá Messi es el jugador más completo del momento, pero Torres es el mejor nueve, creo yo. Nuestro nuevo Ian Rush. Fuera de los terrenos de juego no nos vemos mucho, vivimos a 45 minutos de distancia, pero nos pasamos el día bromeando en Mellwood.

¿Por qué cree que Torres conectó tan rápidamente con la afición?
La hinchada quiere un delantero que marque, pero es algo más. Les gusta todo de él, su actitud, su pasión, su compromiso. Desde aquel gol ante el Chelsea, la relación con la grada ha sido perfecta. Se convertirá en una leyenda del club si sigue con nosotros muchos años.

¿Está en contacto con Xabi Alonso, le habla del Madrid?
Me gusta mantenerme en contacto con mis ex compañeros. Nos enviamos mensajes de buena suerte, sé que sigue al Liverpool. Estoy encantado de que le vayan las cosas tan bien. Hace poco se pasó de visita por Mellwood y se le notaba feliz. Sé que echa de menos Liverpool.

Como todos los que han pasado por ese club
Es una institución especial, diferente a todas. La emoción de pisar el césped de Anfield, el ruido del estadio, la afición... es indescriptible. Y los jugadores que pasan por aquí lo agradecen y lo recuerdan para siempre .

¿Por qué le está costando tanto al Liverpool recuperar su trono doméstico?
Hay equipos que han crecido mucho en tiempos recientes, como el Chelsea. Además, el Manchester United lleva muchos años muy fuerte, pero el año pasado estuvimos cerca de batirles. Es una competición muy complicada con más de un equipo poderoso.

¿Cómo puede mejorar el equipo?
Todo el mundo sabe que debemos aprender de esta temporada. Algunos jugadores ya han dicho que debemos hacer una plantilla más fuerte. La clave: mejores jugadores y los que estamos aquí debemos mejorar. Pero no creo en revoluciones, en cambios profundos. Tres o cuatro futbolistas de calidad serán suficientes, más calidad que cantidad.

22 comentarios:

daviniaaa dijo...

Me gusta la entrevista de gerard en especial lo que dice de torres :)

Jorge-George Olmos dijo...

me alegro que te guste

Lato dijo...

y yo me alegro que a jorge le alegre que te guste

Jony dijo...

Y Yo me alegro que os guste a los tres.

Aunque sea lo típico que se suele decir de un compañero a un periodista.

daviniaaa dijo...

Aunque sea lo tipico no todo el mundo siempre habla bien de sus compañeros y creo que lo que dice es de verdad nose a mi me da la sensación cuando los veo en el campo de que hay complicidad entre los dos vamos que se entienden y se llevan bien, cosas mias tal vez pero es lo que veo. Por aquí las chicas no abundan mucho no?

Jony dijo...

Vamos a ver. Es lo típico que se dice de un compañero cuando salta una polémica y se quiere disipar. Eso es de cajón.

Lo que ocurre en el terreno de juego es la punta del iceberg que ocurre entre toda la semana.

Y las declaraciones ahora de todos los jugadores del Liverpool van a ser de apoyo a Torres, ya que no interesa en el club crear ningún resquicio de polémica sobre su lesión...eso también es de cajón.

daviniaaa dijo...

Vale jony deja que también los demás pensemos como queramos, es lo tipico pero además me parece que lo dice de verdad ya que creo que si tienen esa buena relación.

Jony dijo...

En TKT se puede pensar como se quiera y poner opiniones de todos gustos siempre y cuando sean respetuosas con los demás.

Pero lo de Gerrard es de cajón. Jajaja.

daviniaaa dijo...

Pues yo pienso como quiero y eres tú el que parece molestarte que yo piense así y quieres imponer tú pensamiento solo te he dicho que deja que los demás opinemos como queremos, si tú tienes tú verdad absoluta me parece perfecto yo tengo la mia y no creo que moleste a nadie por ello.

Jony dijo...

Pero vamos a ver. Otra cosa que es de cajón.

No se está pillando. Lo que piensen los demas se deja...es más a mi particularmente me importa poco (a no ser que sean de algunas otras persona, que las leo opino o me informo), pero se puede debatir, ya que faltaría más que ahora vetaras mis opiniones y aqui eso no se usa.

Verdades absolutas no, es mi opinión y también respetable...más sencillo creo que no se puede explicar.

Sí a la libertad de expresión, al debate y cambios de opiniones y NO a la intolerancia.

