lunes, 24 de mayo de 2010

"Torres salta al mundo del comic"



Redacción Tkt

Desde la pagina del As.com.

Nos enseñan el salto de la imagen de Fernando Torres, al mundo del comic y aquí tenéis una de las viñetas, del tebeo que se llamara "Fernando Torres y el Cónsul Emperador" de la editorial SM, será el primero de una saga en el que los protagonistas son deportistas de ahí que se llame "Súper Deportistas" se lanzará la próxima semana.



La aventura de Fernando junto a una pandilla de chavales transporta al lector desde una entrevista a Fernando Torres en un estudio de televisión al Coliseo de Roma. Unos hombres empujan a la pandilla hacia la arena del circo, no se sabe si para enfrentarse a los gladiadores o para ser devorados por los leones. Torres chuta un balón que llevaban de casualidad y distrae a las bestias en presencia del emperador. Así conocerán a su cónsul y sabrán de la existencia de un tal Calígula...

3 comentarios:

tapadillo dijo...

Ni en el blanco de los ojos se parecen...

Viendo el dibujo de la portada, me doy cuenta de lo mucho que necesitaba ese corte de pelo.

ivan dijo...

www.goal.com/es/news/23/inglaterra/2010/05/24/1940042/liverpool-jovanovic-llega-con-ilusi%C3%B3n-y-sin-temores


PRIMER FICHAJE DEL LIVERPOOL SEÑORES...

YNWA

Luis JFT96 dijo...

Iván, Jovanovic lleva fichado desde hace tiempo. Además también hemos fichado a Jonjo Shelvey, esperemos que salgan bien, aunque con las limitaciones presupuestarías que tenemos, es como lanzar una moneda al aire y ver que lado te sale.