jueves, 6 de mayo de 2010

Las cuatro novias de Torres



Por tgdor
No hemos empezado el verano y ya nos llegan las primeras noticias relacionadas con el futuro de Fernando Torres. Bien es cierto, que la situación institucional por la que atraviesa el Liverpool no es la ideal, correcto. Pero, a pesar de que el club necesita dinero, el niño ha dejado claro por activa y por pasiva que su intención es seguir defendiendo la camiseta red durante muchos años. Los aficionados le adoran, y él se ha dejado el alma para corresponderles. Los números le avalan y su compromiso es máximo. No hay por qué dudar del español. Su futuro está en el Liverpool, sin duda. Si Torres quisiera títulos solamente, se hubiera ido al Real Madrid o al Manchester United.La semana pasada comenzó el aluvión. Desde Italia se aseguraba que Benítez tendría hasta 120 millones de euros para hacer una plantilla competitiva en la Juventus, como no, con Torres como fichaje estrella. De todos es sabido el interés del equipo turinés por Rafa, pero ¿le interesaría a Fernando ir al calcio? Yo creo que no.Poco tardaron en aparecer los rumores desde Manchester. El jeque se habría encaprichado. Su intención sería unir a Cesc y al actual delantero del Liverpool. 70 millones estaría dispuesto a ofrecer el dueño del Manchester City por el fuenlabreño.Este pasado fin de semana, los diarios deportivos de la ciudad condal sacaban a la luz un posible interés por parte del Barcelona. Si se pusiera a tiro, irían a por él. Sandro Rossell mantiene además una estrecha relación con Fernando, y el candidato azulgrana ha dicho que tiene preparado un "bombazo" electoral. Todo apunta a que será Fabregas pero sólo son rumores.
Y por último, desde Londres para variar, ha salido a la luz una oferta del Chelsea por 70 millones de libras. Abramovich no quiere que el City le arrebate su sueño de ganar la Champions si se lleva a Torres, por éso va a hacer todo lo posible para llevárselo en caso de que salga del Liverpool. Por dinero no será...

49 comentarios:

itv dijo...

Es evidente que Torres no se mueve por dinero o como dices por ganar solamente titulos , lo que él quiere y lo ha dicho por activa y por pasiva es estar en la lucha, que el liverpool tenga opciones reales de ganar la liga o la competion en donde esté y no estar luchando siempre por llegar como maximo a cuarto y este año ni eso..si no hay dinero para el año que viene veo muy dificil estar en esa lucha.

Torres es el mejor 9 del mundo se merece algo mejor que pelarse por quedar 4 o 6 para eso hubiese seguido en el atletico donde la gente lo idolatrabamos ..si el liverpool no se puede permitir tener al mejor delantero del mundo pues lo tendrá que dejar ir .

*F9T_4eva* dijo...

Yo soy imparcial en esto porque no soy fanática "Red", me simpatiza el Liverpool no sólo por Torres sino por eso del "Spanish Liverpool". Siempre he admirado a Torres, vaya por delante que no soy del Atleti.

Estoy de acuerdo con el último párrafo de itv, la situación del Liverpool debe cambiar mucho (casi un milagro) para que se pueda fichar refuerzos, liquidar la gran deuda, es todo incertidumbre... si se tiene deudas, lo primero que hay que hacer es eliminarlas, y Fernando es su mayor activo actualmente. No me gustaría que se fuera, pero hay que ser objetivos, el fútbol es trabajo, hay que tratar de superarse siempre, y Fernando Torres debería luchar cada año por los mejores trofeos (ok, no busca sólo eso) pero supongo que tendrá ambición, y querrá tener títulos en su ya de por sí gran palmarés. Es mundialmente conocido, la afición le idolatra... ok, pero...
Como "torrista", me siento un poco mal al ver a Fernando en lucha por esos puestos en una competición, lo siento, pero así estoy. Merece más que eso, aunque no se mueva por dinero y títulos. Pero el tiempo pasa y no se puede estar a la expectativa, si se fue del Atleti porque no lograba títulos, veo ilógico que se quede más tiempo en Liverpool, donde la situación es peor. En el partido contra el Chelsea vi a un Torres triste, apático, meditabundo... no sé, no me gustó como le vi. Si se queda en LFC, ok, lo aceptaré; pero viendo la situación actual del equipo... como se suele decir: "Se fue de Guatemala a Guatapeor" :/

*F9T_4eva* dijo...

*Perdón, quise decir "Se fue de Guatemala a Guatepeor"

tgdor_ dijo...

