viernes, 7 de mayo de 2010

Hull City - Liverpool


HULL CITY - LIVERPOOL
Jornada 38 Premier League
Estadio KC Stadium
Domingo 9 de mayo de 2.010
Hora: 17:00 (hora española peninsular)
Televisado por internet



Ver mapa más grande

6 comentarios:

Daniel José dijo...

Hola buenas me gustaria saber si este partido es trascendente para nosotros ya que he escuchado que la final de la FA Cup es Chelsea contra Portsmouth y quien gane tiene una plaza en Europa sin embargo, el Chelsea estara en Champions y la UEFA con todo el tema del embargo al Portsmouth en caso de ganarla no le darian plaza en Europa, entonces mi pregunta es:

- Si los 4 primeros es Champiosn
- El 5 y 6 Europa league
Todavia faltaria la plaza de la FA Cup y de ahi que el Liverpool se clasificara automaticamente. Nose si me han entendido pero creo que es asi. Haber si alguien sabe algo mas.

PD: que triste que nos clasifiquemos de carambola aun asi Anfield nunca caminara solo

Luis JFT96 dijo...

Pues la verdad es que no lo tenemos muy claro, Daniel José.

Según creemos, el séptimo iría a Europa League, siempre y cuando el Fulham no gane la final, pero tampoco sabemos seguro si, al ganar el Fulham, nosotros nos quedaríamos fuera de Europa o irían 4 de Inglaterra.

Lo mismo ocurre en España ¿Qué pasa si el Atleti gana la EL y pierde la copa del Rey y el Sevilla no entra en Champions? ¿el séptimo de España iría a EL?

Daniel José dijo...

Bueno entonces resumiendo, ganamos al Hull que ya et descendido y que el Backburn de M. Salgado empate o gane contra el A. Villa y listo quedamos 6 y mejor no estar haciendo cuentas.

Jony dijo...

Tras los comentarios en los medios de comunicación realizados por el Administrator Andronikou Portsmouth FC respecto a la Licencia UEFA, la Premier League y la FA quiere aclarar lo siguiente:

* Portsmouth FC no cumplía con los estrictos plazo del 1 de marzo para las solicitudes de Licencia UEFA para la temporada 2010/11.
* Portsmouth FC, a partir del 28 de abril, no se ha intentado poner una solicitud formal de una licencia de clubes de la UEFA para la temporada 2010/11.
* La Asociación de Fútbol y la Premier hecho los abogados del Sr. Andronikou, a quien le había pedido a tratar, el 16 de abril conscientes de que no aceptaría una tardía Solicitud de la licencia para la UEFA del Portsmouth FC.
* Las circunstancias excepcionales contempladas por el Sr. Andronikou sólo se aplican a los clubes que se califican para una competencia europea y se encuentran en la Football League.
* En cualquier caso, para que un club pueda obtener una Licencia UEFA para la temporada 2010/11 necesitan mostrar que a partir de diciembre 2009 no tenían dinero adeudado a las autoridades fiscales o clubes de fútbol. Esto no es manifiestamente el caso para el Portsmouth FC.

Eso es lo que se puede leer en la página de la FA.

Jony dijo...

O sea, que el Liverpool ya esta clasificado para dicha competición por la mala gestión en los despachos de los del Pompey.

Anónimo dijo...

I.R.W.T.

Un abrazo,
Mode