viernes, 16 de abril de 2010

Trabajando en Melwood.


Por Stubbins. La nube de ceniza procedente del volcán islandés Eyjafjöll que está provocando numerosas cancelaciones de vuelos a lo largo y ancho del espacio aerero europeo, ha trastocado los planes previstos en la recuperación de la rodilla dañada de Fernando Torres. El delantero español que tenía programada una nueva visita al Dr. Cugat, se ha visto en la obligación de cancelar una nueva inspección por parte del médico que llevó a cabo la operación y posteriores revisiones de su rodilla, debido a la imposibilidad de trasladarse via aérea a España.


A pesar de este imprevisible contratiempo, Fernando Torres continua ejercitándose y recibiendo tratamiento médico en las instalaciones de Melwood. Rafa Benítez ha comentado que no descarta todavía la participación de Fernando Torres en los dos compromisos programados para la semana que viene. West Ham United en Premier League y el anhelado regreso al Vicente Calderón para enfrentarse a su siempre amado Atlético de Madrid en el partido de ida de las semifinales de la Europa League.

"Estamos a la espera de recibir la opinión de otro especialista antes de determinar que Torres se encuentra bien" Dijo el técnico madrileño. "Fernando se encuentra bien. Pero es el doctor que le operó en el pasado quién tiene mejor conocimiento de la rodilla y esperaremos su opinión. En nuestra última conversación hablamos de la posibilidad de que jugara contra el West Ham. Él se encuentra bien, no para estar en el campo de juego, pero se encuentra bien."

Accede a la noticia:

Última hora de la lesión de Fernando. - Liverpoolfc.tv - (In english)

6 comentarios:

Jorge-George Olmos dijo...

es una buena noticia si ya pensaban en que podia jugar contra el WestHam

Quote dijo...

efectivamente, creo que últimamente nos persigue una nube de ceniza. tenemos el cenizo con tanta lesión de nuestro jugador franquicia y no paran de salir más nubarrones (¿se va Benitez? ¿se vende el club?...)

Quote dijo...

bueno la venta no tiene que ser mala si se van los yankies y viene algún jeque con los petrodólares

daviniaaa dijo...

Lo mejor es que torres siga descansando y no juege por el momento.

Jorge-George Olmos dijo...

Torres forzara para el partido del Atleti, más bien por que es la única competición que les queda y más por que es SU partido pese a quien le pese.

daviniaaa dijo...

Nose yo pienso que el ya también está pensando en el mundial y no querrá perderselo así que arriesgarse a lo tonto no creo que lo haga.