Me habeis entendido perfectamente. QUizás yo le he cogido mucho cariño al Liverpool, y no quiero que se mueva de allí.
Siendo un "torrista" egoísta, TOrres debería irse al Barcelona, al Chelsea o al Inter. Pero, no sé lo que pasará por su cabeza.
Tïtulos a nivel de club es lo que más desea. A veces los títulos tampoco te garantizan ser feliz. Si, queda muy bien en el currículo cuando te retiras, pero estamos hablando de un jugador que ha sido declarado tercer mejor futbolista del planeta y mejor delantero del mundo.
Su nivel no se pone en duda. Todos conocemos los problemas del Liverpool. A mi me gustaría que se quedase, pero si vienen con una oferta mareante... el Liverpool no deja de ser un club, y también mirará por su futuro. Éso sí, sería una pena verle hacer las maletas... encontró SU estadio, SU sitio. Anfield es su casa futbolística. Veo imposible que encuentre un rincón mejor en el mundo, donde se le quiera y se le arrope tanto.
Está presente en los aficionados incluso cuando no juega. Es tremendo.

daviniaaa dijo...

Bua estoy con tgdor la verdad, y si es verdad que tal vez debería irse en busca de lo que para mi tanto merece, pero por otra parte yo deseo que se quede en el liverpool por lo menos una temporada más, nose porque tal vez soy muy optimista pero tengo la impresión de que las cosas cambiarán en el equipo, nose creo que si se quedará que lo intentara!! y es cierto que los titulos no te hacen más feliz pero para que engañarnos a los futbolistas les hace faltaa!

De todas formas el irse del pool tampoco le garantiza que vaya a ganar titulos no?? se fue del atleti para conseguirlos y no lo ha hecho asi que nose, lo dicho ojala que se quede yo tengo fe en que lo hará por lo menos una temporada más.

Y otra cosa de lo que se fue de guatemala a guatepeor no estoy de acuerdo para mi acerto de pleno marchandose.

Anónimo dijo...

I.R.W.T.

Un abrazo,
Mode

*F9T_4eva* dijo...

@Davinia: lo de Guatemala a Guatepeor es por la situación de ganar títulos y monetaria, directiva con el Liverpool, porque los americanos han sido de todo menos bueno para el equipo...

Lo de los equipos que no te garantizan títulos... hay equipos punteros (Barcelona, Chelsea, Inter ayer ganó) y es un hecho (no incluyo el Real Madrid porque Torres no iría jamás, y al Manchester Utd igual); y el Liverpool hoy por hoy no lo es :/
Es emocinante ver la acogida que tuvo desde el principio en Anfield, impresionante, eso es verdad, tgdor.

Claro que quieren títulos y no te garantiza ser feliz, pero yo quiero ser la mejor en mi trabajo, sentirme a gusto es importante, pero si además me lo reconocen con remuneración o un puesto más alto, mucho mejor, es obvio.
Aún recuerdo la Euro'08, no se me olvidará nunca, esa emoción cuando todos se alzaron con la Copa... Eso debe ser algo increíble, y él debe experimentarlo más como uno de los mejores futbolistas que es...!

daviniaaa dijo...

Veremos que pasa alfinal pero nose a mi el liverpool me gusta y ahí lo quieren tanto que nose me daría mucha pena que se fuera, yo de verdad que no quiero que se vaya quiero que por lo menos aguante un año más como he dicho tengo fe en que las cosas cambiaran sigo pensando que el pool es un gran equipo.

Anónimo dijo...

Yo tb creo que Torres debería salir del Liverpool si no hay un plan de futuro.... Como dicen por ahí, para
pelear por un 4 puesto que se vuelva al atlético el equipo de su vida....
Esta prácticamente mas que claro que Benitez se va ir... Si no se da alguna cosa rara...
Creo por su futuro que debería moverse por Inglaterra ya que no creo que el fútbol del Barcelona sea el mejor para el aunque nunca se sabe... Y el Madrid por su pasado esta totalmente descartado...
La Juve seria un terrible error... Un chelsea o un Manchester podrian ser las mejores opciones pero el futuro lo dirá....
Pero si tuviese que firmar algo ahora mismo seria que Torres no va a continuar en el Liverpool..

daviniaaa dijo...

Pues yo pienso que si se va a quedar, una cosa es que tal vez lo mejor sea que se vaya para luchar por algo más, pero nose sigo en mi pensamiento de que aguantará un año más pero tengo claro que si se queda y las cosas siguen igual entonces ya no si más de la temporada que viene no aguantará.

