
P

Estos días estan siendo muy tranquilos futbolísticamente hablando, ya está todo acabado en todas las ligas europeas y sólo quedarían algunos retoquitos que otros para completar las diferentes divisiones de algunos países. Por ejemplo, este sábado se celebrará la final de los Play-Off de la Championship entre el Blackpool y el Cardiff, donde de ahí se sabrá quien es el otro que sube a la Premier junto al Newcastle y West Bromwich.
En cuanto a Fernando Torres, pues decir que aún sigue su recuperación desesperada para llegar al mundial de la mejor forma posible.
Este año tuvo muchisimos problemas de lesiones, que sin ellos se hubiera salido una vez más y hubiera ayudado al equipo a haber quedado más arriba, ya que se notó muchísimo su ausencia con sequía de goles.
Torres con todos los problemas que tuvo, marcó un total de 18 goles en Premier, 4 más que en la temporada 2008-09, donde quedamos 2º. (Pero claro, también hay que decir que esa temporada Gerrard acabó con 16, Kuyt con 12, Benayoun con 8...no como en esta donde Torres marcó 18, Gerrard 9, Kuyt 9 y Benayoun 6).
En los próximos 2 videos aparecen todos los goles de esta temporada.
3 comentarios:
curioso, este año han venido muy pocos goles de jugadas por bandas, sobre todo por la izquierda. evidentemente el equipo andaba cojo por ahí, pese a quien pese
Anoche Pepe Reina estuvo en el Hormiguero de Cuatro...
Es curioso, el año pasado, Torres jugó más partidos, y no pasó de los 15 goles... La mayoría, cabezazos, rechaces o disparos a puerta vacía. Fueron poquitos los que llamaron la atención: el del Blackburn, el del Sunderland... Sin embargo, este año, aún más jodido por las lesiones, con más tiempo parado que jugando, y con circunstancias bastante más difíciles en el equipo... 18 goles en 19 partidos; y la mayoría espectaculares.
Al equipo le ha costado crear oportunidades. Entre que Aquilani nunca terminaba de recuperarse, y la defensa se había convertido en un desastre, creo que Benítez se vio obligado a optar por un centro de campo más defensivo. Creo que quiso poner a Lucas Leiva en el papel de Xabi Alonso, cuando a lo mejor no era el más apropiado para llevar las manijas del equipo, por muchas cualidades que tuviera el chico en defensa y en ataque...
El equipo no dio señales de encontrar su camino hasta el final de la temporada. Y justo entonces, es cuando Torres se vuelve a lesionar. (¿Cuántos partidos han jugado juntos Aquilani y Torres?) Los jugadores estaban fundidos, no sé si por mala preparación física, o porque tenían la moral por los suelos.
Publicar un comentario