lunes, 12 de abril de 2010

Torres se tratará en España de unas molestias en la rodilla



Redacción Tkt

Juan Castro en Marca.com

Fernando Torres se tratará entre hoy y mañana con el Doctor Cugat unos problemas de rodilla que no le dejan rendir al 100% en los últimos partidos y que le impidieron jugar el pasado domingo ante el Fulham.


En principio, no hay alarma posible, porque la lesión sobre todo exige descanso y recuperación, pero el delantero español sí quiere asegurarse al máximo de que estos problemas son apenas una secuelas de su reciente operación en esa misma rodilla y de que no conlleva ninguna consecuencia médica más.

El doctor Cugat, popular por tratar a muchísimos futbolistas de la Liga, es el que mejor conoce la rodilla de Fernando y le dará la dimensión exacta de estas molestias que el domingo provocaron que Rafa Benítez fuera algo alarmista en la rueda de prensa posterior al partido, en la que se le preguntó por la rodilla del ausente Fernando.

Si todo se confirma, y la rodilla de Torres evoluciona bien, no está previsto que el madrileño esté mucho tiempo de baja e incluso podría estar sin problemas en el próximo partido del Liverpool en la Premier el próximo lunes.


Gracias Daviniaa por la información

12 comentarios:

daviniaaa dijo...

De nada!! bueno parece ser que no es grave y que pronto ya juega :)

tgdor_ dijo...

Gracias a dios que no es grave. O éso parece.

tgdor_ dijo...

Gracias Davinia

tapadillo dijo...

Me parece tan difícil verlo por fin en el Calderón...

Muchos atléticos creen que no llegará. Y se sienten un poco aliviados. Debe de ser duro ver a Torres atacando al Atlético.

Jony dijo...

Lo que debe ser duro es no ver a Torres contra el Atlético, ya que volver a ver a N´Gog (el debilucho) en ataque es para cortarse las venas con un tenedor de plástico.

Ojalá Kuyt vuelva a ocupar esa posición que lo hizo bien la última vez.

Lato dijo...

pacheco rules ¡¡¡¡

tgdor_ dijo...

xddddddddd grande Jony y su tenedor!!!

Jorge-George Olmos dijo...

Pacheco no jugara no se hasta cuando ya que esta con la selección Sub 19, así que hasta el dia 20 no volveria

inda dijo...

Tito Flo, game over, insert coin ..
300 millones de euros mas.

tapadillo dijo...

No sé porqué, pero hay algo en ese partido que no me gusta...

El Atleti ha llegado a semifinales gracias a los goles fuera de casa, encajando solo un gol en el Calderón. Tiene al sucesor de Casillas en la Selección; y contra el Barcelona, demostró que, en días de inspiración, puede dejar secos incluso a Messi, Xavi y compañía. De hecho, el año pasado, cuando el Atleti tenía tantos problemas en defensa, el Liverpool sólo pudo empatar en Anfield con un penalti polémico... Aguirre le ganó la partida táctica a Benítez.

Vamos, que huele a empate a 0, y que todo se resolverá en Anfield.

Torres saldría en el Calderón a ganar, pero tengo miedo a que le pase lo que a Henry en el Emirates. Entre que apenas marca en las idas, y que la cabeza (o el corazón) le podrían traicionar sin darse cuenta...

Jony dijo...

Lo que debe hacer Torres es meterle un hack-trick al Atlético y punto.

Lo de Henry con el Emirates no tiene nada que ver, ya que Henry esta acabado después de la grave lesión que tuvo con el Arsenal y que fue la causa por la que los gunners lo vendieron al Barcelona...pero como en España no se ve mucha Premier, ni se sigue con detalle, pues así les va.

Me acuerdo que lo leí en tres o cuatro periódicos británicos diferentes, Henry no volvería a ser el mismo.

Torres es un crack y debe merendarse al Atlético de Madrid, ya que él es del Liverpool.

daviniaaa dijo...

Torres es del liverpool pero su corazón sigue siendo atletico eso no lo podemos olvidar. Aunque yo no dudo que el quiere pasar a esa final sea como sea.