Lo de benitez yo aún tengo mis dudas la semana pasada estaba clarisimo que se ibaa!! y está semana he estado leyendo cosas y no lo aseguran tanto dicen que la cosa de momento está frenada.

James dijo...

Si de verdad quiere a nuestro equipo pasara de ofertas, si lo que le interesa es otra cosa pues que se vaya al barça.

Anónimo dijo...

Si se va no quiere decir que no quiera al liverpool o asi pienso yo, pues para mi cuando se fue del atletico queria a ese equipo más que a nadie pero aveces hay ser egoista y pensar en uno mismo y por eso se deben probar cosas diferentes, arriesgar!!

Anónimo dijo...

Perdón más que a nadie no, más que nadie queria decir.

tapadillo dijo...

Lo que los futbolistas más desean, a parte de forrarse, es convertirse en leyenda. Y para eso necesitan dos requisitos: ganar títulos, y calar en el corazón de los aficionados, convertirse en un símbolo.

Torres ha conseguido lo segundo, tanto en el Atleti como en el Liverpool. Pero lo segundo se le resiste. Y pienso que los aficionados terminan olvidándose de los jugadores que no traen trofeos a sus vitrinas. El fútbol pasa muy deprisa; en muy poco tiempo, se apelotonan jugadores, partidos, temporadas; y lo único que queda en la memoria, son las grandes gestas que terminan en títulos.

Una vez dije que Forlán era el sucesor de Torres en el Atleti. Y ahora, veo algo de ironía cruel. Forlán va a cumplir todos los sueños que deseábamos ver realizados en Torres. Ha sido él quien ha ganado la Bota de Oro. Ha sido él quien ha metido al equipo en Champions, prácticamente solo. Ha sido él quien ha metido al Atleti en su primera final Europea, en no sé ya cuanto tiempo. Y será él quien levante al menos un título este verano, el título que selle el regreso del Atleti a un lugar entre los grandes. Cuando, en un estrado de Hamburgo o del Camp Nou, Antonio López levante el trofeo, en esa estampa que quedará grabada en la memoria de los atléticos, no podré evitar una sensación agridulce. ¿Y si Torres se hubiera quedado?

Las alternativas de Torres no son fáciles. O quedarse un año más en el Liverpool, arriesgándose a que el equipo no resurja, y se vuelva a quedar atrapado en un club sin perspectivas. O volver a salir por la puerta de atrás de un equipo en el que podría haber sido leyenda, y probar suerte en un nuevo club, en un nuevo fútbol. Con el peligro de que no se adapte tan bien, y a los dos meses, lo desechen como a una basura. Y que vea cómo su antiguo equipo vuelve a ganar títulos sin él.

Y las alternativas que tiene fuera del Liverpool, no son para tirar cohetes. El Barcelona en España; el Arsenal en Inglaterra (que nunca pagará más de 25 millones por un jugador) y la Liga italiana. También queda la opción del Chelsea o el City; pero simbolizan lo que ha hundido al Liverpool...

Me da miedo la Liga Italiana. Porque Torres parece fascinado por ella. Italia siempre era su favorita en los Mundiales y en las Eurocopas; ha declarado varias veces que le encanta el Milán, y los sistemas defensivos de los equipos italianos; y cuando juega al Pro Evolution, vence a sus amigos encerrándose atrás... Aparte, de que en Italia será la única manera de no perjudicar al Atleti o al Liverpool en sus campeonatos domésticos. Me da miedo que se encabezone, y no se dé cuenta de que no es lo que más le favorece a su juego...

Sinceramente, prefiero verlo en el Barcelona antes que en la Liga italiana. Y si se va a Italia, que lo haga de la mano de Benítez, que sabrá adaptarlo y sacar lo mejor de él...

Creo que Torres querrá quedarse al menos un año más. Pero me da miedo a que se sienta apremiado por el tiempo... Si rechaza las ofertas de este año, la temporada que viene tendrá ya 27 años... y la carrera de un delantero es tan corta... Ya dijo que se fue del Atleti, no porque pensara que no volvería a ganar títulos, sino por miedo a que, para entonces, ya se hubieran pasado sus mejores años.

itv dijo...

Yo creo que Torres siente un gran cariño y amor por la aficion red , como no sentirlo cuando desde un primer momento lo han recibido con los brazos abiertos y solo le dan cariño , es idolatrado y lo defienden como a algo propio..estoy seguro que todo esto pesa mucho en él y si el siente que la situacion del club puede cambiar lo mas minimo se quedará...pero si no es asi se ira es un luchador para él seria frustatrante estar ya no solo este año sino el proximo ya no solo sin opcion de ganar la premier sino esa competicion que le encanta en es en la que que debe estar la champions...Es como si Nadal no pudiese competir en los torneos importantes Roland Garros o winblendon.

daviniaaa dijo...

