martes, 1 de junio de 2010

El arma de Torres

javascript:void(0)

11 comentarios:

tapadillo dijo...

Fernando, no te la juegues, y usa lo que siempre te ha dado resultado. ¡Las botas blancas de hace dos temporadas! ¡Envía el contrato con Nike a freír espárragos!

tgdor_ dijo...

a mi también me gustan blancas... ¬¬ jejejejejeje.

tapadillo dijo...

¿Qué está pasando en Inglaterra? Me voy un rato a RAWK para reírme un poco, y parece que ha llegado el apocalipsis: Gerrard se puede ir al Real Madrid, el club está negociando con Benítez para que se marche del club.... ¿Con qué se va a encontrar Torres cuando regrese de Sudáfrica?

tapadillo dijo...

Lo que está causando tanta alarma en el foro es un artículo de The Times:
http://www.timesonline.co.uk/tol/sport/football/article7142868.ece#lfc

El autor asegura en el primer párrafo que el club va a presentarle a Benítez una oferta para que se marche del Liverpool, sin cobrar la indemnización de su contrato. El resto son suposiciones. El autor dice que los dueños del club no quieren a Benítez, pero despedirlo saldría demasiado caro, así que intentan llegar a un acuerdo. Y como Benítez ya había dicho antes que no podía seguir haciéndose cargo del club sin dinero para fichajes, y no hay ninguna garantía de que lo vaya a recibir, lo más probable es que acepte la oferta del club.

El resto del artículo pinta de negro el futuro del Liverpool, recordando que el club no tiene dinero, la situación no se estabilizará hasta que alguien lo compre, que el sustituto de Benítez será un entrenador transitorio, y que Gerrard se puede marchar al Real Madrid.

tapadillo dijo...

Dudo que Benítez acepte los tres millones de libras del acuerdo, una miseria comparados con los 15 del contrato. Pero esos dos están dispuestos a hundir al club.

¿Qué más les da que no traguen a Benítez, si se supone que están vendiendo el club? Sólo tienen que esperar a que llegue una oferta para tomar el dinero y marcharse, y no volver a tratar nunca más con Benítez. En pleno proceso de venta, lo único que da algo de estabilidad y continuidad al proyecto, es Benítez. Despedirlo ahora sería hundir al club. Para cuando se estabilice algo la situación y logren encontrar un sustituto (y habrá que ver qué tipo de sustituto), no habrá tiempo para preparar la nueva temporada, y será aún más desastrosa que la que acaba de terminar.

Lo peor es que me temo que no son tan tontos como parecen. Me temo que ellos mismos saben que tendrán que tratar más con el mánager, porque todavía no van a vender el club. Que al ver cómo el Liverpool está abocado al desastre, la mayoría de los jugadores estarán dispuestos a ser traspasados; y entonces ellos llenarán sus cuentas de las Islas Caímán con más facilidad...

Anónimo dijo...

http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-1283538/Rafa-Benitez-Spaniard-quit-Liverpool-4m-pay-off.html?ito=feeds-newsxml

Luis JFT96 dijo...

El tema está claro, quieren quitarse de delante al único tío que ha hablado claro desde que llegaron y que se ha enfrentado a ellos, el tío que se ha partido la cara con entrenadores, federación, periodistas londinenses y demás ralea por defender los intereses del LIVERPOOL FOOTBALL CLUB. Muchos llevamos tiempo pensando que es el único de todos ellos que sabe para quién trabaja y que lleva ligados sus intereses a los de la institución. Esto es la gota que colma el vaso, se le "ofrece" la ¿dimisión/destitución? por la prensa en una nota filtrada al unísono en todos los medios ..... ¿Qué ha sido del Liverpool way? Dudo mucho que sepan siquiera lo que significa. VÁYANSE DE UNA JODIDA VEZ!!!

tapadillo dijo...

¡Y ahora salen con el cuento de que quieren echar a Benítez porque los jugadores más importantes del vestuario no lo soportan! ¡Que Gerrard se quiere ir al Madrid porque Benítez sigue en el club!. Y con tanta mención a los "senior players", han metido a Torres en el ajo, y ahora lo presentan como uno de los líderes de la rebelión del vestuario! ¡Y lo peor es que los aficionados al Liverpool dan crédito a toda esa mierda! ¡Entre el estado de neurosis que se ha extendido, y que les parece sospechoso que Torres todavía no haya dicho por su boca que desea seguir en el Liverpool...!

