domingo, 16 de mayo de 2010

Fallece a los 22 años Besian Idrizaj.


Un paro cardíaco mientras dormía acabó con la vida del joven futbolista.



Redacción TKT.
Besian Idrizaj, jugador austríaco de 22 años de edad, falleció la noche del pasado viernes mientras dormía en su domicilio familiar víctima de un paro cardíaco, aunque este punto no ha sido confirmado a la espera de la realización de la autopsia definitiva.

El joven y prometedor futbolista, llegó al Liverpool en el año 2005 procedente del LASK Linz austriaco. Bajo la disciplina red disputó tres temporadas, aunque no tuvo oportunidad de debutar en el primer equipo y sus participaciónes se centraron el equipo de reservas. Para no detener su progresión, Idrizaj fue cedido al Luton Town y al Crystal Palace, para posteriormente regresar a su país natal en cesión al Wacker Innsbruck. La temporada pasada, el club de Anfield decidió finalmente prescindir de sus servicios y el jugador austríaco fue traspasado al Swansea City de Roberto Martínez, club donde actualmente militaba.

Según parece, fue durante su estancia en calidad de cedido en el Wacker Innsbruck, donde el jugador sufrió un desfallecimiento en pleno terreno de juego durante la disputa de un partido. Tras las posteriores visitas a especialistas, se descartó cualquier anomalía de tipo cardiaca y se determinó que el causante del desplome podría haber sido un virus.

Nuevamente una muerte sacude al mundo del futbol. Las circunstancias de la muerte de Beisan Idrizaj, recuerdan y son hasta incluso paralelas al fallecimiento el pasado verando del capitán del Espanyol de Barcelona, Dani Jarque. El mundo de la medicina, todavía no encuentra explicación que determine las causas de estas muertes repentinas en jóvenes saludables y que son examinados medicamente con asiduidad.

Los supporters del Liverpool FC, desean mostrar todo el apoyo a la familia y amigos de Besian Idrizaj. Sirva el vídeo del tercer gol en su hat-trick al Wrexham druante la pretemporada 2007-2008, como mejor homenaje.


YOU'LL NEVER WALK ALONE, BESIAN.
D.E.P.




Accede a las noticias:
Nota oficial del club. -Liverpoolfc.tv-
Ex-jugador del Liverpool fallece de ataque al corazón. -Click Liverpool-

6 comentarios:

tgdor_ dijo...

D.E.P.

Jony dijo...

DEP Besian.

Lato dijo...

YNWA... mucho animo a la familia....

el Churi dijo...

Rest in peace.

laurita9 dijo...

Descanse en paz.

Anónimo dijo...

era el hermano de una de mis mejores amigas. Ruhe in Frieden !