Yo creo que no se puede estar pensando en que hubiera pasado si torres se hubiera quedado en el atletico, sinceramente creo que hubiera seguido atascado ahí y siempre creere que irse al liverpool ha sido lo mejor. Forlán está claro que ha logrado mucho pero aún asi la mayoría de la afición atletica lo sigue recordando os lo aseguro y lo seguirá haciendo por mucho tiempo aunque no consiguiera nada y en el pool pasará igual.

Es verdad que los años pasan muy deprisa pero también creo que con veintisiete años las ofertas por el seguirán porque seguira siendo referente en el pool, seguirá marcando goles y eso gusta, asi que yo no preocuparía por eso. Que lo intenté un año más y si las cosas siguen igual pues será la primera en decir que se vaya ( o eso creo ).

Lo de la liga italiana pienso igual nose no lo veo ahí pero ya será decisión de él quién sabe a lo mejor en un futuro es su suerte.

Anónimo dijo...

Lo que va a pasar la temporada que viene nadie lo sabrá, o se arriesga o se va, yo no se que decir porque soy torrista pero me gusta mucho el liverpool, tal vez deberia intentarlo un año más vale que ya el año que viene serán 27 años pero aún asi tendrá años por delante para conseguir titulos

tapadillo dijo...

Fichar por un nuevo equipo, siempre es un riesgo. Es posible que necesites tiempo para adaptarte; y como en el fútbol actual no hay paciencia, si no funcionas a pleno rendimiento a las dos semanas, el entrenador deja de confiar en tí, y los aficionados te ven como un deshecho, como una carga de la que hay que deshacerse. Es posible que el club te haya fichado para vender ilusión, pero que no tengas sitio en el once inicial, el entrenador no cuente contigo, o no encajes en las tácticas, en el estilo de juego del equipo.

Y en el caso de Torres, ese riesgo es más peligroso aún, ya que, si se mueve de equipo, lo hará con mucho dinero de por medio... Y la exigencia para que lo amortice desde el primer partido, será brutal.

Y luego, ganar títulos, tampoco te garantiza ser una leyenda. Qué mejor sitio para hacerlo, que en el club donde ya eres un referente, donde la afición te adora, donde ya has calado. Henry formó parte del Barcelona histórico que ganó los seis títulos. ¿Es por eso una leyenda culé? No ha tenido tiempo para calar en los aficionados, que recordarán antes a Messi, Xavi, Iniesta, Puyol; y ahora que ha llegado a la decadencia final de su carrera, no tendrá una despedida como la que habría tenido en el Arsenal... Como la que tuvo Hyppia el año pasado...

Me río de todos los que celebraban los descalabros del Liverpool, y se decían torristas. Parecían no darse cuenta de que, si el Liverpool caía, Torres caía con él. Si el Liverpool caía eliminado de la Champions, o no se clasificaba para la edición siguiente, Torres iba a salir muy perjudicado. Deben de suponer que lo mejor para Torres es fichar por otro equipo. Que me digan por cual.

En España: creo que sólo ficharía por el Real Madrid, en una situación desesperada, límite. El Atleti no puede pagar ahora su traspaso (aparte, tengo miedo de que al Atleti no le dé por rememorar el doblete, sino lo que vino cuatro años más tarde...) Sólo le queda el Barcelona.

En Inglaterra: fichar por el Manchester, sería como fichar por el Real Madrid. El Arsenal no se gasta más de 25 millones por un jugador. El Manchester City ahora mismo es el rival más peligroso del Liverpool: el que quiere ocupar su lugar entre los cuatro grandes, entre los equipos de Champions. Aparte, que simboliza todos esos millones sin alma que han destrozado al Liverpool. Quizás el Chelsea no sea mala opción: pero en los últimos años, la rivalidad ha crecido entre los dos. Y el Chelsea no es el tipo de equipos que parecen atraerle a Torres: todavía no tiene una gran historia detrás, ni una afición muy numerosa ni apasionada...

Por otra parte, que si el Liverpool tiene cabeza, nunca vendería a sus estrellas a equipos de su misma liga, porque sería reforzar a sus principales rivales.