Esto es absurdo. Torres siempre ha apoyado a Benítez en sus declaraciones. Se siente en deuda con él. Y alguna vez ha declarado que hay muchos jugadores que se sienten tan unidos a Benítez, que se plantearían su marcha si él se fuera. Cada vez creo más que, si los rumores sobre su traspaso se han calmado en estas semanas, ha sido porque Benítez seguía en el cargo, convenciendo a los jugadores para mantener el bloque, negándose a venderlos, ofreciéndoles estabilidad. Con todo este caos, se lanzan rumores, la gente los cree, nadie aclara nada, y se está perjudicando gravemente la imagen de algunos futbolistas.

No sé si los medios para crear más morbo, o las "senior fonts" del club para crear confusión, pero están mezclando a los jugadores en toda esa mierda. Cuando no tiene ningún sentido. De cara al exterior, justifican el "despido" de Benítez; y de cara a los aficionados, están echando a Torres, Gerrard y Carragher (los que mencionan, sin ninguna base) a los leones.

¡Pero no se dan cuenta que lo más probable es que suceda lo contrario! Hicks y Gillet quieren echar a Benítez para poder vender a los jugadores sin nadie que se oponga. Quieren liquidar el negocio antes de marcharse. Cada vez tengo la sensación de que ven a Torres como una de esas empresas que compran, sanean, y venden por el doble de precio. Los 30 millones sólo fueron una inversión. Ahora quieren recuperar ese dinero doblado.

Todos aseguran que a Benítez no l queda otra opción que aceptar la oferta, porque se ha dejado claro que no lo quieren en el club. Pero no veo su situación tan débil. Que lo quieren echar, es algo que todos sabían desde hace dos años; sólo que ahora es más "oficial". Se supone que se está vendiendo el club, así que a Benítez debería importarle más la aprobación de los futuros dueños, que la de los que están pensando en marcharse. Benítez tiene todo el derecho a rechazar esa oferta; y no marcharse si no le pagan los 15 millones (claro que, entonces, se le acusaría de pesetero. Si en España están dejando como "los buenos" a los que están llevando al club a la ruina).

lover dijo...

Ahora vemos funcionar los mecanismos de la maldad humana a todo lo que da de sí. Van al cuello a la yugular de Rafa, y van a meter mierda de todo tipo para forzarle a que se vaya. Estamos presenciando "mobing" en vivo y en directo,qué vergüenza. Desde que han llegado los yankis, el club parece el avión de la serie Lost, que camina irremediablemente a estrellarse en la Isla.

Creo que los aficionados deberían hoy romper las puertas de las oficinas, y tomar el club. Cambiar las cerraduras, echar a los americanos, como se echó a los reyes a la guillotina durante la revolución francesa. El club es nuestro y sus tejemanejes legales no van a servir, me da igual los papeles firmados que tengan, no tenemos ni que ir a la via judicial, la via revolucionaria es ya la única que queda. Funcionó en Iran cuando echaron al Sha, hay que iniciar la Rafalution, y nombrarle Rafatoláh.

Esta gente americana sobra, el abonado del chelsea que preside el club sobra, el Purslow sobra.

Anónimo dijo...

Si se confirman las noticias y Rafa sale del Liverpool en las condiciones en las que va a salir, los dirigentes del LFC, americanos, no americanos, Christian y otros socios/aficionados del Chelsea en general (que manda cojones), le habrán hecho el trabajo de "The Sun", "News of the World" y demás. Ya sé que suena muy fuerte, pero pensadlo. La cúpula del Liverpool cumpliendo los designios de la trama hurdida por los que vilipendiaron a las víctimas, a los muertos, del H96. Esa debe de ser la filosofía del nuevo "Liverpool Way". Aprovechad, meteos con Rafa, que ya me parece que queda menos y tendréis que buscar a otro para lincharlo. Lo siento pero no entiendo nada.

Anfield dijo...

Estoy de acuerdo con todos vosotros, yo tambíen estoy preocupado por el futuro del club (faltaría mas), y estoy dispuesto a llevar nadando a los yankees hasta mitad del Atlántico y abandonarles allí. Pero me parece que por mucho que pataleemos les da igual, así que miro al futuro, porque me da miedo mirar al presente, y me da miedo mirar al futuro, pero menos.