martes, 13 de abril de 2010

"From me to Fernando" Recordatorio


Abrimos una sección nueva dedicada muy especialmente a l@s fans de Fernando Torres.
Queremos que podáis enseñar a la audiencia vuestras fotos con él, contando vuestro encuentro. O simplemente que nos describáis cómo fue la vez que estuvisteis con Fernando Torres. También podéis mandarnos dibujos de él hechos por chicos, chicas o niños, fotos con su camiseta de fans de todas las edades, vídeos homenaje, etc.

Para ello escribid al email del blog (thekidtorresblog@gmail.com), poniendo en el título del email "Para la sección From me to Fernando"
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Fernando Torres TE AMO!

tapadillo dijo...

Modo futbolero serio OFF

modo cotilla ON

¡Fernando, regresa a tu corte de pelo del Atlético! Comprendo que quieras reservar ese corte como un emblema de tu época atlética. Comprendo que, desde que llegaste con melena a Inglaterra, has marcado goles un día sí, y otro también. Comprendo que ese peinado a lo Beatle sea muy apropiado en Inglaterra, y más aún en Liverpool. ¡Pero no te sienta tan largo, de lo chupado que te estás quedando! ¡Que como Guti se vaya a Thailandia el año que viene, tú pasarás a ser el blanco de todas las bromitas...!
¡Al menos cambia de tinte de pelo!

Modo cotilla OFF.

Modo futbolero serio ON.

¡Hala, ya podemos seguir hablando de fútbol! (emoticono avergonzado disimulando).

Petón comentó una vez que, en Inglaterra, están preparando un tebeo sobre su historia. Creo que a lo mejor es un poco temprano, y que en España no es el mejor momento para publicarlo (en Inglaterra están acostumbrados a ese tipo de publicaciones, pero en España, en seguida se quema la imagen de un futbolista, especialmente si no es muy apreciado...) Sería genial que los aficionados que saben dibujar, hicieran su propio cómic.

Me extrañó que no sacaran ningún tebeo cuando se ganó la Eurocopa, como el que hicieron con la selección de Baloncesto.

Stubbins dijo...

@ Tapadillo.

Jajaja! Fantástica crítica de estilismo.