Lo que quedaría es la Liga Italiana. La mejor liga para un delantero... No quiero mentar la bicha; quiero pensar que, en el caso de que se marchara allí, también podría triunfar, y callar las bocas de los que dicen no sé qué de las defensas blandas y los espacios de la Premier. Pero es que, las pocas veces que he visto partidos italianos... los goles vienen de penaltis o de faltas (y muchas de esas faltas, en una especialidad muy italiana, que es la del rebote tonto en un defensa...) Tengo miedo de que no veamos ni la cuarta parte de lo que Torres es capaz de ofrecer.

Y lo siento, no se me quita de la cabeza que, cuando Antonio López levante el trofeo, cuando llegue esa noche que ningún atlético podrá olvidar... Torres no estará allí.

Red dijo...

Lo mejor que podría pasar es que el Liverpool tuviera nuevo dueño, que metieran dinero e hicieran buenos fichajes, y se quedaran tanto Torres como Benítez.

Doy la razón a todo lo que dice Tapadillo.

Anónimo dijo...

No quiero meter mas miedo a los que prefieren que Torres se quede un año mas en el Liverpool pero el sñor Florentino con su BOM (boletín oficial del Madrid) ya esta empezando a hacer campaña para fichar a Steven Gerrard , en el caso de que esta no sea la típica historieta del marca... yo no uerria a Torres en un equipo que va a vender la mayoría de sus aspira iones por falta de dinero....
Y me explico el Liverpool esta mal economicamente, va a vnder algo si o si, eso significa que las aspiraciones del equipo van a mermar, mas aun n un equipo que no va a jugar championsss.... Yo se que aquí hay mucha gente que se enamorado del Liverpool por todo lo que ha dado a Torres, pero a veces hay que pensar con la cabeza igual qu cuando se fue del Atletico... y 27 años son 27 años y n fútbol no se puede perder l tren....
Torres no puede qudarse n un equipo que posiblmnte por lo mas que pelee el proximo año, será por un puesto en UEFA ya que todos sus ivales se van a reforzar mientras que ellos necesitan hacer todo lo contrario para salir del problema economico....
Ahora tenéis que pensar si sois de Torres o si sois dl Liverpool.... A veces los sentimientos tb necesitan una parte racional.....

daviniaaa dijo...

Pues yo soy de torres lo puedo asegurar y aún asi sigo queriendo que continue en el pool un año más creo que por intentarlo no pasaría nada aún es jóven y el año que viene seguirá teniendo ofertas estoy segura de ello.

Y si torres no estará allí cuando el atletico levante esa copa pero yo la verdad que ya no pienso en eso se fue y ya está y quién quiere reirse de él pues vale si es feliz así bien por él. Yo tengo claro que voy a seguir siendo torrista tenga titulos o no y por suerte hay más gente como yo además que confiamos en el siempre.

Esperemos haber que pasa alfinal y si se queda en el pool nos queda seguir animandolo a él y a el equipo y no perder la fe de que está temporada que viene será diferente.

Anónimo dijo...

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/05/08/futbol/1273310515.html

Anónimo dijo...

Gerard no se va a ir del liverpool.

James dijo...

Pues yo soy del LIVERPOOL por encima de todo, cuando yo me enamore de este club nadie hubiera pensado que jugadores españoles y un entrenador español acabarian en buestro club, a si que si se marcha "BYE BYE" no sere yo quien le llore aunque me sepa mal su marcha como jugador y como persona.

James

daviniaaa dijo...

Ya está claro que a los que sean del liverpool desde haces muchos años le dará igual. Lo que se ha hablado aqui era más que nada para la gente que si lo sigue a él.

James dijo...

Quise de cir nuestro club no buestro club, SORRY.

James

James dijo...

@ Daviniaaa

Lo que quiere decir que si se marcha fernando en este blog quedaremos una cuarta parte de la gente que escribe.

James

*F9T_4eva* dijo...

Lo de no jugar en el Chelsea, en el Manchester United, Barcelona, Real Madrid (que creo que no jugaría aquí ni aunque se viera en una imperiosa necesidad porque es antimadridista confeso), etc... es que él mismo se estaría cerrando puertas; lo hace por fidelidad y pensando en los demás, pero... y si piensa en sí mismo? En qué quiere él? Quiere seguir luchando en un equipo en el que se tiene que echar el peso (junto a Gerrard) a la espalda, que depende de él sí o sí, como le pasó en el Atleti? Hay veces en que hay que ser un poco egoísta; quien no arriesga, no gana. Puede que los trenes pasen una vez en la vida... Él aún es joven, sí, pero el tiempo avanza, y la vida de un deportista de élite no es tan larga... Mi lema siempre ha sido "Carpe Diem", hay que vivir el momento, lo tomas o lo dejas. Y si se piensa en el qué dirán, en el "qué hubiera pasado si..." no se avanza en la vida... Soy de las que piensan que prefiero equivocarme pero intentar nuevos retos a estar preguntándome qué pudo haber pasado si hubiera hecho o no hubiera hecho tal cosa... Puede que la situación mejore y dé un giro de 360º, pero también cabe la posibilidad de que todo siga igual o peor (no Champions, no Europa League, que no haya fichajes, el mismo estancamiento...) y a esperar un año más en el dique seco, viendo y siendo testigo de triunfos ajenos...

