jueves, 3 de junio de 2010

Corea del Sur 0 - España 1

Otra victoria con apuros


Jesús Navas en el minuto 85 lograba la victoria para el combinado español. Un partido que olía a empate pero que en los últimos minutos, gracias a un golazo del sevillista, se decantó hacia los de Del Bosque.

Alineación inicial: ESPAÑA: Reina, Ramos, Albiol, Marchena, Capdevila, Javi Martínez, Cesc, Iniesta, Navas, Mata y Llorente.

Banquillo: Casillas, Piqué, Puyol, Villa, Xavi, Torres, Valdés, Busquets, Pedro, Xabi Alonso, Arbeloa y Silva


Destacar, aparte del golazo de Navas, la buena actuación de Pepe Reina y mal debut de Valdés con algunos errores de bulto. Siguen los experimentos y no hay que dar mayor importancia a estos primeros partidos.



Regular partido de España hasta que han salido los titulares. Desgraciadamente hoy se habla en el entorno del blog más de la salida de Rafa Benítez del Liverpool, y de la posible marcha de Torres al Chelsea que del Mundial que pronto comenzará.

5 comentarios:

daviniaaa dijo...

Pues si son experimentos y no le doy la mayor importancia aunque a mi me gustó más el partido de hoy que el del otro día. Que golazo de navas!!

tommy lee dijo...

partido amistoso en mayúsculas y con todas las letras. es el momento de hacer los experimentos, los ensayos y las pruebas, ahora y con gaseosa.

me gustó javi martinez, me parece que es el medio centro sustituto natural de la labor que hizo senna en el europeo pero con más llegada ¿jugará los de verdad?

muy bien navas, ambicioso, rápido, incisivo y golazo para rematar ¿jugará los de verdad?

tapadillo dijo...

España tiene buenos jugadores para jugar por los extremos. Pero no sé porqué, ese Plan B no funciona con la misma brillantez que el Plan A. Hemos ganado dos amistosos jugando así, pero no hemos convencido. Da la sensación de que los goles llegan por momentos de brillantez individual, pero no hay una base sólida detrás.

Ahora es cuando hay que experimentar con las alternativas, y hacer que debuten los novatos. Si en el Mundial hay que echar mano de Navas o Javi Martínez, mejor que ya estén algo rodados. Supongo que contra Polonia, se verá algo más parecido al once que jugará contra Suiza.

tapadillo dijo...

Dicen que Torres acaba de marcar cinco goles en los entrenamientos.

daviniaaa dijo...

jajajaj siii yaa!! aunque acabo de leer que se le espera bien para octavos de final vamos que lo dejará de suplemente para los primeros partidos. No importa porque torres sacandolo en una segunda parte poco tiempo puede hacer muchisimo también.