lunes, 21 de junio de 2010

El día de los valientes




"Ganar y Ganar y volver a Ganar"



Redacción Tkt

Esa será la premisa de los hombres de Del Bosque en unos días convulsos por las declaraciones de Luis Aragonés el antiguo seleccionador que nos llevo con los chavales a ser los mejores de Europa nunca sus palabras fueron mejores para recodar lo que tiene que hacer hoy la selección y no es otra cosa que ganar. Los dos equipos llegan con jugadores tocados, no será tan fácil como se supone pero es que estamos en un Mundial cosa que a muchos parece que se les olvida.

El equipo hondureño llega después de la derrota que les propino la otra Roja la comandada por "el Loco" Bielsa, los pupilos de Rueda siguen con la baja del otro Suazo, pero con dos jugadores que los que seguimos la Premier nos serán conocidos, uno de ellos es Figueroa y el otro el jugador del Tottenham Hotspur Wilson Palacios que dan ese plus de fuerza al centro del campo, en el marco aguarda un idolatrado por muchos twitteros Valladares nunca un apellido estuvo también puesto para un cancerbero, el último precedente que tenemos de un enfrentamiento con los hondureños fue en el Mundial del 82 con un empate a uno.


Nuestra selección llegara con la baja segura de Andrés Iniesta el de Fuentealbilla no estará para este encuentro en las mejores condiciones, como tampoco lo estará Sergio Ramos pero el sevillano forzara para ser ese baluarte que surta de balones a los puntas, si puntas por que parece que Torres será titular, nuestro niño, en un articulo de diario "el País", sus compañeros hablan de Fernando Torres que parece que se le coloca la vitola de Salvador y recuerdan la jugada del Ernst Happel "Ni siquiera fue un pase perfecto" dice Xavi, ese "mal" pase lo recogió Fernando para realizar el 1-0, para su excompañero en el Liverpool Xabi Alonso Torres es "Es potencia, velocidad y remate" y para Albiol defenderle "Para frenarle, dependes de que él no tenga su día y juegues el partido perfecto" para Xavi "Le puedes buscar en corto porque aguanta y juega bien de espaldas. Pero, si se activa al espacio, no hay quien le pare”.


Fernando Torres si alguien le debe que confiara en él es a Luis Aragonés "Hay muy pocos como él en el mundo". El de Fuenlabrada lo tiene claro "Villa y yo ya hemos jugado juntos muchas veces. Es una de las variantes que tiene este equipo. Hemos de ser fieles a nuestra manera de jugar, pero respetando el alma, que es tener el balón", y que morirán con sus ideales hasta el final "No podemos cambiar ni volvernos locos. Hemos de confiar en lo que hicimos para ser considerados favoritos. El estilo lo marcan Busquets, Alonso, Xavi, Cesc... El estilo es tener la pelota, jugarla y buscar el gol. No vamos a empezar ahora a lanzar pelotazos...".

Y hoy es el día en el que tenemos que apostar a caballo ganador y que mejor caballo que Fernando Torres como rezaba una pancarta en el Durban "No lo olvides, tú eres rojo, tú eres el número 9".

TKT tendrá debida representación en las gradas del Ellis Park con la presencia de José Manuel, nuestro enviado especial en Sudáfrica, que en los próximos dias nos ofrecerá material gráfico junto con sus impresiones de lo que allí acontezca.

4 comentarios:

tapadillo dijo...

Por un lado, Torres asegura que seguirán fieles al estilo de la Eurocopa; pero por otro, no paro de escuchar que esta noche sacarán el doble pivote y jugaremos por las bandas con Navas... ¿Hay alguien que se aclare?

Muchísima suerte esta noche, Fernando.

tapadillo dijo...

Esta vez, Antoñito Sanz tiene razón. ¡Tantas horas de trabajo merecen su recompensa!:

http://matador.elconfidencial.com/2010/06/parada-y-fonda-en-galicia-por-antonio.html

tapadillo dijo...

En esta segunda jornada, están destacando todos los atléticos... Aguirre, Forlán, el Kun, Antic, Tiago, Simao..

daviniaaa dijo...

Suerte para toda la selección!!!!