Creo que él siempre dijo que querría triunfar en las tres grandes ligas, y por eso le puede atraer la idea del Calcio, pero su juego es perfecto para la Premier, creo que se adapta mejor. En el Chelsea no le vería mal, la verdad.

Me simpatiza el Liverpool, pero ante todo admiro a Fernando Torres, vaya donde vaya, como siempre he hecho.

Lo del doblete del Atleti... Uff... qué se le pasará por la mente a Fernando al ver al Atlético hacer doblete con apenas unos días de diferencia... y él no podrá estar allí... :(
Y tengo amig@s que se quedaron destrozad@s cuando su capitán se marchó del Atlético. Aceptaron su decisión de dejar el equipo, pero les dolió bastante verle marchar, porque allí también le idolatraban mucho (y aún le adoran) :/

daviniaaa dijo...

Se que si se va la gente seguirá comentando aquí más que nada porque creo que estó se centrara en lo que es el pool dudo mucho que siga a torres nose tal vez me equivoque.

f9t_4eva yo también lo admiroo y desde hace tiempo asi que lo voy a seguir haya donde vaya eso lo tengo más que claro, que tome la desición que crea acertada y ya está. Pero seguiré en las mias de que lo intenté un año más.

Yo también conozco mucha gente del atletico y aunque hay gente que no lo puede ni ver porque siguen resentidos se de otros muchos yo diria la mayoría que lo siguen recordando y algunos esperan su vuelta en un futuro.

tapadillo dijo...

Matallanas, en su entrevsita digital en el As, deja entender que el Liverpool quiere vender a Torres:

Hola buenas tardes, ¿sabes si Fernando Torres se irá del Liverpool? Y si es así ¿a cual equipo?

El Liverpool creo que tiene intención de venderlo. Desconozco si se produce la venta donde irá, aunque creo que se quedaría en la Premier. Un besete Toñete!


http://www.as.com/edigitales/entrevista/Javier-G-Matallanas-6664?encuentro=6664&docPage=6&ordenacion=&base=6

Red dijo...

"Desconozco si se produce la venta donde irá, aunque creo que se quedaría en la Premier."

Ese 'donde' lleva acento. Su blog está lleno de faltas.

daviniaaa dijo...

Se dicen muchas cosas un día que lo quieren vender otro día que no, que el si se quiere ir que no yo no me creo nada.

Anónimo dijo...

Una pregunta y perdón por mi ignorancia es que no me entero mucho, ese tal matallanas vale ha dicho eso pero si lo dice el es porqué tiene que ser verdad?? tal vez es algo que intuya como mucha gente pero no tiene porque cierto no? es que yo soy de los que piensan que no se irá nose porqué pero lo pienso asi.

Perdón por dejarlo en anónimo es la primera vez que dejo algo por eso lo pongo asi no es lo mio comentar pero si leo el blog cada vez que el tiempo me deja.

Red dijo...

Es que Matallanas es amigo de Torres, y tiene que saber más que muchos periodistas. A veces hasta le aparca el coche.

Anónimo dijo...

Vale gracias pues si es amigo de él si que sabrá más que los periodistas pero dice creo así que mejor no darlo por seguro.

tapadillo dijo...

Matallanas es amigo de Torres y de Benítez. El representante de Torres, Antonio Sanz, escribe en su blog, Mata- dor. En su twitter, tiene hasta fotos de la furgoneta en la que Torres viajó desde Liverpool hasta Barcelona, que se sacaría con su móvil...

Por eso se le puede dar un poco más de credibilidad, cuando habla de Torres.

Hace unas semanas, aseguró justo lo contrario. Que Torres ni se planteaba dejar el Liverpool, a no ser que el club lo quisiera vender, lo que no era el caso. No entiendo por qué de pronto ha cambiado tanto el panorama.

