martes, 6 de abril de 2010

Ian Rush: "Torres no tiene precio".


Durante quince temporadas y en varias etapas, su apellido era sinónimo de gol en Anfield. Por eso no deja de sorprender nunca a los viejos red supporters que toda una leyenda como Ian Rush, se deshaga en elogios hacia Fernando Torres. Autor de 229 goles con la zamarra Red, el delantero galés comentó el pasado fin de semana en la página oficial del club, que Torres actualmente no tiene precio. Aquí os desgranamos lo más destacado de los comentarios de una auténtica leyenda roja.

"Si él puede continuar con esas actuaciones, Creo que Fernando Torres se va a convertir en una de las leyendas de este club." Así de contundente se expresaba Ian Rush añadiendo "Los fans le adoran y él les provee de lo que ellos quieren."

Las flores lanzadas por Ian Rush no concluyen aquí. Para el striker galés, desde Robbie Fowler, no se veia a nadie con tanto poder goleador. "Creo que los fans han estado esperando a alguien como él desde los tiempos de Robbie Fowler. Si empezamos a ganar títulos, ello puede convertir a Torres en una verdadera leyenda del Liverpool." Nuevamente el término leyenda, en la boca de Rush.


Prosiguió Ian Rush su charla sobre el delantero de Fuenlabrada, centrándose esta vez en la disputa de la próxima Copa del Mundo, dónde otorga a la Selección española el papel de máximo favorito, entre otras cosas, por contar con una delantera compuesta por Fernando Torres y David Villa. "Creo que Torres es una de las razones por las que España es favorita para ganar la Copa del Mundo. Jugando al lado de David Villa y teniendo una pareja de goleadores como esta, hacen de España el rival más duro a ganar." Asturiano y Fuenlabreño, son para Rush el mejor duo atacante del mundo. "Cómo pareja atacante, son la mejor del mundo. Son dos jugadores especiales."

Rush no escatimó apuntes técnicos sobre las cualidades de Torres como goleador. "El arte del buen goleado, es esperar lo máximo posible y saber cuado liberar el balón. Cuánto más esperes, hay más oportunidades para que el defensor o el portero tomen una decisión antes que tú. Una vez que esto ocurre, hace que tu mente actúe, pero todo ello ocurre en décimas de segundos en los que debes de tomar una decisión." Aleccionó el delantero galés, en referencia al segundo gol del madrileño frente al Sunderland.

Preguntado sobre la posibilidad de si le hubiera gustado jugar al lado de "El Niño", Rush se pronunció afirmativamente, pero claro está, prefirió la compañía atacante de su época, que no era otro que otra Leyenda con mayúsculas. Kenny Dalglish. "Por supuesto que me hubiera gustado jugar al lado de Torres. Pero para mi yo tuve al mejor compañero en el mundo y no podría sustituir a nadie por Kenny Dalglish. Estoy seguro de que a Dalglish, le hubiera encantado jugar al lado de Torres también."

Comentarios pues, a tener en debida cuenta por un hombre al que es fácil verle en Anfield disfrutando domingo tras domingo, de las acciones de Fernando Torres.

Accede a los comentarios de Rush - Liverpoolfc.tv- in english

5 comentarios:

Ángel dijo...

Priceless jejejejjee

Jorge-George Olmos dijo...

Un Grande entre los Grandes

Anónimo dijo...

Rafa ha llevado una rueda de prensa hoy de lo mas humilde hoy (bbc radio)... reconoce sus errores pero se enfoca en conseguir lo que hay que conseguir cuarto y copa Europa... un gentleman de la cabeza a los pies.

http://news.bbc.co.uk/sport1/hi/football/teams/l/liverpool/8608003.stm


Rafa for Prime Minister!!

I.R.W.T.


Un abrazo,
Mode

Stubbins dijo...

@ Mode.

Un político jamás rectifica, jajaja.

Un abrazo amic!!

walter_rel dijo...

Mucha suerte para el partido. Será todo un partido complicado ante Benfica.

Saludos.