viernes, 18 de junio de 2010

Bellezas en el Mundial (III)

Con la música de "Somos La Roja" de Pop Robinson
Hannah apoya a La Roja




¡Arriba esos ánimos! ¡A por ellos!

Os mostramos un videoclip de una sesión fotográfica de Hannah Álvarez, Miss Asturias 2007, con la canción de Pop Robinson "Somos La Roja" de fondo. Indicad que dicha canción ha estado sonando estos días en Radio Marca. El grupo de Lover, Juan LFC y cia. rompe en la emisora deportiva.

Hannah Álvarez es maquillada y pintada (body painting) en esta sesión por Cathy Bayle, poseedora de 4 records mundiales de maquillaje rápido (14 segundos), y maquilladora de la jet set.

TheKidTorres fue testigo de excepción de esta sesión, cuyas fotos aparecerán en breve en la prensa, y se encargó del montaje posterior de las imágenes en vídeo.

Gracias a Hannah por su simpatía y aguante durante las casi 8 horas que duró todo el proceso. Hannah fue Miss Asturias 2007, protagonista del concurso 'Nadie es perfecto' de Telecinco y portada de Interviú, así como una cotizada modelo.

7 comentarios:

el Churi dijo...

Vaya, al leer Hannah, pensé en la Montana...

Anónimo dijo...

Deberia poner ¡A por ella!

Anónimo dijo...

Gracias a Hannah si lo vieran los internacionales vamos salian a por todas

Anónimo dijo...

Os aseguro que pensé que era MILEY CYRUS!!!! xD

tapadillo dijo...

La nueva Miley Cyrus...

Me encanta el rollito In the Cavern, pero tal como está el panorama, esto no me levanta los ánimos. Al menos al público femenino. Aunque ni con un calendario solidario con todas las selecciones del Mundial posando en calzoncillos, se me levantaría demasiado.

España tiene que jugar dos partidos a vida y muerte, y se huele el miedo a que vuelvan los fantasmas del pasado. El Liverpool y el Atleti están gobernados por ladrones sin escrúpulos que se retirarán de rositas con los bolsillos llenos, a costa de destruir los dos clubes; no se puede hacer nada; y a saber dónde jugará Torres el año que viene. Si alguna vez lo dejarán disfrutar, se asentará y triunfará en un club antes de que lo destrocen los dueños. Incluso los seguidores de Inglaterra, no lo deben de estar pasándolo bien hoy (aunque, recordando la temporada de Capello en el Real Madrid, lo más probable es que pasen a octavos).

Anónimo dijo...

para tapadillo: lo fundo un suizo, pero les llaman polacos...

Jony dijo...

El tema es bueno, me gusta....pero me gusta más la tia. Lo que daría por quitarle la camisa. XD (Y cuidado que es pintada, jajaja)