Aunque, desde que fichó por el As, casi todos sus artículos hablan del Real Madrid, y dedica menos tiempo a su blog. Del Atleti y de Torres sólo habla en esas entrevistas digitales; es como si fuera el único sitio en el que le dejaran sus nuevos jefes... De la noche a la mañana, pasó de alabar al Barcelona de Guardiola, a celebrar sus tropiezos y sembrar cizaña. Hace dos semanas, llegó a decir "Este sábado, soy del Villarreal Madrid".

Nunca podré olvidar cuando, el verano pasado, no hacía más que insistir en que Xabi Alonso debía jugar en el Real Madrid; que era el centrocampista que necesitaba el megaproyecto de Florentino.

Luego, en aquel partido que comentó en la 2, se lamentó del daño que la marcha de Xabi le había hecho al Liverpool... Aunque ni siquiera creo que se lamentase por sus amigos Torres y Benítez. Creo que lo hacía para demostrar el buen ojo que tenía Florentino: "Fijaos lo bueno que es Xabi, que al marcharse dejó al Liverpool hecho unos zorros. Qué bien hizo el Madrid en ficharlo..."

Cuando llegó el cruce de semifinales, y el chico no se resistió a hablar de su Atleti en su blog, eché de menos que dedicara algunos renglones al Liverpool. Como habría hecho el año pasado, por ejemplo. Al fin y al cabo, también tenía amigos allí. No sé, cómo había llegado a esa situación (hay muchos paralelismos con el Atlético... aunque claro, su actitud con la directiva se ha suavizado mucho últimamente, ¡hasta habla de que el Real Madrid tendría que convertirse en SAD!); la situación en que quedaban Benítez y Torres... Ese silencio que guarda sobre Torres, cuando antes le dedicaba artículos incluso sin venir a cuento, me parece sospechoso. No debe de ver su futuro muy claro...

daviniaaa dijo...

Es que alguien lo ve claro? bueno yo que soy más optimista y si creo que seguirá pero vamos que dudas hay muuchas y es normaal!! pero si hasta hace poco decia que ni de coña se iba y ahora pues lo deja en duda nose tampoco tendrá las cosas claraas!! hay que esperar simplemente y ver que pasa. Pero me parece increible que lo quisieran vender tssss.

tapadillo dijo...

En Liverpool, los aficionados temen a que Hicks y Gillett vendan a los mejores jugadores, con la excusa de pagar la deuda. Aseguran que ésa era su manera de actuar en los dos clubes americanos que compraron, los Texas Rangers y los Dallas Stars..

daviniaaa dijo...

No si seguro que capaces sooon!! pero buueno aver si cogen cabezaa y no hacen locuraas porque creo que sería una verdadera locura y pagarían deudas puede peroo yo creo que perderían más que lo que ganarían. De verdad ojala esto acabe yaa y se sepan las cosas yaa pero nose porque nos queda esperaar para sabeer y seguir leyendo que si si que si no puff. Como siempre digo cuando vea que se va me lo creere.

Red dijo...

Ya deberías saber Tapadillo que en los diarios deportivos también hay una línea editorial, y en AS se resume en una frase: "Apoyar al Real Madrid y criticar al Barça"
Eso impuso Relaño a su llegada al periódico.

Hay periodistas sin dignidad que acatan esta manipulación. Decía Siro López que tenía amigos en el Sport, más madridistas que él, que cuando les leía parecían más culés que Joan Gamper.

*F9T_4eva* dijo...

http://www.independent.ie/sport/socc...e-2173371.html--> interesante artículo, no muy alentador, la verdad... :S

No sé... el futuro ya se verá, pero creo que si esa gente (los dueños del Liverpool) quieren hacer caja para sanear cuentas... Fernando es su valor seguro, eso sin duda... Manchester City o Chelsea, si se tiene que ir a algún equipo de la Premier... Creo que Fernando querrá ver un proyecto claro, no promesas vacías, y su futuro dependerá del percal que se encuentre... Pero viendo la situación que atraviesa el equipo, lo más lógico es poner las miras en otros lados. Por lo que deja entrever Matallanas... Como decís, que es amigo de Torres, calla más de lo que sabe y sabe más de la cuenta... A ver en qué termina todo...

Por lo pronto, tanto él como Cesc están pre-convocados para ir a Sudáfrica (sé que a algunos no les importará mucho xD) pero es lo importante ahora, a por el Mundial! :)

Red dijo...