Por cierto.."Es un jugador importantísimo para nosotros y nos hubiese encantando que estuviera jugando esta semifinal con nosotros. Lo deseaba. Además estaba en buena forma. Lamentablemente no está, pero hay otros jugadores que le intentarán suplir y hasta ahora lo han hecho bien. Intentaremos que su ausencia no se note", explicó el mediocentro argentino, que no descarta la presencia del fuenlabreño en una hipotética final de esta competición.

Eso fue de Masche, que quería decir??? Fácil.

daviniaaa dijo...

Se te va! y yo ya es que paso... yo he dicho que no respete tú opión? solo que pienso de otra manera y tú sigues con lo tuyo como queriendo que yo diga ah valee pues si llevas razón!! me parece que eres tú quién no quiere respetar la mia!! y lo dicho paso porque me aburro y me parece absurdo no todos podemos pensar igual pero yo no he venido aqui de malas y vienes tuu.. y no sigo porque como ya digo paso de " discusiones " tontas.

daviniaaa dijo...

Me gustaría saber si molesto aquí? porque veo que hay un grupo de gente que está siempre y entiendo que soy nueva y parezco nose una intrusa si es así me lo decis leo las noticias y me voy y ya está!! pero paso de que nadie me tenga que decir lo que tengo que pensar quien lea lo puesto se ve que yo en ningún no respeto lo que el dice pero si le digo que deje que los demás pensemos como queramos tan malo es?? y sobre el tema este sigo pensando igual por más típico que sea sigo pensando que realmente si existe buena relación entre ellos y ya está no se donde está el problemaa!! :S

daviniaaa dijo...

Que te he hecho yo a ti? de verdad que me quedo flipando es que leo desde el principo y nose no lo entiendo pero bueno por lo menos se que he ido con educación solo deje mi opinión y ya está y sigues sin respetarla haya tú. Me hacia ilusión comentar aquí porque pensaba que se podía hacer sin problemas pero veo que no por lo menos por parte de está persona. Nose como habla de libertad de expresión cuando no respeta lo que yo expreso esté equivocada o no es mi pensamiento y nose porque te tienes que reir de el.

daviniaaa dijo...

Que sepas que no te censuro nada y si lo creiste así me disculpo no era mi intención, solo trataba de decirte que otra gente ve las cosas de manera diferente a ti y ya está, pero bueno ya está.

Anónimo dijo...

Daviniaa pasaa!! por eso mismo paso yo de dejar mi nombre para qué me traten así? dicen que libertad de expresión y luego dices algo diferente y poco más y te crucifican. Yo entendí perfectamente lo que querías decir desde un principo. Encima parece que hasta le molestará que v seas más de torres que del pool y lo defiendas, tú defiendelo siempre que quieras y di siempre lo que pienses no dejes que te censuren a ti ni que se rian de ti.

Jony dijo...

Jajajaja. Buenísimo, gracias por la esta tarde grandiosa.

Espero que termine con más risas después del partidos. Buenisimo. XDDD

Jony dijo...

Yo tb puedo escribir como anónimo, espera.

Anónimo dijo...

Tienes razón Jony, yo tb te entendí lo que pasa es que no lee.

XDDDD

Jony dijo...

Por lo menos, si quieres que cuele, deja pasar más minutos entre un comentario y otro, jajaja.

Jony dijo...

Ah y que se me pasó. No te pongas de victima que cuando tú ibas, yo ya había dado varias vueltas...

Lo digo de forma no literal (lo explico por si acaso porque nunca se sabe XD).

Mi primer comentario atacado por ti, fue sobre el porqué de tal entrevista y seguí la broma de Jorge y Lato, ya que tú como si opinas de política.

Y segundo, no me río de lo que piensas, ya que me da igual, me rio de tu actitud ante mis explicaciones y mi crítica al egoista de Torres, que empieza en varios artículos más abajo.

Es todo un absurdismo digno de una película de Groucho Marx, jajaja. Gracias.

Y ya no pongo nada más, porque es como preguntarle a una pared si quiere ser pintada de blanco o verde y aún así estar esperando una respuesta...Lo digo también de forma no literal y con un tono de humor negro...ya que nunca se sabe lo que se entiende. Jajajaja.

daviniaaa dijo...

Paso de ti ya de lo que pienses y de tus explicaciones nunca te ataque dije un simple comentario sin importancia y seguiste pero bueno. Nunca he escrito como ánonimo lo podia haber hecho antes supongo pero preferí ponerme nombre porque sabía que los ánonimos por aquí no gustaban pero seguiran pensando igual, las mentes cerradas son así.

Jony dijo...

Jajajaja. Thanks una vez más.