Lo que se sabe es que Fernando Torres ha comentado a su gente, que está hasta las narices de la situación actual del club. Es decir, con los dueños, y el engaño a la afición. Iban a poner dinero y no lo han hecho, con lo cual el equipo está donde está porque no hay dinero para fichar, y Fernando, que se fue para ganar títulos, se encuentra a un club en situación muy parecida a la del Atleti (arruinado y con dos inútiles como dirigentes), y que con el dinero de su fichaje se ficha a Forlán, Simao, etc., y sus excompañeros están disputando 2 finales.

Fernando adora a la afición del Liverpool, que es una afición de 10, así como los empleados del club, Anfield, su historia, su imagen, su poderío, pero ni Benítez ni Torres esperaban que esto iba a suceder cuando se fichó al rubio jugador.

O hay inyección de dinero, o Torres se va. Así de claro.

daviniaaa dijo...

Pues si se va que se vaya yo ya dije que lo voy a seguir igual esté donde esté no me gustaría que lo hiciera pero bueno tampoco nada puedo hacer, solo espero que si lo hace alfinal no le vaya a pasar lo mismo porque aunque se vaya a un club donde haya dinero y todo pues nunca se sabe y seria ya el colmo que se fuera para seguir sin ganar titulos se que es un riesgo que debe coger en algún momento pero en el pool tiene cosas muy importantes ahora mismo que si las pierde no se si en otro sitio las tendrá igual. Y ya mejor esperar o yo por lo menos me volveré loca que si se va que si no se va es que un día si y otro no :S después del mundial supongo que ya sabremos que pasa y si pasa pues ya lo veré con mis ojos hasta el momento sigue estando con el pool y prefiero pensar que seguirá.

*F9T_4eva* dijo...

Daviniaaa: con lo de Guatemala y Guatepeor me refería precisamente a lo que ha dicho Red, que el Liverpool está en situación igual a la del Atleti; y debe ser frustrante para él verse en esa situación (elegir marcharse y prosperar, con lo que eso conlleva: cambio de equipo, afición, vida... o estancarse esperando cosas que, quizá, no se cumplan, y viendo las perspectivas del equipo... uff... :S)
Si finalmente decide marcharse, por mi parte no habrá ningún problema, eso seguro. Y, aunque la afición del Pool es buenísima, estoy segura de que allá donde vaya la gente le adorará porque él se lo gana y se lo merece :)

Ojalá esto se solucione pronto, por el bien de todos. Es una lástima en la situación que se encuentra el club, vaya papelón... :S

daviniaaa dijo...

Si ya se que esto es igual que en atleti pero vale le paso una vez imagina que se vaya y le pasa otra vez?? puff como para cogerse un traumaa!! así que nose alfinal que será mejor :S

tapadillo dijo...

¿Habéis leído la historia de los Texas Rangers? ¿No sentís cierto escalofrío al leer lo que pasó con Alex Rodríguez?

El Chelsea no es la peor opción. Pero ya tienen a Anelka y Drogba; y han funcionado bastante bien este año. A Torres le costaría hacerse un lugar entre los titulares. Y me temo que los aficionados del Liverpool no se lo tomarían demasiado bien.

*F9T_4eva* dijo...

Qué pasó con los Texas Rangers, tapadillo? No, no lo he leído; pero por tus palabras, nada bueno, no? :/

Hmmm... no sé cómo podrían tomárselo los fans del Liverpool, pero es que si se actúa supeditado a lo que los demás pueden pensar... siempre se estará condicionado a tomar decisiones... Y es cierto que el Chelsea tiene un equipo ya formado... no sé... :S

tapadillo dijo...

Alex Rodríguez era el jugador estrella de los Texas Rangers. Fue uno de los primeros fichajes de la era Tom Hicks, que le ofreció el contrato más caro de la historia del béisbol.

Álex batió casi todos los récords el tiempo que estuvo jugando allí; fue nombrado Mejor Jugador del Campeonato varios años seguidos... Pero curiosamente, su equipo nunca ganaba nada: es más, casi siempre acababa clasificado el último de su Liga. Después de Alex Rodríguez, Hicks no vio necesario gastarse más dólares en traer a buenos jugadores...

Finalmente, Hicks acabó vendiéndolo, con la excusa de que había discutido con el entrenador, y que el equipo no podía mantener un contrato tan caro. Además, Alex Rodríguez estaba harto, porque pensaba que los dueños del club eran unos ineptos, y no tenían intenciones de formar un equipo competitivo.

*F9T_4eva* dijo...

Uff.. eso que cuentas de Alex Rodríguez se me hace más familiar... :S
Qué mal, vaya tela... :/